luisminero escribió:Sergio Garcia esta emboscado...![]()
![]()
De lo mejor que he leído hace muuuucho.

luisminero escribió:Sergio Garcia esta emboscado...![]()
![]()
asturman65 escribió:Golfo escribió:de todas todas.....
5. fran turre
3. asturman 65
1. driver flaco
marchando un recorte de puntas!!!
j_barrabaja Escribió: Entiendo que en este hilo el significado de "emboscado" es "jugador dotado de habilidades mucho mas allá del que indica su hándicap, que no es mas bajo por vicisitudes de la vida, cosas que pasan, pero su honor y compañerismo está fuera de toda duda"
Según esta definición (y sólo según esta definición) yo soy uno de ellos, claramente.![]()
![]()
![]()
!Golfo, mamonazo!![]()
![]()
cricketman escribió:Yo creo que el mayor emboscao es el brujo, seguido muy de cerca de Javi_capo![]()
El Coyote escribió:Ahí va la mia![]()
![]()
![]()
5: Pedrol
3: Ivan Aldila
1: Guskauskas
Fer4vol escribió:El Coyote escribió:Ahí va la mia![]()
![]()
![]()
5: Pedrol
3: Ivan Aldila
1: Guskauskas
Totalmente de acuerdo, Guskauskas el mayor emboscao de la galaxia![]()
Golfo escribió:de todas todas.....
5. fran turre
3. asturman 65
1. driver flaco
Fernando - El Brujo escribió:¿Alguien conoce a Swap?![]()
![]()
asturman65 escribió:Golfo escribió:de todas todas.....
5. fran turre
3. asturman 65
1. driver flaco
j_barrabaja Escribió: Entiendo que en este hilo el significado de "emboscado" es "jugador dotado de habilidades mucho mas allá del que indica su hándicap, que no es mas bajo por vicisitudes de la vida, cosas que pasan, pero su honor y compañerismo está fuera de toda duda"
Según esta definición (y sólo según esta definición) yo soy uno de ellos, claramente.![]()
![]()
![]()
!Golfo, mamonazo!![]()
![]()
Driver Flaco escribió:Golfo escribió:de todas todas.....
5. fran turre
3. asturman 65
1. driver flaco
Golfo, con esas malas intenciones, después no te tocan los sorteos
mi objetivo este año es llegar a 15,9, y como cuanto menos juego y entreno, mejor juego
![]()
creo que no juego más hasta diciembre
potxokas escribió:Esto es complicado..
Quien esta emboscado? Alguien que juega por debajo de sus posibilidades no tiene porque ser un emboscado y lo digo con conocimiento de causa. En dos meses he bajado 10 puntos el handicap ganando dos torneos y haciendo segundo en otro y no estaba emboscado ya que juego con regularidad torneos. Simplemente enganché una racha.
Si el hilo es para meternos con alguien diré que uno de los que ha postrado ya tiene handicap 14-16 y el otro día hizo un 78. Que salga a la palestra si tiene eggs
Munitiz escribió:SwapSwapSwapSwapSwapSwapSwapSwSSwapSwapwapapSwapSwapSwapSwapSwapSwapSwap...................................................................................y luego Swap
javi_capo escribió:Mis votos:
5: fran_turre
3: RaulSuTe
1: swap
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados