nakatone escribió:
hola....¿se sabe quien/quienes lo han comprado?
Gracias
chiutemo escribió:Ni idea, pero tienen pasta.
Txapeldun escribió:Entonces, no lo compran? No tienen dinero?
Sabes algo pakotoro?
pakotoro escribió:nakatone escribió:
Gracias
Yo no.chiutemo escribió:Ni idea, pero tienen pasta.
o la tenian.
pakotoro escribió:Txapeldun escribió:Entonces, no lo compran? No tienen dinero?
Sabes algo pakotoro?pakotoro escribió:nakatone escribió:
Gracias
Yo no.chiutemo escribió:Ni idea, pero tienen pasta.
o la tenian.
Queria decir que puede que se hayan gastado toda (o no) la pasta en la compra. Puro comentario gratuito por mi parte.
maes escribió:Pakotoro, cuando lo abran tendremos que ir a testar como esta el campo.
pakotoro escribió:maes escribió:Pakotoro, cuando lo abran tendremos que ir a testar como esta el campo.
Cuenta con ello.
pakotoro escribió:maes escribió:Pakotoro, cuando lo abran tendremos que ir a testar como esta el campo.
Cuenta con ello.
nakatone escribió:pakotoro escribió:maes escribió:Pakotoro, cuando lo abran tendremos que ir a testar como esta el campo.
Cuenta con ello.
jodo...me sumo que soy un "course-less"....
Txapeldun escribió:no nos veremos por allí jugando. ya he comentado que es un campo que no me gusta nada. me gustan Laukariz o Meaztegi que son los campos a los que voy aunque poco. pero me alegro un montón de que se reabra el campo. cuantos mas campos mejor
Txapeldun escribió:no nos veremos por allí jugando. ya he comentado que es un campo que no me gusta nada. me gustan Laukariz o Meaztegi que son los campos a los que voy aunque poco. pero me alegro un montón de que se reabra el campo. cuantos mas campos mejor
pakotoro escribió:Txapeldun escribió:no nos veremos por allí jugando. ya he comentado que es un campo que no me gusta nada. me gustan Laukariz o Meaztegi que son los campos a los que voy aunque poco. pero me alegro un montón de que se reabra el campo. cuantos mas campos mejor
Txapeldun, a mi me gusta también Neguri.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados