JulioM escribió:Pues si, deberia ser mas barato.
El problema está en la definición de "barato".
JulioM escribió:Pues si, deberia ser mas barato.
Joselav escribió:Interesante entrevista a Miguel A. Jimenez, y sobresalto la respuesta a esta pregunta:
¿El golf debería ser más barato?
R. Sí, el golf y todos los deportes. La semana pasada estuvimos jugando en Aberdeen (Escocia) y en los campos municipales tú pagas 150 libras al año y después una libra cada vez que juegas, y no en un campo sino en tres o cuatro campos que están asociados. Y eso es barato.
Cuanto tienen que aprender en España de aquellos que han inventado este deporte. El golf debe de ser mas BARATO YA. Si queremos que sea un deporte popular, sino seguira siendo solamente un deporte de unos pocos que puedan permitirselo.
Saludos
bobybil escribió:walter escribió:Disculparme, pero todo esto es demagogia, comparar el precio del golf en España con el de Escocia.
Podemos comparar el de España con Marruecos y sacar el diferencial del poder adquisitivo, saldría muy barato.
Es lo que hay, por favor compararlo con 5 horas de papel, 5 horas de un campo de futbol7, tenis, y demás.
5 horas de futbol 7, tenis, padel, piscina cubierta, frontón, futbol 11 y alguna cosa más, son bastante más economicas que un green fee de golf. Y las tarifas no las comparo con un campo de golf elitista sino con uno normalito.
Claxh escribió:Si quieres jugar en ZGZ tienes tres opciones:
- Pagar 120 € / GF
- Pagar 75 € / GF
- No jugar
zocato escribió:Claxh escribió:Si quieres jugar en ZGZ tienes tres opciones:
- Pagar 120 € / GF
- Pagar 75 € / GF
- No jugar
Una opción perfecta para los que no tengan 75 o 120 euros.
¿por qué tiene una AAPP que financiar/subvencionar el golf? (o cualquier deporte)
javi_capo escribió:zocato escribió:Claxh escribió:Si quieres jugar en ZGZ tienes tres opciones:
- Pagar 120 € / GF
- Pagar 75 € / GF
- No jugar
¿por qué tiene una AAPP que financiar/subvencionar el golf? (o cualquier deporte)
Porque las actividades deportivas, entre otras cosas, repercuten en la buena salud de los ciudadanos.
zocato escribió:javi_capo escribió:zocato escribió:Claxh escribió:Si quieres jugar en ZGZ tienes tres opciones:
- Pagar 120 € / GF
- Pagar 75 € / GF
- No jugar
Porque las actividades deportivas, entre otras cosas, repercuten en la buena salud de los ciudadanos.
ok; entonces les financio el golf para potenciar su salud, pero les penalizo si fuman... ¿no?![]()
Y yo quiero vela asequible, que al deporte en sí, le sumo el aire del mar que es santísimo.
Para buena salud, nada como una buena alimentación y pasear, que es gratis.
En serio, lo de popularizar el golf me parece genial. Yo creo que, si lo juego yo, ya está suficientemente popularizado. ¿Es caro?. Pues no. No es caro. Lo que pasa es que si eres mileurista, la conclusión es que el golf no es tu deporte. Ni el esquí, ni la vela, ni puedes ir al fútbol a ver a tu equipo... te coges una pelota, y a darle patadas, que es lo que hemos hecho todos toda la vida y no ha habido ningún problema. Pero decir que el golf en España es caro es no saber en qué mundo se vive.
Y MAJ es un populista.
zocato escribió:Y MAJ es un populista.
aver_82 escribió:Es un p&p.
rai escribió:
Con comentarios como el tuyo, al golf seguirá siendo considerado un deporte de pijos y ricos. Yo no tengo problemas de dinero afortunadamente, pero me parece una MEMEZ atacar a los mileuristas y condenarlos a no poder jugar a golf. La labor de las AAPP ye precisamente la de promocionar los deportes y construir instalaciones deportivas.
rai escribió:zocato escribió:Y MAJ es un populista.
La descalificación ye gratuita.
rai escribió:
La labor de las AAPP ye precisamente la de promocionar los deportes y construir instalaciones deportivas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados