Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Denuncia Por "robo"

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Denuncia Por "robo"

Notapor Manu » Sab Ago 31, 2013 9:20 pm

Pero al final te quedarás con el reloj o lo donarás tal y como habías adelantado ?

Es que yo creo que sí piensas que eres justo vencedor, te lo deberías quedar
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor garcia » Sab Ago 31, 2013 10:02 pm

vampiro escribió:Creo que en general se abusa de la palabra emboscado cuando ganas con un buen resultado

Estas seguro de todo?

Porque con 10 torneos juegas como mucho con un golpe de mas
No se si sera un emboscado o no,si lo es alla el con su conciencia
Algun caso similar he conocido y desde luego le salio el dia ..... y otros efectivamente buscaban subir decimas
Personalmente me parece ridiculo subir adrede para buscar como mucho un golpe

Haz como alguno de aqui, juega en torneos poco golosos y por bajar handicap y listo

Si el "emboscado" hcp 16 está jugando todo el año sabiendo que su juego ha mejorado considerablemente y sabe que cumple regularmente por ejemplo con hcp 12 y cuando se retira 10 veces para mí está más que claro.
Monitor

Notapor efe » Sab Ago 31, 2013 10:56 pm

Al final lo mejor es comprarse los relojes en las relojerias y jugar torneos de golf para ganar trofeos.

Yo nunca juego torneos en los que hay premios que no cumplan el estatuto del jugador aficionado, como el comentado, así me evito ver historias desagradables.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor tiburon rojo » Sab Ago 31, 2013 11:19 pm

efe escribió:Al final lo mejor es comprarse los relojes en las relojerias y jugar torneos de golf para ganar trofeos.

Yo nunca juego torneos en los que hay premios que no cumplan el estatuto del jugador aficionado, como el comentado, así me evito ver historias desagradables.

+1000
Maestro

Notapor bicicletero » Sab Ago 31, 2013 11:22 pm

Mira , yo creo que no deberías de dudar de otra persona, salvó que estés seguro de que ha cometido una irregularidad!!.
Y si estas seguro, deberías haber puesto una reclamación.!!
Por lo tanto, creo que el tema para mi, esta Zanjado.
A menudo escucho esta misma alegación, pero sólo las tengo en cuenta si la persona pone una reclamación.
Creo que no debes ser tan crítico, y más en un deporte, en donde hay jugadores, que se pasan, o nos pasamos , largas temporadas a la búsqueda del swing.
Y luego, llega un día en que todo te sale. Y ese día , sólo falta que alguien te critique por .............
En fin no me tomes a mal, Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor David » Sab Ago 31, 2013 11:23 pm

Moilock Holmes :twisted:
Maestro

Handicap: 18

Notapor bicicletero » Sab Ago 31, 2013 11:27 pm

pmelero escribió:Mira moiedu:
1. Que quede claro que yo no he destacado nada en negrita, lo has puesto tu.
2 En ningún torneo de nuestro club en este año este Sr. ha bajado de Hp.
En cualquier caso por mi parte doy por finalizada la polémica la polemica que he creado, a partir de ahora lo que tenga que decir se lo diré en persona a este sujeto.
Un saludo a todos

No quiero polémicas, pero , te repito, que si tienes alguna sospecha de algo, DEBES PONER UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO.
No tienes por que decirle nada en persona a alguien, por algo que tu desconoces. Y llamar sujeto a alguien es algo peyorativo que a mi no me gusta, la verdad.
Por mi parte no vuelvo a entrar en esta sección .
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Notapor bicicletero » Sab Ago 31, 2013 11:30 pm

MOIEDU escribió:
pmelero escribió:Voy a dar datos corregidos y ampliados:
El justo vencedor 66 golpes, no 65.
El emboscado. 67 golpes, no 66.

Hp a principios de año:
El justo ganador 13,6.
El emboscado. 14,4.

Si que ha tenido mala suerte el pobre hombre a lo largo del presenté año, desgraciadamente no ha podido bajar Hp en ninguno de los muchos torneos en los que ha participado.

El por que de no denunciarlo anteriormente, conoces la famosa frase de bertold brech;
"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,..". Pues eso, egoístamente como a mi no me afectaba..., en cualquier caso toda esta "investigación", surge por comentarios que me hicieron en la entrega de premios ya que mo me suelo fijar en las clasificaciones de los demás.

Por cierto que yo sepa no he dicho no el nombre del ganador ni el torneo que ha sido.

Voy a comentar en relación a la frase que has dicho y he destacado en negrita.

He vuelto a mirar la ficha de actividad por si había procesado mal la informacion.

ESTÁS FALTANDO A LA VERDAD, hay torneos este año en los que ha bajado.

Si lo que te llama la atención es que aparezca como retirado o descalificado, te diré que hay jugadores que si su resultado no es bueno directamente no entregan la tarjeta, a mí es lo que me parece.

Este jugador ha jugado durante 2013, 70 torneos, y tiene en su ficha de actividad de la RFEG (que registra los tres últimos años más de 210 torneos), calcula si esto argumenta tu sospecha, yo por mi parte no voy a perder un minuto más en este tema que para mí es un claro recurso del pataleo.

Totalmente de acuerdo Sr. Moiedu.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Notapor Buba » Dom Sep 01, 2013 12:29 am

Pero si no ibas a entrar más!!!
Scratch

Handicap: 15

Notapor MOIEDU » Dom Sep 01, 2013 11:36 am

pmelero escribió:Mira moiedu:
1. Que quede claro que yo no he destacado nada en negrita, lo has puesto tu.
2 En ningún torneo de nuestro club en este año este Sr. ha bajado de Hp.
En cualquier caso por mi parte doy por finalizada la polémica la polemica que he creado, a partir de ahora lo que tenga que decir se lo diré en persona a este sujeto.
Un saludo a todos

Dije que no iba a perder un minuto más, pero esto me va a ocupar sólo 30 segundos porque la informacion ya la tenía.

1. Tienes algún problema con procesar lo que lees, o directamente no lees.
2. Según tu licencia que comienza por GC55 tu club es el Ría de Vigo, en la ficha de actividad del jugador en cuestión aparece un torneo jugado en tu club en febrero de 2013 denominado "Ruta do viño" en la que bajó handicap de 13,9 a 13,6, por lo que continuas FALTANDO A LA VERDAD QUERIENDO ENGAÑAR A LOS FOREROS DE GG CON TU MANIPULACIÓN DE DATOS.

Mientras ayer debatíamos aquí al respecto, según la ficha de actividad el jugador estaba jugando el torneo "Aldeas Infantiles" en tu club, cuando yo sea senior pido tener la salud y la pasta necesaria para por lo menos jugar la mitad de los torneos que juega.

Nunca has tenido razón en las formas, pero en el hipotético caso que tuvieras algo de razón en el fondo, tu actitud te la quitado intentando con tus "artes" buscar aliados en esta plataforma.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Sergio » Dom Sep 01, 2013 11:50 am

:shock: no se si he leido bien no o entiendo algun concepto. 66 golpes y handicap 14? De ser asi no se como se tiene el valor de decir lo que se dice... Si es como lo he entendido una buena bajada de handicap por apreciacion a quien sea necesario no estaria de mas.
Saludos
Scratch

Notapor HarryPutter » Dom Sep 01, 2013 12:07 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 12:28 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor HarryPutter » Dom Sep 01, 2013 12:19 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 12:27 am, editado 2 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Sergio » Dom Sep 01, 2013 12:20 pm

HarryPutter escribió:
Sergio escribió::shock: no se si he leido bien no o entiendo algun concepto. 66 golpes y handicap 14? De ser asi no se como se tiene el valor de decir lo que se dice... Si es como lo he entendido una buena bajada de handicap por apreciacion a quien sea necesario no estaria de mas.
Saludos

NETOS (Es decir, descontando a su resultado "bruto" el Hándicap de Juego).

Muchas gracias por la aclaracion. :book: algo se me habia colado.
Última edición por Sergio el Dom Sep 01, 2013 2:53 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor janimaria » Dom Sep 01, 2013 1:46 pm

pmelero escribió:Importante. Sirva este foro como testigo.
En caso de presentar denuncia y si esta prospera, mi intencion es donar el premio al primer torneo benéfico que se celebré en el club.
Como verás no tiene nada que ver la marca que patrocino el torneo, en todo caso debía haber dicho esto antes de decir nada más.

Que gracia me hace este chico, con el handicap que tiene, hará algunos días que juega al golf, no?

Si es así, tendría que saber que una vez publicados los resultados, solo te queda el derecho al pataleo.

Lo de donar el reloj en el próximo torneo benéfico, primero el ganador lo tendría que devolver o quitárselo de las manos.
PERDONA, PERO ES QUE ME DA LA RISA!!!!!!!!!

Me da que lo tuyo no es ingenuidad, es MALDAD!

Animo para el próximo.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club