robres escribió:Me gustan los pantalones
He de decir que este hilo me atrae
Y a mi. Mucho
Yo voy con más clase gracias a ti!
robres escribió:Me gustan los pantalones
msotomayor escribió:robres escribió:Me gustan los pantalones
Y a mi. Mucho
David escribió:Uno de los mejores hilos, los zapatos de Coque...class
Claxh escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_flaming.jpg[/img]Flaming Golf Headcovers
Un grupo de amaters en Hertfordshire, Reino Unido, se cansaron de que sus cubremaderas retro se les cayeran constantemente, así que decidieron crear FLAMING GOLF en 2008.
Son hechas a mano, lo que hace que en temporadas como Navidad lleguen a cerrar al no poder cubrir la demanda. Este invierno me quedé sin poder comprarlas.
Las he llevado durante un año y la verdad es que son una gozada. Son completamente personalizables, las envían a España y bastante baratas. Una opción perfecta si quieres lucirte más vintage.
[url=http://www.flaminggolf.com]Flaming Golf Headcovers[/url]
Sardo escribió:Claxh escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_flaming.jpg[/img]Flaming Golf Headcovers
Un grupo de amaters en Hertfordshire, Reino Unido, se cansaron de que sus cubremaderas retro se les cayeran constantemente, así que decidieron crear FLAMING GOLF en 2008.
Son hechas a mano, lo que hace que en temporadas como Navidad lleguen a cerrar al no poder cubrir la demanda. Este invierno me quedé sin poder comprarlas.
Las he llevado durante un año y la verdad es que son una gozada. Son completamente personalizables, las envían a España y bastante baratas. Una opción perfecta si quieres lucirte más vintage.
Le han copiado la idea a mi madre!!!!!!![]()
![]()
![]()
Golfo escribió:Sardo escribió:Claxh escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_flaming.jpg[/img]Flaming Golf Headcovers
Le han copiado la idea a mi madre!!!!!!![]()
![]()
![]()
sardo, has pensado en venderlos, n me refiero a los tuyos, si no a los que se te encargaran.....
Claxh escribió:¿Lo mejor de todo en este artículo? Que son mis nuevos hierros.
msotomayor escribió:robres escribió:Me gustan los pantalones
Y a mi. Mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados