javi_capo escribió:Si lleva al de Borriol me hago americano
Yu es ey! Yu es ey! Yu es ey!

javi_capo escribió:Si lleva al de Borriol me hago americano
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Si lleva al de Borriol me hago americano
Yu es ey! Yu es ey! Yu es ey!
javipeti escribió:Pues yo también creo que va a tirar por la experiencia. Y eso significa Poulter, Sergio y Stenson fijos. El cuarto, entre Rafa y Casey. Ojalá sea Rafa...
amintorel escribió:javipeti escribió:Pues yo también creo que va a tirar por la experiencia. Y eso significa Poulter, Sergio y Stenson fijos. El cuarto, entre Rafa y Casey. Ojalá sea Rafa...
Buena vista Javipeti:
A mi lo que me cuesta aceptar es lo se Stenson porque anda peleado con su juego, creo que a Rafa Cabrera Bello lo ha dejado fuera por que al capi no le gusta.
Ahora bien, el gran Alvaro Quirós, dijo una vez, que este tipo de problemas tienen una solución muy clara: "vas, ganas y el otro te va a dar el trofeo le guste o no le guste"
Y Rafa Cabrera hace muchas cosas bien, pero ganar, ganar...no gana
pradoencinas escribió:Cada uno de nosotros habría invitado a 4 diferentes. Una pena no tener a Rafa, pero el equipo es el que es y ahora toca disfrutar con ellos.
avaldi escribió:Sergio es el que más partidos ha ganado como jugador de Ryder:
1.- Sergio, 19
2.- Mickelson,18
¿Alguno dejaría en el banquillo a Messi o Ronaldo aunque hayan jugado regular o mal?
Los americanos han confiado en Tiger y Mickelson, además de "speedy gonsales" Dechambeau como novato: Los europeos juegan con cinco novatos. Que sí, que se han clasificado. Veremos sus resultados. Espero que me confunda y ganen los cinco sus individuales. Tiempo al tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados