Ya me ha adelantado Nando:califa escribió:Cabrons...![]()
Disfrutadlo! Y si hay que cambiar las bases de la Liga para que se acepten VV en campos CONGU (así me adelanto además a la pregunta de Parcheval![]()
), se hace eh!. Que no vaya ser que por culpe del comité no computen vuestras forradas allí
Nando Els escribió:Por cierto, se puede pedir VV en Carnoustie o North Berwick?![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:Pues nada, disfrutarlo como imagino que se merece.
Yo debe ser que no soy tan fanático como vosotros pero sinceramente no me llaman mucho estos viajes. Pues anda que no hay campos por España que conocer antes de salir fuera. Que son cojonudos no lo dudo pero sinceramente no se si merece la pena el viaje para jugar unos días, sobre todo si hay mala suerte y el tiempo no acompaña, como se veía en el video que ha puesto Chiutemo.
Así que cuando volváis espero ese reportaje a ver si me vais convenciendo de la escapada.
Nando Els escribió:juanjocabs escribió:Pues nada, disfrutarlo como imagino que se merece.
Yo debe ser que no soy tan fanático como vosotros pero sinceramente no me llaman mucho estos viajes. Pues anda que no hay campos por España que conocer antes de salir fuera. Que son cojonudos no lo dudo pero sinceramente no se si merece la pena el viaje para jugar unos días, sobre todo si hay mala suerte y el tiempo no acompaña, como se veía en el video que ha puesto Chiutemo.
Así que cuando volváis espero ese reportaje a ver si me vais convenciendo de la escapada.
Me has convencido barbitas, para los 41 hacemos viajecito por España![]()
![]()
Xueler escribió:Pregunta... Voy en Julio a Escocia y jugare North Berwick y Dunbar. Difícil conseguir salida en esos campos? Hay que reservar con mucha antelación? Alguna página con buenos precios de GF? Gracias
Parcheval escribió:Pues el primero de los 3 (je je je Walter) cumple hoy sus 40 tacos, felicidades Nando!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados