Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Primera invitación oficial a Jon Rahm como profesional

Notapor Maeslofer » Jue Jun 16, 2016 10:26 am

TakeDeadAim escribió: El cliché de "todos los españoles" para justificar colectivamente lo que a nivel individual pensamos es rancio.

En el mercadona hay leche sin alcohol para desayunar... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿"justificar colectivamente lo que a nivel individual pensamos"?

El cliché "todos los españoles" es una generalidad en la que caben tantas excepciones como cada uno quiera contar. No creo que se pretenda justificar nada. No sé qué tiene de rancio.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor javi_capo » Jue Jun 16, 2016 4:15 pm

Este muchacho va a hacer historia en el golf. Todo el mundo habla maravillas de él. Esperemos que vaya poco a poco o se la puede pegar muy gorda :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Samurai » Jue Jun 16, 2016 10:52 pm

TakeDeadAim escribió:
Samurai escribió:Los españoles somos únicos en ensalzar al que no ha conseguido nada y solo son expectativas y en hundir al que le ha conseguido casi todo.....espero que el chaval tenga mucha suerte y un futuro a la altura de sus expectativas

Discrepo severamente. El cliché de "todos los españoles" para justificar colectivamente lo que a nivel individual pensamos es rancio.

A unos pocos os pesa demasiado la sombra de otro jugador y realizáis protecciones preventivas innecesarias.

Personalmente lo único que opino de Rahm no es una opinión en sí misma, sino datos. Tiene una trayectoria amater casi inmejorable, desde luego la mejor trayectoria amater de ningún español en la historia. De él habla maravillas su coach, hermano de Phil Mickelson, que dice de él tener juego más sólido que su hermano.

A partir de ahí, el paso a profesional está casi garantizado, pero no así su futura trayectoria, que tendrá que forjar él con sus buenas condiciones, sobre todo lo que parece ser una buena cabeza.

Me hace mucha gracia lo de que nos pesa la sombra de otro jugador y lo de las protecciones preventivas , es el mismo peso que tenéis unos pocos con desprestigiar le, igual de rancio, mi post es objetivo.
Una buena carrera de amateur no significa nada ; solo datos como bien dices y una esperanza de tener a otro español en la cima y que ojalá sea así .Con el paso del tiempo valoraremos con más datos si su carrera es tan exitosa como muchos estáis vendiendo antes de jugar
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MOIEDU » Jue Jun 16, 2016 11:54 pm

A falta de 3 hoyos no jugados por la interrupción, va 6 arriba en el US OPEN, lástima de un triplata y doblata seguidos que ha hecho.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Alfonso LL » Sab Jun 18, 2016 11:45 am

Deseando verle luchando por la bolsa con los grandes
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor erbolu » Sab Jun 18, 2016 12:25 pm

Hablar es tannnnnnnnnnnn fácil, y decir lo que mucha gente quiere oír es tannnnnnnn fácil.

Me acuerdo que cuando vi a Djokovic siendo un crío en Wimblendon dije que sería el mejor jugador del mundo en unos años pero me olvidé de apostar 1000 euritos que me hubieran hecho millonario :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahora mismo en el golf hay mucho talento y el paso de amateur a pro hay que asimilarlo.

Es lógico que haya una desmesurada expectativa sobre el chaval, sus números como amateur así lo dicen, pero cada año hay un mejor jugador amateur del mundo y que yo sepa no todos han llegado a ser el mejor jugador profesional del mundo.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Katipunon » Dom Jun 19, 2016 5:23 pm

Rham tiene el segundo mejor palmarés de la historia en el golf universitario USA (según las estadísticas)...Puede que en España eso no signifique mucho, pero en USA es la leche¡

Samurai escribió:Los españoles somos únicos en ensalzar al que no ha conseguido nada y solo son expectativas y en hundir al que le ha conseguido casi todo.....espero que el chaval tenga mucha suerte y un futuro a la altura de sus expectativas
Scratch

Handicap: 20,6

Notapor JUMALO » Dom Jun 19, 2016 10:45 pm

Buen torneo de Jon
Corsario

Notapor pabloburgos8 » Lun Jun 20, 2016 2:11 am

T23 en su primer grande. Casi nada y encima en el US OPEN.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor javi_capo » Lun Jun 20, 2016 8:18 am

Seguro que él esperaba haberlo hecho mejor :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Manu » Lun Jun 20, 2016 9:10 am

Independientemente de las expectativas que él mismo se está creando..... viéndole jugar lo que es indudable es el talento que tiene y el golf que tiene en sus manos. Yo le veo siendo uno de los mejores en un corto espacio de tiempo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Golfo » Lun Jun 20, 2016 9:24 am

bueno, esa sensación tenia yo al ver a SG jugando, pero al final....un poco desilusionante, si bien es cierto qeu se le ve mas fuerte mentalmente, pero bueno...dejemosle crecer como jugador....( que como persona ya esta crecidito, ejejeje)
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 20, 2016 9:43 am

Que se acostumbre a estar en ese tipo de fotos el domingo. Yo incluso diría que el campeón amater parece tener más presencia en la imagen que el campeón profesional...

rahm.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Parcheval » Lun Jun 20, 2016 12:07 pm

Gran torneo! :salute:

Estar allí en la entrega de premio solo le debe dar aun más hambre :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luisminero » Lun Jun 20, 2016 1:20 pm

Acabo de echar cuentas y el amigo Jon se hizo 15 birdies y 1 eagle en todo el torneo, más birdies que el ganador del mismo DJ y que ninguno de los jugadores del top5 entre ellos SG (no he contado más allá). :shock: :shock: :shock:

Lástima los 2 hoyos malos que tuvo el primer día (TB y DB), sin eso hubiese estado en el top10. :wink:

Que ganas de ver más de él el próximo finde. :D
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club