zocato escribió:Hay que distinguir:
1. StrokeMedal
2. MatchPlay Individual.
3. MatchPlay por equipos.
Mi grado de desgaste/dureza es: 3 (con una diferencia abismal sobre los otros) y luego 1 y 2.
Lennon escribió:Yo he votado ambos por igual.
Normalmente el TGG y TCGG es de los torneos más tensionantes que jugamos habitualmente y por eso acabamos más desgastados físicamente, pero cuando juegas un stroke que te importe tanto como un TGG desgasta lo mismo. Yo en ambos casos me quedo a 0
Que ocurre? Que stroke normalmente jugamos el Torneo herramientas pepe que ya ves tú, y total el sábado que viene tenemos el torneo galerías rodríguez y eso no pasa con los MP que jugamos TGG y poco más en general
Si jugáramos más torneos comerciales en modalidad MP no nos desgastaría tanto
Recuerdo una última jornada de un campeonato de España con posibilidad de ganar o la misma Final de la Liga Zona Centro en la que tenía posibilidades con +4 del campo en el tee del 16 y sentí el mismo desgaste físico al acabar que he sentido jugando contra Gonzalo Califa o Pink Panther en MP
El coyote escribió:zocato escribió:Hay que distinguir:
1. StrokeMedal
2. MatchPlay Individual.
3. MatchPlay por equipos.
Mi grado de desgaste/dureza es: 3 (con una diferencia abismal sobre los otros) y luego 1 y 2.
+1
JRA escribió:Quizá en mi opinión me he dejado llevar porque yo juego siempre stroke play y estoy acostumbrado y efectivamente en un mundo donde lo normal es el stableford, creo que parpa handicap por encima de 10, la tensión de hacer una puntuación muy alta puede ser muy alta.
Pero sigo pensando que ir dos bajo y tener que remontar tiene un presión muy alta
asturkiller escribió:Una duda que me entra y que me parece curiosa.
Se esta diciendo mucho que un match por equipos desgasta mas que en un individual, y digo yo:
-el match no es siempre individual? Digo esto porque aunque sea una competicion por equipos la lucha es uno contra uno.
-Si te presionas por partidos de otros compañeros de equipo,no estas metido en tu partido? Yo creo que no
-el unico partido que creo te puede ayudar o perjudicar es solo el de tu compañero.
El match por equipos es mucho mas emocionante, muchisimo mas, pero que desgaste mas no lo veo.
Reve, si en un partido, ya sea individual como dices o por equipos, te dejas ir, esa persona no sabria competir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados