oficinista escribió:javi_capo escribió:Yo la llevo en la cartera para ligar en los garitos
aprovechas que no lleva foto .....![]()
eduardo gonzalez escribió:Lebri...
desde que juegas sin licencia, te pones el handi te que da la gana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peazo mamong ¡
M____eagleito escribió::laughing6:
Yo llevo años sin llevar la licencia en el bolsillo .
Y no he tenido nunca ningún problema para jugar hasta que me topé con Txapeldun y me atascó en el campo.
Tú dale p'alante , y no te preocupes de mucho más.
A disfrutar!
Claxh escribió:Los que decís que lo mejor es llevarla en La Bolsa de golf es porque solo tenéis una. ¿Verdad?
Txapeldun escribió:Claxh escribió:Los que decís que lo mejor es llevarla en La Bolsa de golf es porque solo tenéis una. ¿Verdad?
¿se pueden tener más?
Txapeldun escribió:M____eagleito escribió::laughing6:
Yo llevo años sin llevar la licencia en el bolsillo .
Y no he tenido nunca ningún problema para jugar hasta que me topé con Txapeldun y me atascó en el campo.
Tú dale p'alante , y no te preocupes de mucho más.
A disfrutar!
siiiii eso era lo que me dijiste cuando me atasqué: "tú dale p'alante, y no te preocupes de mucho más". y seguí. seguí. qué bien lo pasaste<--
![]()
.....
aalf escribió:Hay gente que prefiere llevar una "afoto" de la virgen del carmen (o de cualquiera otra de las miles censadas); yo personalmente prefiero una de la schifer. Me pone más.
Qué hilo tan interesante oiga!
eduardo gonzalez escribió:aalf escribió:Hay gente que prefiere llevar una "afoto" de la virgen del carmen (o de cualquiera otra de las miles censadas); yo personalmente prefiero una de la schifer. Me pone más.
Qué hilo tan interesante oiga!
hoy te has levantado de mal humor por la tendinitis ...................![]()
![]()
![]()
![]()
espero que vayas recuperando la forma ¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados