j_barrabaja escribió:Corta y pega de un examen real de una federación autonómica. Al loro respuestas 1-d y 2-a!!!!!
EXAMEN TEORICO PARA LA ADQUISION DE HANDICAP
JUGADOR: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CLUB: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
NUMERO LICENCIA: 88 . . . . . . . . . . . PARTE PRIMERA (30 preguntas) HANDICAP: . . . . . .
1.- Un jugador no debe jugar su bola hasta que los jugadores que le preceden: (etiqueta)
a) Hayan jugado su bola.
b) Estén a 200 m. de distancia.
c) Estén fuera de su alcance.
d) Estén tan cerca que tenga la seguridad de que golpea su bola por encima de ellos.
2.- Si cuando un jugador juega una bola hay peligro de que golpee a alguien: (etiqueta)
a) Disimula como si él no hubiera sido.
b) Comenta con su compañero de partido lo malo que fue su golpe.
c) No hace nada hasta que vuelva a ser su turno de juego.
d) Debería inmediatamente dar un grito de aviso con la palabra ¡¡BOLA
Sardo escribió:Clearwater escribió:Lo correcto es no complicarte ni amargarte la partida con otros jugadores, pero también está las reacciones que puedan surgir. A mí, hace muchos años, jugando con mi hijo que tendría 10-11 años, con el campo parado, uno detrás de nosotros, tiró 2 bolas a nuestra altura y en el último hoyo, nos pasó por encima. Mi reacción después del cabreo que llevaba por pensar que podía dar a mi hijo, fue, coger su bola y tirarla al agua. Te puedo asegurar, que cara me vería, que no me dijo absolutamente nada.
Bueno, en ese caso no pasa nada! Repondría la bola en el mismo sitio y a correr... jejeje Lo malo sería que no te hubiera visto tirar la bola y en ese caso bola perdida y a volver pá tras con penalidad!!!!![]()
![]()
jruizgal escribió:j_barrabaja escribió:Corta y pega de un examen real de una federación autonómica. Al loro respuestas 1-d y 2-a!!!!!
EXAMEN TEORICO PARA LA ADQUISION DE HANDICAP
JUGADOR: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CLUB: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
NUMERO LICENCIA: 88 . . . . . . . . . . . PARTE PRIMERA (30 preguntas) HANDICAP: . . . . . .
1.- Un jugador no debe jugar su bola hasta que los jugadores que le preceden: (etiqueta)
a) Hayan jugado su bola.
b) Estén a 200 m. de distancia.
c) Estén fuera de su alcance.
d) Estén tan cerca que tenga la seguridad de que golpea su bola por encima de ellos.
2.- Si cuando un jugador juega una bola hay peligro de que golpee a alguien: (etiqueta)
a) Disimula como si él no hubiera sido.
b) Comenta con su compañero de partido lo malo que fue su golpe.
c) No hace nada hasta que vuelva a ser su turno de juego.
d) Debería inmediatamente dar un grito de aviso con la palabra ¡¡BOLA
Porqué lo dices? a mi me parece que son las correctas¡¡¡![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:elkurgan, haz una encuesta del tipo:
Cuál de estos tres sucesos causó mi respuesta:
1. Que vuelen su golpe a escasos metros de donde me estoy preparando a dar el mío.
2. Que vengan a disculparse diciéndome que calculó mal
3. Que cuando le digo que por lo menos grite bola me diga que ya que sé tanto de golf, que le dé paso a él y a su mujer.
Manu escribió:Debo ser un bicho raro.
En una ocasión, despues de salir a jugar con tres compañeros y sin tener nadie por delante, en el hoyo 3 vimos que ya teniamos gente delante y tuvimos que esperar. Tras ver que las cuatro personas que estaban delante, no tenían mucha idea de jugar al golf y que solo avanzaban varios metros cada uno despues de cada golpe en calle, llamé a la casa club para advertirles de lo que estaba pasando. Al momento llegó un empleado del club que les invitó amablemente a que se subieran en el buggie, fuesen a la casa club de vuelta y que les devolvían el dinero.
Me parece mas coherente que empezar a amenzar como dicen algunos, o a tirarles bolas por encima como dicen otros. Lo dicho, debo ser un bicho raro.
Cucaracho escribió:Yo he leído el hilo por encima (si estoy un poco perezoso) y qué queréis que os diga... igual acordarse de su ascendencia no fue lo más elegante, pero creo que el hecho de que le pusiera una bola en los pies no fue lo que le encabronó más... fue el "pues si sois tan buenos, dadnos paso", vamos, que encima vacile...
En cualquier caso ya sabéis que yo soy una malva, un tipo afable y tranquilo y que nunca me altero... así que mi opinión quizá sea un poco sesgada.
Kurgan, que coño haces e Albacete=???![]()
Cucaracho escribió:Pos o creía q eras de donde pace er zeñó Manu....
Cucaracho escribió:Antes de que os mande a tomar por donde amargan los pepinos, por graciosos...
podéis aclararme la situación geofísica del Kurgan??
Ah, y ojo, que como he puesto arriba, me he convertido a la filosofía Zen y soy una malva cargado de amor y paz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados