vampiro escribió:Creo que en general se abusa de la palabra emboscado cuando ganas con un buen resultado
Estas seguro de todo?
Porque con 10 torneos juegas como mucho con un golpe de mas
No se si sera un emboscado o no,si lo es alla el con su conciencia
Algun caso similar he conocido y desde luego le salio el dia ..... y otros efectivamente buscaban subir decimas
Personalmente me parece ridiculo subir adrede para buscar como mucho un golpe
Haz como alguno de aqui, juega en torneos poco golosos y por bajar handicap y listo
efe escribió:Al final lo mejor es comprarse los relojes en las relojerias y jugar torneos de golf para ganar trofeos.
Yo nunca juego torneos en los que hay premios que no cumplan el estatuto del jugador aficionado, como el comentado, así me evito ver historias desagradables.
pmelero escribió:Mira moiedu:
1. Que quede claro que yo no he destacado nada en negrita, lo has puesto tu.
2 En ningún torneo de nuestro club en este año este Sr. ha bajado de Hp.
En cualquier caso por mi parte doy por finalizada la polémica la polemica que he creado, a partir de ahora lo que tenga que decir se lo diré en persona a este sujeto.
Un saludo a todos
MOIEDU escribió:pmelero escribió:Voy a dar datos corregidos y ampliados:
El justo vencedor 66 golpes, no 65.
El emboscado. 67 golpes, no 66.
Hp a principios de año:
El justo ganador 13,6.
El emboscado. 14,4.
Si que ha tenido mala suerte el pobre hombre a lo largo del presenté año, desgraciadamente no ha podido bajar Hp en ninguno de los muchos torneos en los que ha participado.
El por que de no denunciarlo anteriormente, conoces la famosa frase de bertold brech;
"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,..". Pues eso, egoístamente como a mi no me afectaba..., en cualquier caso toda esta "investigación", surge por comentarios que me hicieron en la entrega de premios ya que mo me suelo fijar en las clasificaciones de los demás.
Por cierto que yo sepa no he dicho no el nombre del ganador ni el torneo que ha sido.
Voy a comentar en relación a la frase que has dicho y he destacado en negrita.
He vuelto a mirar la ficha de actividad por si había procesado mal la informacion.
ESTÁS FALTANDO A LA VERDAD, hay torneos este año en los que ha bajado.
Si lo que te llama la atención es que aparezca como retirado o descalificado, te diré que hay jugadores que si su resultado no es bueno directamente no entregan la tarjeta, a mí es lo que me parece.
Este jugador ha jugado durante 2013, 70 torneos, y tiene en su ficha de actividad de la RFEG (que registra los tres últimos años más de 210 torneos), calcula si esto argumenta tu sospecha, yo por mi parte no voy a perder un minuto más en este tema que para mí es un claro recurso del pataleo.
pmelero escribió:Mira moiedu:
1. Que quede claro que yo no he destacado nada en negrita, lo has puesto tu.
2 En ningún torneo de nuestro club en este año este Sr. ha bajado de Hp.
En cualquier caso por mi parte doy por finalizada la polémica la polemica que he creado, a partir de ahora lo que tenga que decir se lo diré en persona a este sujeto.
Un saludo a todos
HarryPutter escribió:Sergio escribió::shock: no se si he leido bien no o entiendo algun concepto. 66 golpes y handicap 14? De ser asi no se como se tiene el valor de decir lo que se dice... Si es como lo he entendido una buena bajada de handicap por apreciacion a quien sea necesario no estaria de mas.
Saludos
NETOS (Es decir, descontando a su resultado "bruto" el Hándicap de Juego).
pmelero escribió:Importante. Sirva este foro como testigo.
En caso de presentar denuncia y si esta prospera, mi intencion es donar el premio al primer torneo benéfico que se celebré en el club.
Como verás no tiene nada que ver la marca que patrocino el torneo, en todo caso debía haber dicho esto antes de decir nada más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado