Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sorteo De Madrid Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Sorteo De Madrid Golf

Notapor joseluis » Lun Feb 11, 2013 9:13 pm

Jodo con Castaño, todo esto sin jugar al golf... el día que juegues no vas a parar de ganar premios en los sorteos :laughing6:

Enhorabuena :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor nyc99 » Lun Feb 11, 2013 9:15 pm

Yeeee enhorabuena mamoncete :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor mussampa » Lun Feb 11, 2013 9:39 pm

joseluis escribió:Jodo con Castaño, todo esto sin jugar al golf... el día que juegues no vas a parar de ganar premios en los sorteos :laughing6:

Enhorabuena :wink:

Creo que este va a ser el detonante de mi regreso a los campos de juego.... (aprovechando el buen tiempo y con cuidadito de mi rodilla)

Eso si, el dia que vaya a hacerme el fitting.... madre mia, no se si recordaré como era eso de darle a la bolita XD
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor PSANROQUE06 » Lun Feb 11, 2013 9:48 pm

Hola, por favor coge dtos , telefono , mail o lo que sea para poder ir hacer un fitting de driver , preguntale si van lo pueden hacer en la feria del Golf ,, gracias por tu ayuda Mussampa.
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor mussampa » Mar Feb 12, 2013 10:11 am

PSANROQUE06 escribió:Hola, por favor coge dtos , telefono , mail o lo que sea para poder ir hacer un fitting de driver , preguntale si van lo pueden hacer en la feria del Golf ,, gracias por tu ayuda Mussampa.

Ok PSANROQUE06 Le preguntaré por lo que me comentas y te diré algo en cuanto sepa. ;-)
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

Monitor

Notapor mussampa » Jue Feb 21, 2013 10:34 am

Ayer fui a hacer el fitting, y al final me decante por un regular con 9,5º El palo me pareció una pasada la verdad. Pesa muy poco en comparación con el que estoy acostumbrado, y me gusto mucho como se planta en el stance, su color negro mate en contraste con bola también me agradó, pero sin duda lo que más me gusto fué la sensación que proporciona al pegarle a la bola! CREMA CREMA.

Además en golpes descentrados perdona una barbaridad y casi no se nota la perdida de distancia en este tipo de golpes. No me parecio un driver largo largo, pero bueno, ya sabeis que yo no gozo de una pegada especialmente potente, y las bolas muy bien pegadas me hicieron unos 190-195m de vuelo (según distancias de Golf Park) que tampoco están nada nada mal.

En fin, creo que me he llevado una verdadera Joyita!!

PSANROQUE06, Carlos Cerdan fué la persona que me realizó el fitting y le pregunte si estarían en Madrid Golf y me dijeron que sí, pero tambien me dió sus datos sin problemas y me dijo que preferiblemente te pusieras en contacto con el via mail para ver lo que necesitas... tu y todo el mundo que quiera.

Última edición por mussampa el Jue Feb 21, 2013 11:45 am, editado 2 veces en total

Monitor

Notapor LuisB » Jue Feb 21, 2013 10:41 am

Enhorabuena chaval, ahora no tienes excusa para jugar otra vez.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor alex_lopez21 » Jue Feb 21, 2013 10:48 am

Enhorabuena!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor PSANROQUE06 » Jue Feb 21, 2013 11:28 am

Muchas gracias.
Scratch

Notapor mussampa » Jue Feb 21, 2013 11:37 am

LuisB escribió:Enhorabuena chaval, ahora no tienes excusa para jugar otra vez.

VOLVERÉ.... :wink:

Monitor

Notapor lleran » Jue Feb 21, 2013 11:37 am

Pulse [url="viewtopic.php?t=41188&p=1225225#p1225225"]Aquí[/url] para volver al mensaje
--------------------------------

En el hilo del sorteo del driver de la feria de madrid (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8&start=70), me ha chocado ver que han puesto públicamente el teléfono del representante de ping y su nombre y apellidos. Aunque le diera sus datos a un forero para que otro se pusiera en contacto con él me parece que publicarlo puede ser un poco excesivo...

Saludos :wink:
Cosaco

Notapor PSANROQUE06 » Jue Feb 21, 2013 11:44 am

Si vamos a pensar siempre mal , puede que lleves razon , pero siendo personas normales a mi solo me parece publicidad que le puede venir bien, hay millones de nombres completos con telefonos y mails profesionales circulando por todas partes intentando ampliar su cartera de pedidos ,clientes.... Otra cosa es que te prohiban la publicacion expresa de los mismos cosa que no creo q haya ocurrido.
Scratch

Notapor lleran » Jue Feb 21, 2013 11:49 am

PSANROQUE06 escribió:Si vamos a pensar siempre mal , puede que lleves razon , pero siendo personas normales a mi solo me parece publicidad que le puede venir bien, hay millones de nombres completos con telefonos y mails profesionales circulando por todas partes intentando ampliar su cartera de pedidos ,clientes.... Otra cosa es que te prohiban la publicacion expresa de los mismos cosa que no creo q haya ocurrido.

Nonono, para nada lo digo en dirección publi, sino todo lo contrario. Trabajo en tienda y los representantes de las marcas no suele gustarles que sepubliquen sus teléfonos. Piensa que cada vez que le pase algo a un palo ping la gente le llame...

Solo que si alguien lo necesita dárselo por privado al haberlo consentido él me parece perfect :wink:
Cosaco

Notapor vampiro » Jue Feb 21, 2013 11:51 am

PSANROQUE06 escribió:Si vamos a pensar siempre mal , puede que lleves razon , pero siendo personas normales a mi solo me parece publicidad que le puede venir bien, hay millones de nombres completos con telefonos y mails profesionales circulando por todas partes intentando ampliar su cartera de pedidos ,clientes.... Otra cosa es que te prohiban la publicacion expresa de los mismos cosa que no creo q haya ocurrido.

[cell class=spoiler]
Perfecto

Entonces lo que hay que hacer es poner el link donde aparece esa informacion

Del tema publi solo decir que algunas marcas colaboran con el foro aportando regalos para el CN

Se ha editado , si alguien quiere comentar algo, seguimos MP

Gracias[/cell]
Última edición por vampiro el Jue Feb 21, 2013 11:51 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tito Fran » Vie Ago 02, 2013 5:00 pm

romy77 escribió:Gracias, pero he llegado tarde :cry:

Pero has alcanzado tu mensaje número 50.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club