luisminero escribió:En mi opinión, y a match play, cuanto más cerca se está del agujero, más importante es golpear la bola primero.
Alfonso LL escribió:luisminero escribió:En mi opinión, y a match play, cuanto más cerca se está del agujero, más importante es golpear la bola primero.
Tu siempre ves lo que hace tu rival antes de golpear tu bola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:Alfonso LL escribió:luisminero escribió:En mi opinión, y a match play, cuanto más cerca se está del agujero, más importante es golpear la bola primero.
Tu siempre ves lo que hace tu rival antes de golpear tu bola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No exactamente. En el tee sí, siempre. Pero el segundo golpe lo doy yo siempre primero, ya sea por el rabazo que he pegado o porque pego menos que el rival (salvo que el rival sea Manu, claro)![]()
![]()
![]()
angel50 escribió:Yo tengo claro que prefiero salir primero, pero en un Mach play handicap, lo más normal será salir aproximadamente las mismas veces primero o último ( a no ser resultados tipo 6 up y cinco por jugar). Por lo tanto no es un tema al que le de mucha importancia.
Alfonso LL escribió:angel50 escribió:Yo tengo claro que prefiero salir primero, pero en un Mach play handicap, lo más normal será salir aproximadamente las mismas veces primero o último ( a no ser resultados tipo 6 up y cinco por jugar). Por lo tanto no es un tema al que le de mucha importancia.
No estoy de acuerdo Angel, puedes ganar 1UP y salir primero en todos los hoyos![]()
![]()
asturkiller escribió:pues no entiendo como a alguien que juegue machtplay le da "igual el orden de juego", ya sea pro o a nivel paquetil
cvigo escribió:asturkiller escribió:pues no entiendo como a alguien que juegue machtplay le da "igual el orden de juego", ya sea pro o a nivel paquetil
Cierto, a lo ya sabido de que los galácticos jugamos en 3 horas, sabemos todas las reglas, etc. etc. además tenemos estrategias de match play sumamente depuradas...
Vulkano escribió:kaeshar escribió:A nuestro nivel no me parece relevante. En cualquier momento aparece un rabazo o un innombrable. Es mejor plantear la estrategia en relación a tu juego y tus capacidades sin importante que hace tu rival (en caso de Match) excepto que haya O.B o similares
Tú juegas match play habitualmente?
bicicletero escribió:kaeshar escribió:A nuestro nivel no me parece relevante. En cualquier momento aparece un rabazo o un innombrable. Es mejor plantear la estrategia en relación a tu juego y tus capacidades sin importante que hace tu rival (en caso de Match) excepto que haya O.B o similares
Entonces, quieres decir , que si ves que por el viento la bola de tu contrario, se va muy a la derecha, o izquierda ; o que el fuerte viento tira hacia atrás la bola y así ves que deberías de jugar un palo más. O quizás quieres decir que si una zona del campo, esta muy mojada y las bolas al caer en ella se quedan frenadas, eso a ti no te da información!!.
Pues mira a mi me parece muy importante ,ya que luego puedes tomar tu decisión con más datos!. No por pegar más o por dar más lejos, sino por todo lo que he expuesto.
Para mi eso es únicamente, parte de la estrategia.
AUNQUE NO SEA UN MATCH!.
Que conste que no quiero entrar en polémicas. Sólo dar mi humilde opinión. Y respetó la tuya.!
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Joel escribió:cvigo escribió:asturkiller escribió:pues no entiendo como a alguien que juegue machtplay le da "igual el orden de juego", ya sea pro o a nivel paquetil
Cierto, a lo ya sabido de que los galácticos jugamos en 3 horas, sabemos todas las reglas, etc. etc. además tenemos estrategias de match play sumamente depuradas...
Más claro agua jaja. Hemos visto demasiado golf + y estamos desarrollando un postureo abrumador. Tengo handicap 20 pero prefiero salir después porque si mi rival falla yo plantearé un pequeño fade dibujando la calle un o un potente draw...pero que es esto jaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado