Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ERASE UNA VEZ

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ERASE UNA VEZ

Notapor Barri » Dom Ene 19, 2014 2:06 am

zocato escribió:Me haría mucha ilusión que aparecieran post de "+1" 8-)

+1

Por mi que no quede... ¡viejuno!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor maes » Dom Ene 19, 2014 2:26 am

Yo como Zocato llevo pululando mas o menos asiduamente desde los inicios de la galaxia, como podéis imaginar muchos temas son recurrentes una y otra vez con lo cual para los "viejunos"(made in Zocato :wink: ) no es algo fácil participar de los mismos con la asiduidad de otros tiempos, pero encuentran motivación para seguir en otras actividades del foro igual de importantes y legitimas, así que cada uno saca del foro lo que le parece bien y aporta lo que buenamente puede o quiere.

Y si hay un tema que nos azota cada cierto tiempo es el de reinventar la galaxia porque nos parece que no funciona todo lo bien que debería,pero el funcionamiento del foro ya lo describía Julio Iglesias en aquella cancion:

"Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
El foro sigue igual".

Por lo demas +1 al post de Zocato :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor walka » Dom Ene 19, 2014 9:35 am

pofpif escribió:Por favor, no nombreis el tgg que Kinki nos mueve el hilo y nos la lia otra vez. :twisted:

Lo ha abierto Victor. Yo lo movería al subforo Fili.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor walka » Dom Ene 19, 2014 9:44 am

maes escribió:Yo como Zocato llevo pululando mas o menos asiduamente desde los inicios de la galaxia, como podéis imaginar muchos temas son recurrentes una y otra vez con lo cual para los "viejunos"(made in Zocato :wink: ) no es algo fácil participar de los mismos con la asiduidad de otros tiempos, pero encuentran motivación para seguir en otras actividades del foro igual de importantes y legitimas, así que cada uno saca del foro lo que le parece bien y aporta lo que buenamente puede o quiere.

Y si hay un tema que nos azota cada cierto tiempo es el de reinventar la galaxia porque nos parece que no funciona todo lo bien que debería,pero el funcionamiento del foro ya lo describía Julio Iglesias en aquella cancion:

Las gentes se van
El foro sigue igual".

+1 al post de zocato y al tuyo. :grin:

Por cierto, no te veo jugar desde hace siglos........no estaría mal un torneito para "viejunos" (abierto tb a los demás, para que no se enfade nadie)

:wink:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor Haddock » Dom Ene 19, 2014 9:48 am

Al menos estos posts estan sirviendo para hacer un poco de balance y poner sobre la mesa lo que estaba sucediendo en el foro y la disminución de participación de la gente o el hacerlo por obligación con perdida llamativa de calidad de contenidos.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor supersoro » Dom Ene 19, 2014 10:04 am

Yo cuando oigo a la gente hablar de como ha cambiado el foro, lo que ha perdido, etc. siempre respondo de la misma manera. A mi el foro siempre me ha aportado mucho y no me ha costado nada, he conocido mucha gente y me lo paso bien en general; cada uno debe encontrar su espacio que le motive (reglas, quedadas, material, torneos, cachondeo, etc...).

A partir de ahí como todo en la vida tiene sus modas, y unos se van y otros vienen, y si un forero no se sabe adaptar a esos cambios deja de tener motivación (problema del forero, no del foro, igual que pasa en una empresa cuando uno llevo mucho tiempo y ha visto a mucha gente pasar).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor pofpif » Dom Ene 19, 2014 11:59 am

Zocato, tienes toda la razón. +1
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor DDP » Dom Ene 19, 2014 12:00 pm

maes escribió:Yo como Zocato llevo pululando mas o menos asiduamente desde los inicios de la galaxia, como podéis imaginar muchos temas son recurrentes una y otra vez con lo cual para los "viejunos"(made in Zocato :wink: ) no es algo fácil participar de los mismos con la asiduidad de otros tiempos, pero encuentran motivación para seguir en otras actividades del foro igual de importantes y legitimas, así que cada uno saca del foro lo que le parece bien y aporta lo que buenamente puede o quiere.

Las gentes se van
El foro sigue igual".

Maes , compañero Buca, has plasmado en palabras lo que yo siento. Al principio tiene dudas y necesitas aprender y participar en muchos temas del foro. Ahora tengo otras prioridades o necesidades y se participa menos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor victor » Dom Ene 19, 2014 12:32 pm

Dos puntualizaciones:

A mi el Foro me gusta, me enseña y me aporta, es decir, me interesa (Solo reflexiono en voz alta y os invito a hacerlo) de no ser asi no estaría en el.
Dado lo mal que juego y mi Hcp no soy en absoluto seleccionable, por lo que no necesito sumar post.

Dicho esto, coincido y mucho con los post de Pradoencinas y Reve.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 19, 2014 1:02 pm

zocato escribió:yo llevo por aquí desde 2006; debo ser de los 10 primeros en darme de alta... y he conocido y visto de todo. ¿aburrido? Pues hombre, no tan activo como antes. Pero estoy seguro que para el hcp 36 que entra aquí sin conocer casi nada de golf y casi a nadie en el golf, obtiene en GG lo que nosotros obtuvimos en su día. Es decir, que el foro funciona y muy bien, aunque quizá no para un forero viejuno.

Creo que no tiene más vuelta.

Lo que, de verdad, me parece curioso es la gente que quiere cambiar GG porque no le gusta... o la gente que se enfada y se va con despedida y luego vuelve... o la gente que se ha largado y pide perdón por MP y luego vuelve y luego vuelve a pirarse y a renegar y a enredar por otros sitios...

Hay gente pa'tó, que decía el otro. A mí cuando algo no me gusta, no lo uso/compro/como/bebo/veo/oigo, leo, pero no voy intentando modificarlo a mi antojo, sobre todo si no es mío.

Me haría mucha ilusión que aparecieran post de "+1" 8-)

+1

Además, de verdad.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor j_barrabaja » Dom Ene 19, 2014 1:41 pm

TakeDeadAim escribió:
zocato escribió:yo llevo por aquí desde 2006; debo ser de los 10 primeros en darme de alta... y he conocido y visto de todo. ¿aburrido? Pues hombre, no tan activo como antes. Pero estoy seguro que para el hcp 36 que entra aquí sin conocer casi nada de golf y casi a nadie en el golf, obtiene en GG lo que nosotros obtuvimos en su día. Es decir, que el foro funciona y muy bien, aunque quizá no para un forero viejuno.

Creo que no tiene más vuelta.

Lo que, de verdad, me parece curioso es la gente que quiere cambiar GG porque no le gusta... o la gente que se enfada y se va con despedida y luego vuelve... o la gente que se ha largado y pide perdón por MP y luego vuelve y luego vuelve a pirarse y a renegar y a enredar por otros sitios...

Hay gente pa'tó, que decía el otro. A mí cuando algo no me gusta, no lo uso/compro/como/bebo/veo/oigo, leo, pero no voy intentando modificarlo a mi antojo, sobre todo si no es mío.

+1

Además, de verdad.

+0,95.
Yo llevo bastante menos en el foro. Que ha cambiado desde entonces? Puede ser... Yo mas, seguro. Es normal. En mi caso, no juego demasiado a menudo, tengo bastante claro que es difícil que mejore mucho, pero he descubierto mucho de golf en GG a parte de jugar, en si mismo. Ahora estoy empezando a montar algunos palitos, le saco mucho mas jugo al golf en TV, de vez en cuando conozco gente... En mi caso, las posibilidades de mi hobby se han ampliado mucho gracias a GG.
Tengo bastante cariño al foro y a los foreros, incluso con los que he tenido roces (luego los leo en otros hilos y me disfruto haciéndolo y casi todo lo que leo me aporta, mas o menos... Pero siempre algo)
Es cierto que en ocasiones veo cosas que creo que se podrían mejorar, o me llevo pequeños chascos. Creo que es normal decirlo y que no se debería tomar a la tremenda. Si GG me importase un pepino no lo haría.
Tampoco estoy siempre de acuerdo con mis amigos de toda la vida.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor JulioM » Dom Ene 19, 2014 1:43 pm

Zocato +1
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Ene 19, 2014 2:02 pm

Mi granito de arena:

Cuando yo llegue al foro, casi no conocia a gente para jugar al golf, hice un monton de amigos, empece a ir a quedadas, conocer gente y pasarlo mas que pipa. Asi que el foro me aporto un monton de buenas experiencias y poder conocer a gente que disfrutaba con lo mismo que yo.

Algo ha cambiado desde entonces, pero hay que saber coger lo bueno y disfrutar con ello.

No me gustan las movidas, los malos rollos y tanta pulla entre gente buena, pero imagino que es la vida misma extrapolada al foro. Yo intento mantenerme al margen y seguir disfrutando con todos vosotros, que todos teneis algo bueno :laughing6:

Asi que intentar hacer lo mismo, coger lo bueno del foro e intentar pasar de los malos momentos.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Pumuki » Dom Ene 19, 2014 2:23 pm

zocato escribió:

+1

En serio.

Yo personalmente entro menos y seguro que alguno lo agradece :twisted: y entro menos porque hay cosas en la evolución del foro que no acaban de convencerme y prefiero no entrar porque cuando lo hago me acabando buscando enemigos y allá por 2007 cuando entre buscaba lo contrario, quedadas y amigos, y en eso el foro me ha aportado muchísimo...

Y mensaje para Víctor: seguro que no lo has hecho con esa intención pero las coñás de algunos venían por ponerlo en casa club y sumar post, tómatelo como eso como una gracia :wink: yo por mi parte no veo mal que abras un hilo para reflexionar de como va el foro, creo que si no la liamos se pueden sacar cosas positivas....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor walka » Dom Ene 19, 2014 2:40 pm

Pues yo, que llevo aquí desde julio de 2007, diría, francamente, que veo el foro igual que entonces en un 90%, con la salvedad lógica de que ha crecido mucho, hay más eventos, y hay gente que ya no está y gente nueva que no estaba entonces.

Pero mi percepción de la utilidad del foro no ha decrecido, más bien al contrario.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club