Solo necesita que las lesiones le respeten y pueda coger buen ritmo en un par de años y ya veremos

jandicap escribió:Siempre será bueno para todos que Tiger vuelva y gane
pabloburgos8 escribió: Que tiemblen los Day, Mcilroy, DJ, Stenson y compañía.
No quiero googlear por lo que igual me equivoco, pero el caso suyo me parece más el caso de uno que ha dicho que lo dejaba y que muchos años después ha decidido volver para unos combates, es así, no?peter_olatz escribió:Parche, amigo, te olvidas de Muhammed Ali
Parcheval escribió:No quiero googlear por lo que igual me equivoco, pero el caso suyo me parece más el caso de uno que ha dicho que lo dejaba y que muchos años después ha decidido volver para unos combates, es así, no?peter_olatz escribió:Parche, amigo, te olvidas de Muhammed Ali
En el caso de TW, hablamos de alguien que no ha ganado nada gordo sin hacer trampas desde muuuucho tiempo,.
elGarfio escribió:Parcheval escribió:No quiero googlear por lo que igual me equivoco, pero el caso suyo me parece más el caso de uno que ha dicho que lo dejaba y que muchos años después ha decidido volver para unos combates, es así, no?peter_olatz escribió:Parche, amigo, te olvidas de Muhammed Ali
En el caso de TW, hablamos de alguien que no ha ganado nada gordo sin hacer trampas desde muuuucho tiempo,.
Sin hacer trampas???![]()
![]()
Aquí me he perdido, de qué trampas de TW hablas?
yoestoyalpar escribió:Acaba de empezar y ahí está con sus maderas y driver Taylor Made.
A ver que nos depara. Apuesto por un top ten
Maeslofer escribió:Si realmente está recuperado y las lesiones le respetan volverá a ganar, seguro. Esa magia no desaparece así como así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados