Golfo escribió:Sergio Garcia !!! mingafria!!
Maeslofer escribió:Golfo escribió:Sergio Garcia !!! mingafria!!
No esperaba eso de ti...![]()
![]()
Txapeldun escribió:Echo en falta a mi paisano Jon Rahm. El mejor jugador sin Grandes (aunque por poco tiempo)
No sé qué pinta Luke Donald en la parrilla de salida. Hace tiempo que está desaparecido
alex_lopez21 escribió:Sergio Garcia es el mejor Top 10 de todos los tiempos.... para lo bueno y para lo malo.
Maeslofer escribió:Txapeldun escribió:Echo en falta a mi paisano Jon Rahm. El mejor jugador sin Grandes (aunque por poco tiempo)
No sé qué pinta Luke Donald en la parrilla de salida. Hace tiempo que está desaparecido
Jon Rahm se merece muchas cosas. Estar en una lista de los mejores sin Major me parece que no es una de ellas...
TakeDeadAim escribió:Maeslofer escribió:Txapeldun escribió:Echo en falta a mi paisano Jon Rahm. El mejor jugador sin Grandes (aunque por poco tiempo)
Jon Rahm se merece muchas cosas. Estar en una lista de los mejores sin Major me parece que no es una de ellas...
Mi paisano Rahm nunca pertenecerá a esta lista. Para cuando por su juego mereciera estarlo, ya lo tendrá ganado
Maeslofer escribió:TakeDeadAim escribió:
Mi paisano Rahm nunca pertenecerá a esta lista. Para cuando por su juego mereciera estarlo, ya lo tendrá ganado
Más le vale... pero puede estar tranquilo, como no sea así ya estaréis muchos preparados para ponerlo del revés...
TakeDeadAim escribió:Dado el caso, seremos justos, ecuánimes, comedidos pero implacables.
TakeDeadAim escribió:Maeslofer escribió:Txapeldun escribió:Echo en falta a mi paisano Jon Rahm. El mejor jugador sin Grandes (aunque por poco tiempo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados