El Coyote escribió:Que barbaridad, que facilidad tenéis para apreciar la intencionalidad de los actos ...
TakeDeadAim escribió:Habiendo visto ahora el vídeo con la secuencia completa (no solo cómo marca la bola), me sorprende que no le preguntaran a Lexi algo más inquisitivamente por qué marcó así, antes de decidir si penalizar 2 golpes o descalificar.
Es obvio que Lexi sabe marcar una bola en green, y como ya habían apuntado otros en este hilo, la secuencia deja muchas, pero muchas dudas sobre su intención al marcar en diagonal y reponer en vertical hacia el hoyo.
¿Optaron los árbitros por la vía menos rocosa?
TakeDeadAim escribió:El Coyote escribió:Que barbaridad, que facilidad tenéis para apreciar la intencionalidad de los actos ...
Dudas, querido. Solo nos generan dudas.
TakeDeadAim escribió:El Coyote escribió:Que barbaridad, que facilidad tenéis para apreciar la intencionalidad de los actos ...
Dudas, querido. Solo nos generan dudas.
linkinlinkin1 escribió:Estoy de acuerdo en que ha podido infringir las reglas y que la penalización sea correcta.
Lo que no me gusta es el rearbitraje. Si el juez del partido lo hubiera visto, o en el mismo día, antes de comenzar la última jornada, se dan cuenta, perfecto, pero eso de que el 4ª día en el hoyo 7 se lo comuniquen me parece lamentable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados