sagremor escribió:Pues... vamos, que eso de la tranquilidad, pasear por el campo etc.
Y tambien hay..como diria yo? Socios que siempre , o de forma regular, en el sorteo salen a las 9 y otros que no?
Ese comentario, lo he oido , desafortunadamente , en algunos campos de "ringorango"
walter escribió:sagremor escribió:Pues... vamos, que eso de la tranquilidad, pasear por el campo etc.
Y tambien hay..como diria yo? Socios que siempre , o de forma regular, en el sorteo salen a las 9 y otros que no?
Ese comentario, lo he oido , desafortunadamente , en algunos campos de "ringorango"
Pero LH, no es un campo de ringorango, te puedes hacer abonado sin pagar cuota de entrada. Vamos que esta abierto a quien quiera.
sagremor escribió:walter escribió:sagremor escribió:Pues... vamos, que eso de la tranquilidad, pasear por el campo etc.
Pero LH, no es un campo de ringorango, te puedes hacer abonado sin pagar cuota de entrada. Vamos que esta abierto a quien quiera.
No me referia a ASR....
Para mi , ringorranfo, son por ejemplo: La Hipica, RACE, Herreria.
Por su puesto , no solo me refiero a la calidad del campo, .....
sagremor escribió:walter escribió:sagremor escribió:Pues... vamos, que eso de la tranquilidad, pasear por el campo etc.
No me referia a ASR....
Por su puesto , nomso me refiero a la calidad del campo, .....
walter escribió:sagremor escribió:walter escribió:sagremor escribió:Pues... vamos, que eso de la tranquilidad, pasear por el campo etc.
Pero LH, no es un campo de ringorango, te puedes hacer abonado sin pagar cuota de entrada. Vamos que esta abierto a quien qu
No me referia a ASR....
Por su puesto , nomso me refiero a la calidad del campo, .....
LH=La Herreria.
Cucaracho escribió:Al final es un tema de reciprocidad...
Cuantas bolsas van desde la herreria a ASR o a Aranjuez y cuantas de estos campos a la HErrería..
Si está equilibrado la correspondencia se mantiene, si no, pues supongo que ceder unas cuantas bolsas que le quitan sitio a los socios de tu club, pues no le parecerá bien.
No creo que tenga nada que ver con estar o no a la altura...
javi_capo escribió:Cucaracho escribió:Al final es un tema de reciprocidad...
Cuantas bolsas van desde la herreria a ASR o a Aranjuez y cuantas de estos campos a la HErrería..
Si está equilibrado la correspondencia se mantiene, si no, pues supongo que ceder unas cuantas bolsas que le quitan sitio a los socios de tu club, pues no le parecerá bien.
¿Iba ultimamente menos gente de La Herrería a Aranjuez? ¿Iba más gente de Aranjuez a La Herrería?
Yo creo que era la misma gente que iba/venía el año pasado, no?![]()
No creo que suprimir la correspondencia vaya a aportar a La Herrería beneficio económico, habida cuenta incluso que con la correspondencia unicamente se permitían 8 bolsas en los días de correspondencia (M y J). Son solo 8 posibles huecos para que jueguen 8 socios. Tampoco creo que tengan tanto problema de demanda de salidas para socios esos días. Además, un socio paga menos que un externo aún con correspondencia.
Para mí, un desacierto absoluto(y una jodienda también, para qué voy a negarlo
)
javi_capo escribió:Cucaracho escribió:Al final es un tema de reciprocidad...
¿Iba ultimamente menos gente de La Herrería a Aranjuez? ¿Iba más gente de Aranjuez a La Herrería?
Yo creo que era la misma gente que iba/venía el año pasado, no?![]()
No creo que suprimir la correspondencia vaya a aportar a La Herrería beneficio económico, habida cuenta incluso que con la correspondencia unicamente se permitían 8 bolsas en los días de correspondencia (M y J). Son solo 8 posibles huecos para que jueguen 8 socios. Tampoco creo que tengan tanto problema de demanda de salidas para socios esos días. Además, un socio paga menos que un externo aún con correspondencia.
Para mí, un desacierto absoluto(y una jodienda también, para qué voy a negarlo
)
walter escribió:Javi, que no.
Esto es como si tu me das por acuerdos entre compañías aéreas 8 billetes de aviones pepito en turista de pie a cambio de otros 8 en fly emirates en primera clase.
El campo del jardín está muy mal y nadie quiere ir a jugar.
walter escribió:Javi, que no.
Esto es como si tu me das por acuerdos entre compañías aéreas 8 billetes de aviones pepito en turista de pie a cambio de otros 8 en fly emirates en primera clase.
javi_capo escribió:walter escribió:Javi, que no.
Y si esa es la razón.... ¿cuál es el acierto del gerente al anular la correspondencia? Sigo sin entenderlo. Al menos podría facturar por las 8 bolsas de los de Aranjuez que jueguen esos días, no?
walter escribió::Pjavi_capo escribió:walter escribió:Javi, que no.
Y si esa es la razón.... ¿cuál es el acierto del gerente al anular la correspondencia? Sigo sin entenderlo. Al menos podría facturar por las 8 bolsas de los de Aranjuez que jueguen esos días, no?
70 pavos a la semana? Vamos Javi ......
javi_capo escribió:walter escribió::Pjavi_capo escribió:walter escribió:Javi, que no.
70 pavos a la semana? Vamos Javi ......
![]()
![]()
Coño, pues que lo haga por caridad humana!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados