asturkiller escribió:Joel escribió:cvigo escribió:asturkiller escribió:pues no entiendo como a alguien que juegue machtplay le da "igual el orden de juego", ya sea pro o a nivel paquetil
Cierto, a lo ya sabido de que los galácticos jugamos en 3 horas, sabemos todas las reglas, etc. etc. además tenemos estrategias de match play sumamente depuradas...
Más claro agua jaja. Hemos visto demasiado golf + y estamos desarrollando un postureo abrumador. Tengo handicap 20 pero prefiero salir después porque si mi rival falla yo plantearé un pequeño fade dibujando la calle un o un potente draw...pero que es esto jaja.
Hay un nuevo hilo por ahi que os va de perlas..... El rincon del doctor no se que![]()
Joel, yo no muevo la bola, mas bien tiene la costumbre de ir donde le da la gana, asi que no se porque dices eso de al fade o draw, pero repito lo anterior que he dicho, en un juego por hoyos veo importante salir primero o no.
Tambien puedo pensar que el que quiere salir despues de su rival es por falta de seguridad en si mismo o que se hace popo y prefiere ver a su competidor dando una mala salida para quitarse la presion, el que esta jugando bien, preferira seguro salir antes
Si bueno, en realidad es más bien al revés. Uno suele preferir salir primero, porque si su rival la deja perfecta le influira negativamente y no se ve capaz de sobreponerse a la situación. Casi con total seguridad una persona que prefiere salir después, es una persona que no se va a dejar afectar por el resultado del otro y prefiere tener siempre el la última palabra a la hora de decidir un partido. Lo siento, pero querer jugar último suele ser distintivo de buenos jugadores xD