Claxh escribió:Yo a veces doy consejos pa *****. No veas la risa que da el resto de la partida ver al otro dándole vueltas al coco.
zocato escribió:a mí me dan igual los consejos porque i) no voy a la cancha así que no los trabajo.... y ii) no los entiendo. Me hablan de planos y fuera-dnetro... y yo solo sé subir y bajar el palo, y que pille la bola en la bajada.
Y en relación con el título del post... me quedo antes con un sabelotodo, que con un gracioso oficial.
Esta me la apunto,que buena esCooper escribió:Claxh escribió:Yo a veces doy consejos pa *****. No veas la risa que da el resto de la partida ver al otro dándole vueltas al coco.
Es mejor y más sutil decirle al tío: ¿Tú cuando haces el swing inspiras o expiras? Le dejas to´loco.
Tango escribió:zocato escribió:a mí me dan igual los consejos porque i) no voy a la cancha así que no los trabajo.... y ii) no los entiendo. Me hablan de planos y fuera-dnetro... y yo solo sé subir y bajar el palo, y que pille la bola en la bajada.
Y en relación con el título del post... me quedo antes con un sabelotodo, que con un gracioso oficial.
Yo también. Hay uno en Vigo que se debe de creer Fofito, porque no deja de decir cosas presuntamente graciosas.
Una vez, en un torneo, los compañeros de partida vamos a la calle, a nuestras bolas, mientras él se ib a la suya, más corta, en el rough a la derecha. Le vemos jugar (un rabazo que salió rodado, pero a calle) y luego quedarse mirando el suelo, alrededor del lugar en que había jugado. Al medio minuto o así, viendo que seguía buscando y no iba a su bola, los tres retrocedemos sin jugar nuestras bolas y cruzamos la calle para ayudarle a buscar lo que fuera que hubiese perdido (suponíamos que una medalla o una lentilla o las llaves...). Cuando llegamos a su altura estaba moviendo unas hojas y mirando dentro. Le preguntamos si le podíamos ayudar. Y va el tío y nos dice que sí, que busquemos por allí porque en algún lado tiene que estar su swing.
En fin...
Borja Tostau escribió:Los consejos sobre el swing,en el driving range.
Como dice Claxh, no hay mejor forma de reventarle una vuelta alguien, que darle un consejo a mitad de la misma.
Jalopez escribió:Borja Tostau escribió:Los consejos sobre el swing,en el driving range.
Como dice Claxh, no hay mejor forma de reventarle una vuelta alguien, que darle un consejo a mitad de la misma.
Estoy de acuerdo, a mi me llevan aconsejando desde que empezé en este y me han jodido todas las vueltas, de ahí mi jandi
Jalopez escribió:Borja Tostau escribió:Los consejos sobre el swing,en el driving range.
Estoy de acuerdo, a mi me llevan aconsejando desde que empezé en este y me han jodido todas las vueltas, de ahí mi jandi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados