Stance escribió:Bueno. Pero ha vuelto. Ya con eso estoy contento. Solo se puede mejorar ...
JUMALO escribió:Espero y confio no equivocarme y que lo de TW y Rafa Nadal ni sea flor de un dia y vuelvan los dos a por lo menos estar luchando por volver a ser los primeros
TakeDeadAim escribió:Lo que no aguanto: Que hable de lo que le cuesta adaptarse a este clima y frío después de tanto tiempo en Florida. Vamos hombre, no me jodas. Hemos pasado de un tío que no comentaba que tenía una rodilla rota ganando un US Open y ahora pone como excusa el clima de california del sur ???
Parcheval escribió:TakeDeadAim escribió:Lo que no aguanto: Que hable de lo que le cuesta adaptarse a este clima y frío después de tanto tiempo en Florida. Vamos hombre, no me jodas. Hemos pasado de un tío que no comentaba que tenía una rodilla rota ganando un US Open y ahora pone como excusa el clima de california del sur ???como los periodistas españoles después de la derrota en la Eurocopa, que les ha afectado el calor del norte de Francia
![]()
El resultado era francamente lo que había que esperar, campo chungo si no estas fino finilipino, por lo que no era el mejor sitio para volver a la competición, y eso vale también para Day, Johnson & co![]()
Alguien tiene el calendario de torneos de TW?
Fernan escribió:me hubiera gustado verle mas en el Waste Managment que en Dubai pero mandaran los compromisos![]()
Aun así que ganas de verle con un par mas de torneos de rodaje
PINK PANTHER escribió:Mal comienzo de Tiger en Dubai 77 (+5)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados