zocato escribió:Me haría mucha ilusión que aparecieran post de "+1"
+1
Por mi que no quede... ¡viejuno!
zocato escribió:Me haría mucha ilusión que aparecieran post de "+1"
pofpif escribió:Por favor, no nombreis el tgg que Kinki nos mueve el hilo y nos la lia otra vez.
maes escribió:Yo como Zocato llevo pululando mas o menos asiduamente desde los inicios de la galaxia, como podéis imaginar muchos temas son recurrentes una y otra vez con lo cual para los "viejunos"(made in Zocato) no es algo fácil participar de los mismos con la asiduidad de otros tiempos, pero encuentran motivación para seguir en otras actividades del foro igual de importantes y legitimas, así que cada uno saca del foro lo que le parece bien y aporta lo que buenamente puede o quiere.
Y si hay un tema que nos azota cada cierto tiempo es el de reinventar la galaxia porque nos parece que no funciona todo lo bien que debería,pero el funcionamiento del foro ya lo describía Julio Iglesias en aquella cancion:
"Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
El foro sigue igual".
Por lo demas +1 al post de Zocato
maes escribió:Yo como Zocato llevo pululando mas o menos asiduamente desde los inicios de la galaxia, como podéis imaginar muchos temas son recurrentes una y otra vez con lo cual para los "viejunos"(made in Zocato) no es algo fácil participar de los mismos con la asiduidad de otros tiempos, pero encuentran motivación para seguir en otras actividades del foro igual de importantes y legitimas, así que cada uno saca del foro lo que le parece bien y aporta lo que buenamente puede o quiere.
Y si hay un tema que nos azota cada cierto tiempo es el de reinventar la galaxia porque nos parece que no funciona todo lo bien que debería,pero el funcionamiento del foro ya lo describía Julio Iglesias en aquella cancion:
"Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
El foro sigue igual".
Por lo demas +1 al post de Zocato
zocato escribió:yo llevo por aquí desde 2006; debo ser de los 10 primeros en darme de alta... y he conocido y visto de todo. ¿aburrido? Pues hombre, no tan activo como antes. Pero estoy seguro que para el hcp 36 que entra aquí sin conocer casi nada de golf y casi a nadie en el golf, obtiene en GG lo que nosotros obtuvimos en su día. Es decir, que el foro funciona y muy bien, aunque quizá no para un forero viejuno.
Creo que no tiene más vuelta.
Lo que, de verdad, me parece curioso es la gente que quiere cambiar GG porque no le gusta... o la gente que se enfada y se va con despedida y luego vuelve... o la gente que se ha largado y pide perdón por MP y luego vuelve y luego vuelve a pirarse y a renegar y a enredar por otros sitios...
Hay gente pa'tó, que decía el otro. A mí cuando algo no me gusta, no lo uso/compro/como/bebo/veo/oigo, leo, pero no voy intentando modificarlo a mi antojo, sobre todo si no es mío.
Me haría mucha ilusión que aparecieran post de "+1"
TakeDeadAim escribió:zocato escribió:yo llevo por aquí desde 2006; debo ser de los 10 primeros en darme de alta... y he conocido y visto de todo. ¿aburrido? Pues hombre, no tan activo como antes. Pero estoy seguro que para el hcp 36 que entra aquí sin conocer casi nada de golf y casi a nadie en el golf, obtiene en GG lo que nosotros obtuvimos en su día. Es decir, que el foro funciona y muy bien, aunque quizá no para un forero viejuno.
Creo que no tiene más vuelta.
Lo que, de verdad, me parece curioso es la gente que quiere cambiar GG porque no le gusta... o la gente que se enfada y se va con despedida y luego vuelve... o la gente que se ha largado y pide perdón por MP y luego vuelve y luego vuelve a pirarse y a renegar y a enredar por otros sitios...
Hay gente pa'tó, que decía el otro. A mí cuando algo no me gusta, no lo uso/compro/como/bebo/veo/oigo, leo, pero no voy intentando modificarlo a mi antojo, sobre todo si no es mío.
+1
Además, de verdad.
zocato escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados