Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ERASE UNA VEZ

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ERASE UNA VEZ

Notapor Links » Dom Ene 19, 2014 3:17 pm

Por partes: Zocato +1 :laughing6:
Yo empece en esto del Golf más o menos en serio en paralelo con el foro por lo tanto todo lo poco que se es lo debo a los foreros y al foro por lo tanto siempre le estaré agradecido. Pero cada uno usa el foro como cree que le puede aportar más. A mi particularmente me gusta consultar el tema de reglas y materiales y luego quedadas para demostrar mi paquetidmo menos en los tggs aunque eso ya lo sabéis.... :twisted:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor mick » Dom Ene 19, 2014 3:38 pm

la vida te hace cambiar queriendo o no en todos los ordenes de la vida, y como no, tambien en esto de participar en un foro como este

en mi caso llevo casi 7 años y 23 post en el ultimo año, ¿por eso me siento alejado de gg? pues no aunque no se si podre volver a participar en alguna quedada ( uff la ultima ya para dos años en marbella)
como han comentado tanto julio, como agustin Pumu y el zurdo de oro tanto en este hilo como en el de Julio
la vida te hace cambiar y antes te escribas un post detras de otro y ahora no y para mi sigue teniendodo como dice agustin igual de utilidad el foro ahora como al principio, incluso aunque no participes ya en quedades tgg ( hoy que esta lloviendo recuerdo la manta de agua del primer partido de los filis en Valdeluz

El foro es como es y asi seguira siendo con los cambios logicos producidos preferentemente por cambios que van teniendo las personas que participen en el

de todas formas para mi siguen siendo igual de importantes las personas que he conocido en este foro escriban 1000 post como 1

el escribir por escribir para poder participar en mi opinio no tiene sentido aunque totalmente respetable al que lo haga.

perdon por el ladrillo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Javier » Dom Ene 19, 2014 5:20 pm

mick escribió:( hoy que esta lloviendo recuerdo la manta de agua del primer partido de los filis en Valdeluz

¡Todavía debe de quedar algo de agua en mi bolsa! :laughing6:
Monitor

Notapor josua » Lun Ene 20, 2014 9:51 am

evolucion del ser :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor javi_capo » Lun Ene 20, 2014 11:12 am

Fernando - El Brujo escribió:Mi granito de arena:

Cuando yo llegue al foro, casi no conocia a gente para jugar al golf, hice un monton de amigos, empece a ir a quedadas, conocer gente y pasarlo mas que pipa. Asi que el foro me aporto un monton de buenas experiencias y poder conocer a gente que disfrutaba con lo mismo que yo.

Algo ha cambiado desde entonces, pero hay que saber coger lo bueno y disfrutar con ello.

No me gustan las movidas, los malos rollos y tanta pulla entre gente buena, pero imagino que es la vida misma extrapolada al foro. Yo intento mantenerme al margen y seguir disfrutando con todos vosotros, que todos teneis algo bueno :laughing6:

Asi que intentar hacer lo mismo, coger lo bueno del foro e intentar pasar de los malos momentos.

Brujito.... me has hecho llorar, que lo sepas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Lun Ene 20, 2014 11:19 am

Mi percepción es que por estas fechas, en las que aún no han empezado ni los TGG's, ni el Circuito Nacional, ni las Ligas... el foro anda más bien paradete. Y que vale cualquier post o hilo para que entremos a discutir. Semos asín.

Para mí, el foro sigue teniendo la misma utilidad que cuando lo conocí por primera vez... quedar con gente para jugar al golf y disfrutar lo máximo de nuestro deporte. Con el añadido de los grandes acuerdos que tenemos y las magníficas secciones de 'Técnica', 'Reglas', 'Compra-Venta'....

Que empiecen ya los saraos galácticos!!!!
Sergio García pakete!!! :tongue:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ene 20, 2014 11:35 am

Si es que el frio, las lluvias y la inactividad deprime a cualquiera ......... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuando empezamos a darle otra vez al palito se acaban las tonterias.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor victor » Lun Ene 20, 2014 1:05 pm

mick escribió:la vida te hace cambiar queriendo o no en todos los ordenes de la vida, y como no, tambien en esto de participar en un foro como este

en mi caso llevo casi 7 años y 23 post en el ultimo año, ¿por eso me siento alejado de gg? pues no aunque no se si podre volver a participar en alguna quedada ( uff la ultima ya para dos años en marbella)
como han comentado tanto julio, como agustin Pumu y el zurdo de oro tanto en este hilo como en el de Julio
la vida te hace cambiar y antes te escribas un post detras de otro y ahora no y para mi sigue teniendodo como dice agustin igual de utilidad el foro ahora como al principio, incluso aunque no participes ya en quedades tgg ( hoy que esta lloviendo recuerdo la manta de agua del primer partido de los filis en Valdeluz

El foro es como es y asi seguira siendo con los cambios logicos producidos preferentemente por cambios que van teniendo las personas que participen en el

de todas formas para mi siguen siendo igual de importantes las personas que he conocido en este foro escriban 1000 post como 1

el escribir por escribir para poder participar en mi opinio no tiene sentido aunque totalmente respetable al que lo haga.

perdon por el ladrillo

Jugué en tu partido y, efectivamente, como nos pusimos de agua, madre mía.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Anterior

Volver a Casa Club