efimer escribió:PINK PANTHER escribió:Mal comienzo de Tiger en Dubai 77 (+5)
Bueno, yo hasta el domingo no opino
Pues ya puede apretar mañana si quiere pasar el corte con ese 77 para que puedas opinar el domingo

efimer escribió:PINK PANTHER escribió:Mal comienzo de Tiger en Dubai 77 (+5)
Bueno, yo hasta el domingo no opino
Sardo escribió:Fernan escribió:me hubiera gustado verle mas en el Waste Managment que en Dubai pero mandaran los compromisos![]()
Aun así que ganas de verle con un par mas de torneos de rodaje
Por qué motivo? En Dubai hay un field bastante bueno!
Lennon escribió:Pero no es el PGA Tour ni el TPC Scottsdale
Espectáculo puro. A mi el ET me aburre un poco
TakeDeadAim escribió:Tal cual.
Ha demostrado en estas tres rondas que las diferentes partes de su juego (driver, hierros largos, aproach, juego alrededor de green, putts de lag y putts cortos) están bien por separado y según el día, pero ni de coña todas a la vez... todavía.
Hoy he visto un swing mucho mejor.
tonykant escribió:Lo que viene a decir que ahora es mortal... no va a ser fácil que haga coincidir todas esas cosas , y encima hacerlo en los domingos y en los momentos clave como antaño
TakeDeadAim escribió:tonykant escribió:Lo que viene a decir que ahora es mortal... no va a ser fácil que haga coincidir todas esas cosas , y encima hacerlo en los domingos y en los momentos clave como antaño
Cuestión de tiempo. Solo el factor lesión se lo impedirá.
¿Cúantos habéis dejado de jugar al golf un año y medio? ¿Qué tal la vuelta después? ¿No fue un proceso hasta volver a cuadrar todo?
Esto es lo mismo. Yo tengo Augusta como torneo para valorar la realidad del nuevo Tiger. Para entonces se habrán conjugado tiempo para entrenar, rondas de competición y auténtica motivación para ganar.
tonykant escribió:Pues según él es el único factor que no le afecta... pero te compro lo de Augusta, aunque no creo que su vuelta sea tan triunfal como se piensa
Sardo escribió:Hombre, yo creo que el average tournament del ET es mucho peor que el average tournament de PGA, pero creo que hay excepciones (BMW, Open de Escocia, estos mismos de la gira del desierto...).
El phoenix open tampoco es una locura de tournament, no?
Estoy de acuerdo contigo en lineas generales, pero justo este evento del PGA lo veo muy comparable al Phoneix Open!
Lennon escribió:Y por volver al topic, Take queda apoderado para hablar en mi nombre sobre Eldrick
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados