Maxxer escribió: Malaguti y NYC han dicho que hemos venido a disfrutar y no a sufrir y que jugábamos de amarillas ...
...Dale una patada y que se queden en un bunker haciendo sus cositas

Maxxer escribió: Malaguti y NYC han dicho que hemos venido a disfrutar y no a sufrir y que jugábamos de amarillas ...
mick escribió:venga ya decirme algo del pennard a ver que os ha parecido
Maxxer escribió:Atracador Maxxer palma hoy con 25 puntos...... nos gana Nyc con 30 y segundo y tercero Malaguti y Califa con 28. No me ha llovido más en mi vida..... vaya día!!!!
Mucho lloron por aquí.
Los machotes que dicen que habría que jugar a Medal los querría ver jugando rondas de 6 horas stableford como hoy.... a mi me matan.... estos cabrones han encontrado mi tendon de aquiles ...
nyc99 escribió:Clasificación de la OM después de la segunda jornada.
Maxxer 570 puntos
Nyc99. 520 puntos
Califa. 475 puntos
Malaguti 395 puntos.
Malaguti ayer gano el drive más largo(con madera 3) es que estos cosacos no sacan el drive ni así los maten, ninguno de los 3![]()
Aproach más cercano. DESIERTO ( se me quedo a 30cm de green)![]()
Califa es más lento que el caballo del malo, hasta maxxer se lo ha dicho jajajajjajajajajaj
Maxxer escribió:Atracador Maxxer se vuelve a forrar....24 puntos. Gana Califa con 34, segundo Nyc con 26 y tercero Malaguti con 24.... el aproach más corto y el drive más largo desierto.
supersoro escribió:Maxxer escribió:Atracador Maxxer se vuelve a forrar....24 puntos. Gana Califa con 34, segundo Nyc con 26 y tercero Malaguti con 24.... el aproach más corto y el drive más largo desierto.
Enorme chavales, enormes!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados