Cuarto a un golpe de la cabeza, esta rozándolo cada semana, esperemos que en alguna de esas ocasiones acabe por ganar y si no por lo menos que vaya escalando puestos en el ranking mundial.
Yo no tengo prisa en que gane un torneo. .. tener asegurada la tarjeta es un pedazo de logro.
Da mucho gusto verle luchando en los torneos (más siguiéndole por la app que viéndole porque aún no le sacan mucho), pasar el corte en ellos grandes y quedando en top tens....
jandicap escribió:Es muy difícil lo que está haciendo, en cada torneo, arriba. Viene a tope, cabeza y juego.
En unas semanas será el mejor jugador español en activo, o llamalo de otra forma, al entregar las tarjetas, el jugador español con mas posibilidades de ganar
Flipo como estáis a punto de hacer lo mismo que con otro que me sé...
Ya sabemos como va eso del golf, las buenas rachas van y vienen, el gran jugador es aquel que consiga sacar rápidamente del agujero cuando cae en un hoyo. El chaval tiene buena madera, pero dejemos lo tiempo sin meter el buey antes de la carreta. Vamos Jon, tu a lo tuyo, a seguir disfrutando, aprendiendo y mejorando
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Estoy de acuerdo con Parcheval y no seré yo quien haga leña.... hay muchas expectativas y en esto no hay certezas. Pero va bien, sin duda! No sé dónde oí o leí que ya le han dado una tarjeta especial para este año, vaya, que ya no está limitado a las invitaciones.
Más de lo mismo, la carrera de un jugador se ve con el tiempo y este chaval apunta muy alto y me gusta con la determinación que juega y tiene pinta de que va a conseguir grandes cosas , pero al día de hoy no ha ganado nada y algunos ya le han encumbrado ,en fin , tengo claro que es para ***** y dar por culo a Sergio y a los que creemos que es un gran jugador ......va a tener que jugar muy bien para conseguir los logros de sergio y estaría encantado que lo consiguiera y tuviéramos otro gran jugador
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
Bueno, ha conseguido más en este tiempo que muchos en su vida...y no pongamos nombres Cuando afloje, ya le veremos en las duras, pero de momento el mérito de lo que está haciendo es grande
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)