folio escribió:Igual esta noticia relativa al matrimonio de Tiger también puede estar afectando a su juego.
[url=http://www.elmundo.es/america/2010/08/23/gentes/1282589740.html]Nocicia El Mundo divorcio Tiger[/url]
erbolu escribió:Lo que le reconcome a Tiger es no poder seguir teniendo la vida que tenía, que parece que le hacía falta para desarrollar su mejor juego. Lo que le afecta es que ya no tenga que pensar en sacar tiempo para las mujeres, para entrenar, para inventarse excusas que decirle a su mujer, ahora eso ya no importa, y para una mente tan privilegiada como la que tiene que tener ese hombre que ese tipo de vida no lo pueda seguir teniendo ha tenido que ser frustrante y parece que lo está pagando.![]()
freddy escribió:folio escribió:Igual esta noticia relativa al matrimonio de Tiger también puede estar afectando a su juego.
[url=http://www.elmundo.es/america/2010/08/23/gentes/1282589740.html]Nocicia El Mundo divorcio Tiger[/url]
Hombre, a mi que me quiten 100.000.000 USD creo que me afectaría un poquito.
Potishead escribió:erbolu escribió:Lo que le reconcome a Tiger es no poder seguir teniendo la vida que tenía, que parece que le hacía falta para desarrollar su mejor juego. Lo que le afecta es que ya no tenga que pensar en sacar tiempo para las mujeres, para entrenar, para inventarse excusas que decirle a su mujer, ahora eso ya no importa, y para una mente tan privilegiada como la que tiene que tener ese hombre que ese tipo de vida no lo pueda seguir teniendo ha tenido que ser frustrante y parece que lo está pagando.![]()
Me quedo alucinado con todo lo que afirmas sobre lo que le reconcome a Tiger![]()
erbolu escribió: es normal que esté pasando por un shock y que no esté muy centrado. Porque de adicción al sexo y esas cosas nada se ha dicho.![]()
Hermes escribió:erbolu escribió: es normal que esté pasando por un shock y que no esté muy centrado. Porque de adicción al sexo y esas cosas nada se ha dicho.![]()
por si acaso, si le veis, no le deis la espalda![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados