sergar escribió:En un torneo de golf no existe el juez del partido, hay una cantidad determinada de arbitros que pueden o no estar acompañando a los jugadores y generalmente actúan solo en caso de ser reclamada su participación. No siempre actúan sobre lo que ven, la mayoría de las veces tienen que arbitrar en función de la información que recaban y para eso, cada vez que cuentan con ellas, se amparan en las imágenes de TV. En las propias reglas se avalan y consideran las opiniones y denuncias de los espectadores, también se indica hasta que momento una denuncia es valida y puede afectar el resultado de un jugador. La pregunta es cuando debe ser informado el jugador? Que es mejor, que le avisen, como en este caso, en medio de la vuelta, produciendo una posible desconcentación pero, a su vez, permitiendole una recuperación o después que termina la vuelta donde el resultado ya es inamovible?
ok, gracias por la aclaración, pensaba que en los grandes torneos, como era el caso, si existía un juez de partido.
pero aun así, me reitero en mi apreciación, me parece lamentable que se lo comuniquen en el hoyo 7 del día posterior al que se comete la irregularidad