En una ocasión, con el campo parado, 2 partidas de 4 delante, partida de 4 mia con unos amigos. Nosotros esperando en cada tee a salir por que estaban enmedio aun. No les hicimos ni un mal gesto ni les tiramos uan sola bola encima. Obviamente en el hoyo 12 estabamos mas quemados que la moto de un hipi, pero aguantamos sin decirles nada. Total que de repente vemos que llega al tee de atras un jugador solo. Nosotros, a sabiendas de que teniamos dos partidas de 4 delante paradas, no le dejamos pasar por que total no arreglamos nada, que se espere como los demas. En estas que el tio empieza a toser, mover el carro, silbar para que nos demos cuenta de que esta esperando ahi, a lo que cargados de paciencia pasamos de su cara. En el siguiente tee ,un par 5, nosotros estabamos parados donde cayeron nuestros drives y nos cae al lado una bola, miramos para atras levantando las manos para que viera que casi nos da, a lo que el "caballero" se da media vuelta sin inmutarse, nosotros en otro alarde de paciencia decidimos ignorarlo... Pero es que parados en el siguiente golpe, ni corto ni perezoso el tio llega a su bola que casi nos da la primera vez y nos la vuelve a tirar encima. Yo harto, me saco mi madera 3 me pongo en stance a su bola y le meto una leche que la mando 100 metros mas atras de lo que el estaba. No volvio a caernos ninguna bola cerca en todo el rato.
Es correcta mi reacción, ni por asomo. Pero hay momentos que la paciencia se agota y como dice elkurgan, una cosa es ser educado y la otra permitir que nos tomen el pelo y aún menos a riesgo de que nos den un bolazo. Yo mismo alguna vez me ha podido el ansia y he tirado demasiado cerca de la partida de delante por haber pillado un golpe en la pepa o similares, pero te disculpas bajas las orejas y punto.
Saludines