Seguro que le hará dado un subidon a la moral, a seguir así en los próximos torneos, porque entiendo que no puede jugar los WGC por estar fuera del Top 50, no?
Lebrijano escribió:Yo lo veo de otra forma... si el torneo se hubiese ido a los -16 o -20 para ganar, tendría muchas menos opciones.
Con el campo muy complicado y las condiciones que se dieron, Tiger mostró menos carencias que el resto.
erbolu escribió:Lebrijano escribió:Yo lo veo de otra forma... si el torneo se hubiese ido a los -16 o -20 para ganar, tendría muchas menos opciones.
Con el campo muy complicado y las condiciones que se dieron, Tiger mostró menos carencias que el resto.
100% agree.
A ver, he sacado la media de edad de los jugadores del top ten, y me ha salido 28.5, igual baila un año, pero a lo que me vengo a referir es que ganar con más de 40 años en el PGA Tour cada vez es más difícil, los números no engañan y cada año, como mucho hay una o dos victorias de jugadores con más de 40 años y cada semana que pase, Tiger está más metido en los 40.
Tiger, es muy bueno, no creo que nadie lo ponga en duda, pero es que hay muchos jugadores que a día de hoy juegan mucho mejor que Tiger y están muy preparados en todas las facetas del juego.
Y otro factor importante, es que ya no mete ni una cuarta parte del miedo que metía antes y además, los jóvenes están mucho mejor preparados para aguantar momentos de presión.
Sam Burns, 21 años, 5 torneos del circuito jugados, en domingo, con Tiger empezando como una moto y al final hizo mejor resultado que él.
A día de hoy, Tiger necesita un 150% de esfuerzo para estar en disposición de ganar un torneo....veremos lo que pasa en próximo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados