Lebrijano escribió:Pues para tener el handicap en orden, por ejemplo, alguien tiene que regular eso, o no?
Que lo quiten. Me parece innecesario
Lebrijano escribió:Pues para tener el handicap en orden, por ejemplo, alguien tiene que regular eso, o no?
vampiro escribió:Pero estos motivos no impidieron que se creciera hasta las 330.000 licencias
Por tanto no los veo como causa del descenso de licencias
cvigo escribió:Lebrijano escribió:Es decir, cuantas de esas licencias son de "practicantes" habituales o bien, que jueguen torneos, ya que pienso que para eso sí sería necesaria la licencia...
Yo he jugado torneos "de club" de pádel y nunca he estado federado. No entiendo por qué es necesario estar federado para nada, aparte de para sostener mamandurrias
cvigo escribió:vampiro escribió:Pero estos motivos no impidieron que se creciera hasta las 330.000 licencias
Por tanto no los veo como causa del descenso de licencias
Mi SS estuvo federada 3 años y jugó una vez en un P&P. Como ella habría muchos, que en un contexto económico bueno siguen federados "por si acaso", pero ahora la han dado de baja.
Lo que quiero decir que habría muchos "falsos federados" que ahora han aflorado
cvigo escribió:Lebrijano escribió:Pues para tener el handicap en orden, por ejemplo, alguien tiene que regular eso, o no?
vampiro escribió:cvigo escribió:Lebrijano escribió:Pues para tener el handicap en orden, por ejemplo, alguien tiene que regular eso, o no?
Ya sabes como es GG, luego llega el MPZC , sale el reglamento con el 100 % y pedimos el 75 %
vampiro escribió:la federación obliga
vampiro escribió:La zona de approach y putting del CNG es gratis...
vampiro escribió:verás subvenciones a ciertos jugadores de la cantera para ir a diferentes torneos.
k ru escribió:Micalet escribió:Salvando algún pequeño tecnicismo, para mí este es, en esencia, el motivo del descenso de licencias, ni más ni menos ni menos ni mas. Además de los pocos o muchos jugadores que se inician y abandonan por falta de tesón o porque lo ven más difícil que otros deportes/actividades. Con la recuperación de la economía cambiará la curva de licencias, al tiempo.
Gracias y perdón por los tecnicismos...
cvigo escribió:Es un deporte muy difícil de jugar para quien trabaja en horario comercial y tiene familia:
- Necesitas casi 5 horas para jugar + desplazamiento + calentar un poco... 6-7 horas
- Si quieres jugar un sábado o domingo a primera hora, que es la única forma de llegar a comer, has de reservar con 5 días de antelación, antes de que lo hagan otros, con el riesgo que ello conlleva de comerte un chaparrón o no poder ir por otro motivo.
- Si encima es invierno te encontrarás el campo helado, tendrás que esperar y dejarlo en el hoyo 14 para poder llegara comer
- La hora a la que acabas no depende de ti sino de los que van por delante
Complicado...
Lebrijano escribió:cvigo escribió:Lebrijano escribió:Es decir, cuantas de esas licencias son de "practicantes" habituales o bien, que jueguen torneos, ya que pienso que para eso sí sería necesaria la licencia...
Yo he jugado torneos "de club" de pádel y nunca he estado federado. No entiendo por qué es necesario estar federado para nada, aparte de para sostener mamandurrias
Pues para tener el handicap en orden, por ejemplo, alguien tiene que regular eso, o no?
Sardo escribió:Sobre lo de estar federado, mi opinion es que, como en casi todo, lo major sería una vía intermedia:
- Licendia para jugar por libre barata que incluya el seguro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados