janimaria escribió:pmelero escribió:Importante. Sirva este foro como testigo.
En caso de presentar denuncia y si esta prospera, mi intencion es donar el premio al primer torneo benéfico que se celebré en el club.
Como verás no tiene nada que ver la marca que patrocino el torneo, en todo caso debía haber dicho esto antes de decir nada más.
Que gracia me hace este chico, con el handicap que tiene, hará algunos días que juega al golf, no?
Si es así, tendría que saber que una vez publicados los resultados, solo te queda el derecho al pataleo.
Me da que lo tuyo no es ingenuidad, es MALDAD!
Lo de donar el reloj en el próximo torneo benéfico, primero el ganador lo tendría que devolver o quitárselo de las manos.
PERDONA, PERO ES QUE ME DA LA RISA!!!!!!!!!
Animo para el próximo.
Eso es una suposición tuya y corres el mismo riesgo de equivocarte que el autor de este hilo.
Tendríamos todos, excepto los CSI de GG que me tienen sobrecogido, que ser mucho mucho mas cuidadosos con estas cosas. Todos nos equivocamos y a todos nos ha tocado alguna vez escuchar comentarios desafortunados sobre nuestras puntuaciones, juego, ritmo... Mil cosas que nos cabrean y luego no nos damos cuenta que también nosotros hacemos.