Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Jon Rahm

Notapor fran_turre » Lun Jun 27, 2016 11:07 am

Pumuki escribió:Pedazo de jugador se divisa en el horizonte :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy:

Solo un pero, tiene que curar esa mala leche.. esos aspavientos, pero supungo que es la edad.

Tiene tanta clase y seguridad en si mismo que no admite el fallo.

Un gran jugador que estoy seguro nos dará muchas alegrias

de acuerdo contigo, de hecho creo que le ha venido bien tener a su amigo como caddie, porque despues de un aspaviento siembre venia una sonrisa!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor garcia » Lun Jun 27, 2016 11:23 am

Pumuki escribió:Pedazo de jugador se divisa en el horizonte :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy:

Solo un pero, tiene que curar esa mala leche.. esos aspavientos, pero supungo que es la edad.

Tiene tanta clase y seguridad en si mismo que no admite el fallo.

Un gran jugador que estoy seguro nos dará muchas alegrias

Este chico tiene mucho carácter, sus aspavientos ya los curó hace tiempo, yo lo he visto muy correcto, no me preocupa mientras no tire un zapato o un palo al público. Disfruté como un enano viéndole jugar, creo no ha habido otro golfista que transmita tanto desde Seve.
Monitor

Notapor garcia » Lun Jun 27, 2016 11:26 am

luisminero escribió:A mi me ha encantado su actitud, buscando ganar desde el primer día sin reservar nada. Aprenderá a gestionar mejor su juego con el paso de los años. Solo espero que tenga la cabeza bien amueblada cuando se vea arriba pero no me parece que vaya a ser así.

A lo mejor necesitaría tener un caddie más profesional que el que lleva ahora. Del caddie solo han dicho que es uno de sus mejores amigos pero Jon está ya a un nivel que necesita tener a alguien que le asesore sobre su juego y me temo que el actual no lo hace y se queda un poco sólo ante determinadas situaciones. Lo digo porque le he visto mirar mucho las notas que llevaba apuntadas antes de pegar golpes y le he visto poco (o nada) comentar con su caddie el golpe a realizar o las caídas de los greenes.

¿Seve llevaba cadis mejores?
Monitor

Notapor efimer » Lun Jun 27, 2016 1:37 pm

Emocionante finde.. a ver si tiene suerte en el Open
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor luisminero » Lun Jun 27, 2016 1:45 pm

garcia escribió:
luisminero escribió:A mi me ha encantado su actitud, buscando ganar desde el primer día sin reservar nada. Aprenderá a gestionar mejor su juego con el paso de los años. Solo espero que tenga la cabeza bien amueblada cuando se vea arriba pero no me parece que vaya a ser así.

A lo mejor necesitaría tener un caddie más profesional que el que lleva ahora. Del caddie solo han dicho que es uno de sus mejores amigos pero Jon está ya a un nivel que necesita tener a alguien que le asesore sobre su juego y me temo que el actual no lo hace y se queda un poco sólo ante determinadas situaciones. Lo digo porque le he visto mirar mucho las notas que llevaba apuntadas antes de pegar golpes y le he visto poco (o nada) comentar con su caddie el golpe a realizar o las caídas de los greenes.

No lo se, ¿los llevaba? Si hubiesen sido mejores, ¿igual hubiese ganado más majors? Nunca lo sabremos

Yo si pienso que Jon debería estar más arropado en el campo en lugar de salir con un colega...
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor bobybil » Lun Jun 27, 2016 1:54 pm

luisminero escribió:
garcia escribió:

No lo se, ¿los llevaba? Si hubiesen sido mejores, ¿igual hubiese ganado más majors? Nunca lo sabremos

Yo si pienso que Jon debería estar más arropado en el campo en lugar de salir con un colega...

A Jordan Spieth no le ha ido mal, con parecida táctica en la elección del caddie :wink:
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 27, 2016 1:59 pm

Hmmm, poco crédito le dais a Mike Greller...

Dicho esto, lo que no está roto no hay porqué arreglarlo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor bobybil » Lun Jun 27, 2016 2:01 pm

TakeDeadAim escribió:Hmmm, poco crédito le dais a Mike Greller...

Dicho esto, lo que no está roto no hay porqué arreglarlo.

Todo lo contrario. Yo, al menos, le doy mucho :thumbleft:
Monitor

Notapor Samurai » Lun Jun 27, 2016 2:57 pm

Me ha encantado el chaval juega con mucha determinación.
Ganar en el pga es muy dificil y aunque tiene pinta de que va a ser más pronto que tarde , hay que rematar , para mi ya es un muy buen jugador esperemos que consiga algún grande para que los que sólo ven a un gran jugador por ganar uno :twisted:
Tiene mucha complicidad con su caddie y creo que eso es muy importante para sus inicios , ya tendrá tiempo de cambiar si verdaderamente lo necesita.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Paxarin » Lun Jun 27, 2016 3:15 pm

Respecto al caddie, durante la retransmisión del US Open comentaron que se trata de un compañero del equipo de la universidad.

Es muy probable que el chaval quiera intentarlo como jugador, a través de tours menores etc, lo que haría incompatible la labor de caddie de Rahm.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor pabloburgos8 » Lun Jun 27, 2016 3:44 pm

Muy grande lo que ha hecho este chico. Semana pasada T-23 en el US Open y esta semana T-3 en el torneo de Tiger y número 300 del mundo con apenas 2 torneos jugados.
Parece que tendremos Jon Rahm para rato.

Visto lo visto quizás tenga opciones de entrar en el equipo Europeo de la Ryder. Alguien sabe si ha pagado la inscripción al circuito europeo? Comentaron en el plus que es condición indispensable para participar en la Ryder
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor majoksan » Lun Jun 27, 2016 7:24 pm

Es muy bueno, estuvo a punto fácilmente de que al menos 2-3 pateos hubiesen entrado pero no lo hicieron, ya entrarán.

Yo sí algo le veo es que le da muy rápido a la bola, y a veces daba la impresión que se precipitaba.

Vaya temporada/s que nos espera/n
Scratch

Notapor kinki » Lun Jun 27, 2016 8:05 pm

Aquí hay un campeón

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor scuba » Lun Jun 27, 2016 11:54 pm

Vuelve la ilusión, desde luego! Aupa Jon ! :notworthy: :notworthy:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Lebrijano » Mar Jun 28, 2016 8:25 am

Paxarin escribió:Respecto al caddie, durante la retransmisión del US Open comentaron que se trata de un compañero del equipo de la universidad.

Es muy probable que el chaval quiera intentarlo como jugador, a través de tours menores etc, lo que haría incompatible la labor de caddie de Rahm.

De hecho así es, creo que lo va a acompañar sólo unos meses :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club