Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sucesos....

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Sucesos....

Notapor walka » Lun Mar 25, 2013 1:03 pm

Estoy con Manu, me parece más adecuado lo que él opina.

No me gusta ir a un campo de golf y pelearme con nadie, y menos aún porque se les vaya la mano una vez y se equivoquen al dar un golpe cuando no debieran, porque creo que a cualquiera le puede pasar, o no gritar bola porque no te das cuenta de que pueda caer donde está alguien.

Hay muchas normas de etiqueta que mucha gente no cumple, y que me pueden molestar más que lo que estamos comentando, y sin embargo, creo que lo mejor es tomarse un día en el campo de golf como algo para pasarlo bien, e incluir una buena dosis de tolerancia en la bolsa, para que no termines peleando con nadie.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jruizgal » Lun Mar 25, 2013 3:50 pm

j_barrabaja escribió:Corta y pega de un examen real de una federación autonómica. Al loro respuestas 1-d y 2-a!!!!!
EXAMEN TEORICO PARA LA ADQUISION DE HANDICAP
JUGADOR: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CLUB: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
NUMERO LICENCIA: 88 . . . . . . . . . . . PARTE PRIMERA (30 preguntas) HANDICAP: . . . . . .
1.- Un jugador no debe jugar su bola hasta que los jugadores que le preceden: (etiqueta)
a) Hayan jugado su bola.
b) Estén a 200 m. de distancia.
c) Estén fuera de su alcance.
d) Estén tan cerca que tenga la seguridad de que golpea su bola por encima de ellos.

2.- Si cuando un jugador juega una bola hay peligro de que golpee a alguien: (etiqueta)
a) Disimula como si él no hubiera sido.
b) Comenta con su compañero de partido lo malo que fue su golpe.
c) No hace nada hasta que vuelva a ser su turno de juego.
d) Debería inmediatamente dar un grito de aviso con la palabra ¡¡BOLA

Porqué lo dices? a mi me parece que son las correctas¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor erbolu » Lun Mar 25, 2013 4:14 pm

Cari, estoy contigo al 100%.
Muchas veces el deporte delata las personalidades del ser humano.
No creo que haya personas que tiren una bola con la intención de dar un bolazo a alguien, ojo, que puede ser, pero lo dudo.
Creo que con el simple hecho de advertir que lo que ha hecho no se debe hacer o como dice Manu, llamar al campo para que manden a un marshall, que para eso están, debería sobrar.
Lo malo es que muchas personas utilizan el día de golf para sacar a relucir la tensión acumulada en el trabajo, en la casa,...y después pasa lo que pasa.
Resumiendo, que si me pongo en el tee del 1 es para desconectar y pasar un buen rato y no para ponerme a discutir por muy listo que sea el que quiera discutir conmigo.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor driver de niro » Lun Mar 25, 2013 4:22 pm

Sardo escribió:
Clearwater escribió:Lo correcto es no complicarte ni amargarte la partida con otros jugadores, pero también está las reacciones que puedan surgir. A mí, hace muchos años, jugando con mi hijo que tendría 10-11 años, con el campo parado, uno detrás de nosotros, tiró 2 bolas a nuestra altura y en el último hoyo, nos pasó por encima. Mi reacción después del cabreo que llevaba por pensar que podía dar a mi hijo, fue, coger su bola y tirarla al agua. Te puedo asegurar, que cara me vería, que no me dijo absolutamente nada.

Bueno, en ese caso no pasa nada! Repondría la bola en el mismo sitio y a correr... jejeje Lo malo sería que no te hubiera visto tirar la bola y en ese caso bola perdida y a volver pá tras con penalidad!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

así que fuiste tú!!!
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor j_barrabaja » Lun Mar 25, 2013 6:28 pm

jruizgal escribió:
j_barrabaja escribió:Corta y pega de un examen real de una federación autonómica. Al loro respuestas 1-d y 2-a!!!!!
EXAMEN TEORICO PARA LA ADQUISION DE HANDICAP
JUGADOR: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CLUB: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
NUMERO LICENCIA: 88 . . . . . . . . . . . PARTE PRIMERA (30 preguntas) HANDICAP: . . . . . .
1.- Un jugador no debe jugar su bola hasta que los jugadores que le preceden: (etiqueta)
a) Hayan jugado su bola.
b) Estén a 200 m. de distancia.
c) Estén fuera de su alcance.
d) Estén tan cerca que tenga la seguridad de que golpea su bola por encima de ellos.

2.- Si cuando un jugador juega una bola hay peligro de que golpee a alguien: (etiqueta)
a) Disimula como si él no hubiera sido.
b) Comenta con su compañero de partido lo malo que fue su golpe.
c) No hace nada hasta que vuelva a ser su turno de juego.
d) Debería inmediatamente dar un grito de aviso con la palabra ¡¡BOLA

Porqué lo dices? a mi me parece que son las correctas¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Juas juas... Me dijo mi mujer (que está empollando ahora las reglas) "está bien que pongan las dos primeras de coña, para quitar tensión y eso" ...y es la única explicación que encuentro.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor elkurgan » Lun Mar 25, 2013 10:04 pm

Vamos por partes que la cosa se pone caliente....

En primer lugar decir que:

a) si coincidí en el tee del 2 es porque el green del 1 está al lado, y me esperé para decírselo cara a cara porque no sabía quien era (y en nuestro club nos conocemos muchos)

b) lo de perder la cabeza y decir en alto (para que me oyese, lógicamente) que el driver lo utilizaría para otra cosa fue lo más políticamente correcto después de que esta persona en cuestión "me vacilara en mi cara" con el suceso número 3 de Take

TakeDeadAim escribió:elkurgan, haz una encuesta del tipo:

Cuál de estos tres sucesos causó mi respuesta:

1. Que vuelen su golpe a escasos metros de donde me estoy preparando a dar el mío.
2. Que vengan a disculparse diciéndome que calculó mal
3. Que cuando le digo que por lo menos grite bola me diga que ya que sé tanto de golf, que le dé paso a él y a su mujer.

c) mi respuesta fue por esa cuestión. No puedo con la gente que pide perdón con la boca pequeña de "falso humilde" y aún encima me vacila SIN NINGÚN MOTIVO. Vamos que encima de cornudo, apaleado

d) en ningún momento dicha pareja tuvo q esperar. Bueno, a que salieramos ya que teníamos la salida antes de la suya. Yo sólo había dado el golpe de salida!!!

e) y por supuesto que el señor este sabía que llegaba! La barras amarillas estaban LO MÁS ADELANTADAS POSIBLE QUE PUEDEN ESTAR. Unos 190-200 metros de donde estaba yo. Y ya me he enterado que este tío llega. Además lo comenté en casa club al terminar y no les sorprendió mucho.

f) aunque estuviese cabreado, ni se me pasa por la cabeza agredir a nadie. Ni en un campo de golf ni en ningún sitio. Nunca lo he hecho y creo q nuncá lo haré, CREO.

PD: no se si habéis visto en directo recibir un bolazo e ir al hospital con varios puntos, perdida de conocimiento y traumatismo craneal. Yo si, y os aseguro q es muy desagradable. A mi me falto un metro, ni 5 ni 8, me cayó de vuelo delante de mis narices.
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor ROCHERA » Lun Mar 25, 2013 10:17 pm

Entiendo tu enfado, ya que todos debemos tener el decoro de esperar a que no podamos llegar a donde estén los de delante, y es cierto que alguna vez a todos nos ha pasado que con viento a favor o sin mas pensando que no llegábamos hemos llegado...el vacile ya le sobra, pero creo que debes cuidar tus formas igualmente, no rebajarte a su nivel y demostrar quien es la persona educada de los dos, xq gente estúpida hay en todos lados.
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor jmperez » Lun Mar 25, 2013 10:33 pm

Manu escribió:Debo ser un bicho raro.

En una ocasión, despues de salir a jugar con tres compañeros y sin tener nadie por delante, en el hoyo 3 vimos que ya teniamos gente delante y tuvimos que esperar. Tras ver que las cuatro personas que estaban delante, no tenían mucha idea de jugar al golf y que solo avanzaban varios metros cada uno despues de cada golpe en calle, llamé a la casa club para advertirles de lo que estaba pasando. Al momento llegó un empleado del club que les invitó amablemente a que se subieran en el buggie, fuesen a la casa club de vuelta y que les devolvían el dinero.

Me parece mas coherente que empezar a amenzar como dicen algunos, o a tirarles bolas por encima como dicen otros. Lo dicho, debo ser un bicho raro.

Es que el post que tu pones, no tiene nada que ver con el primero, son situaciones totalmente distintas.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Cucaracho » Lun Mar 25, 2013 11:14 pm

Yo he leído el hilo por encima (si estoy un poco perezoso) y qué queréis que os diga... igual acordarse de su ascendencia no fue lo más elegante, pero creo que el hecho de que le pusiera una bola en los pies no fue lo que le encabronó más... fue el "pues si sois tan buenos, dadnos paso", vamos, que encima vacile...

En cualquier caso ya sabéis que yo soy una malva, un tipo afable y tranquilo y que nunca me altero... así que mi opinión quizá sea un poco sesgada.

Kurgan, que coño haces e Albacete=??? :shock: :shock:
Última edición por Cucaracho el Lun Mar 25, 2013 11:16 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Malaguti » Lun Mar 25, 2013 11:37 pm

Cucaracho escribió:Yo he leído el hilo por encima (si estoy un poco perezoso) y qué queréis que os diga... igual acordarse de su ascendencia no fue lo más elegante, pero creo que el hecho de que le pusiera una bola en los pies no fue lo que le encabronó más... fue el "pues si sois tan buenos, dadnos paso", vamos, que encima vacile...

En cualquier caso ya sabéis que yo soy una malva, un tipo afable y tranquilo y que nunca me altero... así que mi opinión quizá sea un poco sesgada.

Kurgan, que coño haces e Albacete=??? :shock: :shock:

elkurgan :book: :book:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor elkurgan » Mar Mar 26, 2013 12:07 am

Joer Cuca! Muchos años x aquí :P

Malaguti! Eso no pasa por onubis!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Cucaracho » Mar Mar 26, 2013 8:30 am

Pos o creía q eras de donde pace er zeñó Manu.... :oops:
Filibustero

Notapor erbolu » Mar Mar 26, 2013 9:14 am

Cucaracho escribió:Pos o creía q eras de donde pace er zeñó Manu.... :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Empanaooooooooooooooooo, Kurgan sigue en Marbella.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Cucaracho » Mar Mar 26, 2013 9:34 am

Antes de que os mande a tomar por donde amargan los pepinos, por graciosos...

podéis aclararme la situación geofísica del Kurgan??

Ah, y ojo, que como he puesto arriba, me he convertido a la filosofía Zen y soy una malva cargado de amor y paz :P
Filibustero

Notapor Manu » Mar Mar 26, 2013 9:40 am

Cucaracho escribió:Antes de que os mande a tomar por donde amargan los pepinos, por graciosos...

podéis aclararme la situación geofísica del Kurgan??

Ah, y ojo, que como he puesto arriba, me he convertido a la filosofía Zen y soy una malva cargado de amor y paz :P

***** que nivel...... Geofísica que quiere decir ? :book:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club