Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: La Confusión Sobre El Mulligan

Notapor HarryPutter » Jue Mar 07, 2013 6:24 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 2:18 pm, editado 3 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Txuliantxu » Jue Mar 07, 2013 8:10 pm

Bueno, allá va mi historia sobre MULLIGAN.........Campo de golf del Santander, torneo del club. Salida a tiro en el hoyo 3. Tres compis de juego, dos de ellos amigos del alma con hadicap 36 los dos :shock: :shock: :shock: :shock: . No me pregunteis por que me pusieron con estos tios. Sale uno de ellos y rabazo que la deja en la salida de rojas........el amigo le dice, no te preocupes hay Mulligan :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: . Yo me lo tomo a cachodeo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Salgo el ultimo ( aunque era el handicap mas bajo) y me preparo para ir a mi bola cuando veo que el fulano en cuestión se prepara a dar un segundo golpe :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Le pregunto que hace y me dice que utilizar el Mulligan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Les miro con cara de mala leche( solo de pensar el dia que me esperaba ) y les explico que en torneos no se puede hacer uso de esa costumbre, que solo es eso y entre amigos, nada mas :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| . Me miran como a un bicho raro y seguimos jugando. No pregunteis por el resto del dia...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor MUZA » Vie Mar 08, 2013 9:57 am

Txuliantxu escribió:Bueno, allá va mi historia sobre MULLIGAN.........Campo de golf del Santander, torneo del club. Salida a tiro en el hoyo 3. Tres compis de juego, dos de ellos amigos del alma con hadicap 36 los dos :shock: :shock: :shock: :shock: . No me pregunteis por que me pusieron con estos tios. Sale uno de ellos y rabazo que la deja en la salida de rojas........el amigo le dice, no te preocupes hay Mulligan :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: . Yo me lo tomo a cachodeo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Salgo el ultimo ( aunque era el handicap mas bajo) y me preparo para ir a mi bola cuando veo que el fulano en cuestión se prepara a dar un segundo golpe :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Le pregunto que hace y me dice que utilizar el Mulligan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Les miro con cara de mala leche( solo de pensar el dia que me esperaba ) y les explico que en torneos no se puede hacer uso de esa costumbre, que solo es eso y entre amigos, nada mas :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| . Me miran como a un bicho raro y seguimos jugando. No pregunteis por el resto del dia...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo, si, te pregunto por el resto del día. Con todos mis respetos pero tu comentario con las caritas y demás, me han parecido geniales. Por favor te pido que hagas un buen análisis. Me quedo de piedra de verdad. A veces pienso que la culpa no es de ellos si no de que habría que ser mucho más rigurosos a la hora de dar salidas a cierto tipo de personas independientemente del jandi.

Por favor, cuenta más !!!
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Kurgan » Vie Mar 08, 2013 12:43 pm

Nandez escribió:
Txuliantxu escribió:Bueno, allá va mi historia sobre MULLIGAN.........Campo de golf del Santander, torneo del club. Salida a tiro en el hoyo 3. Tres compis de juego, dos de ellos amigos del alma con hadicap 36 los dos :shock: :shock: :shock: :shock: . No me pregunteis por que me pusieron con estos tios. Sale uno de ellos y rabazo que la deja en la salida de rojas........el amigo le dice, no te preocupes hay Mulligan :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: . Yo me lo tomo a cachodeo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Salgo el ultimo ( aunque era el handicap mas bajo) y me preparo para ir a mi bola cuando veo que el fulano en cuestión se prepara a dar un segundo golpe :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Le pregunto que hace y me dice que utilizar el Mulligan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Les miro con cara de mala leche( solo de pensar el dia que me esperaba ) y les explico que en torneos no se puede hacer uso de esa costumbre, que solo es eso y entre amigos, nada mas :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| . Me miran como a un bicho raro y seguimos jugando. No pregunteis por el resto del dia...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo, si, te pregunto por el resto del día. Con todos mis respetos pero tu comentario con las caritas y demás, me han parecido geniales. Por favor te pido que hagas un buen análisis. Me quedo de piedra de verdad. A veces pienso que la culpa no es de ellos si no de que habría que ser mucho más rigurosos a la hora de dar salidas a cierto tipo de personas independientemente del jandi.

Sí, cuenta más!!
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor tiburon rojo » Vie Mar 08, 2013 2:37 pm

A mi tampoco me gusta el mulligan y los puts concedidos, la gente se acostumbra y luego pasa lo que pasa en los torneos
Maestro

Notapor Txuliantxu » Vie Mar 08, 2013 4:51 pm

Nandez escribió:

Habia dicho que no preguntarais por el resto del dia....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En plan telegrama.......stop. Seis o siete golpes para avanzar 100m stop No levantaban bola stop Que palo has usado :shock: :shock: :shock: :shock: stop Uy, perdona era tu bola stop Espera que la muevo un poco que ahi no tengo puena posicion STOP STOP STOP STOP :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Cuanto sabes de reglas........***** Y VOSOTROS NI DE UNA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, no os haceis ni idea que bien se vive en el LOPEZ-IBOR. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor iba » Vie Mar 08, 2013 6:31 pm

pues yo soy un defensor del mulligan, siempre en el primer tee de salida, pero vamos que si haces 40 metros te quedas con ella, mulligan si la pierdes o la mandas donde no crees que la encontraras,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Parcheval » Vie Mar 08, 2013 6:43 pm

j_barrabaja escribió:(...)Si el mulligan estuviese prohibido(...)
es que este autorizado en algun lugar? :shock:

Por cierto, en este foro Mulligan se dice Malaguti... :P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor JRA » Vie Mar 08, 2013 7:34 pm

No estoy de acuerdo-
Nuestra partida siempre se juega con muligan en el primer hoyo y lo utilizamos made in spain, es decir. Una a colocar y otra a romper y eliges la mejor. Es una buena manera de empezar una buena partida y os aseguro que mis partidas son de los más competitivas. Jugamos medal (stroc play para los entendidos) y si no consigues hacer entre tu par y dos bajo, vas derecho a la caja en el hoyo 19.

Tiene un auténtico sabor español y es una manera muy divertida de iniciar lo que para mi es una auténtica batalla de finde.

Solo lo hacemos en el 1 y os aseguro que es la única renuncia a las reglas de royal and..no se que.

Relajaros un poco y concederos una pequeña licencia al iniciar la mayor batalla psicologica que he conocido.

Dejemos para los torneos las rigideces, que además como alguien ha dicho, no sueles ir al tee del uno con los zapatos a medias de poner.

Only is my opinion
....
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Dario » Vie Mar 08, 2013 9:51 pm

Es hermoso el Mulligan es una de las cosas mas espectaculares de la vida, gracia de Dios concedida !

Con mis amigos nos damos mulligan hasta en el bar, además no contamos los triputts, se cuentan solo dos.
En cuanto a los fuera de límites solo vale uno por ronda, el resto no se cuenta.

En los partidos de tenis, si estamos jugando un game impar, vale doble pique.
Si perdiste el primer set, en el segundo set tenés 3 saques, es decir solo cuenta la triple falta.

En el fulbito del fin de semana, el gol de tiro libre vale uno, pero si pega en la barrera vale 2, si es de caño 3, y si toca algún palo se cuenta como gol en contra del equipo pateador.
Última edición por Dario el Vie Mar 08, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Sab Mar 09, 2013 9:07 am

Dario escribió:Es hermoso el Mulligan es una de las cosas mas espectaculares de la vida, gracia de Dios concedida !

Con mis amigos nos damos mulligan hasta en el bar, además no contamos los triputts, se cuentan solo dos.
En cuanto a los fuera de límites solo vale uno por ronda, el resto no se cuenta.

En los partidos de tenis, si estamos jugando un game impar, vale doble pique.
Si perdiste el primer set, en el segundo set tenés 3 saques, es decir solo cuenta la triple falta.

En el fulbito del fin de semana, el gol de tiro libre vale uno, pero si pega en la barrera vale 2, si es de caño 3, y si toca algún palo se cuenta como gol en contra del equipo pateador.

jajajaja, qué grande!!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Manu » Sab Mar 09, 2013 9:47 am

JRA cuando juegues con tus amigos por supuesto que puedes tomarte las licencias que quieras. Pero te quedaría mal sabor de boca hacer una buena ronda habiendo usado un mulligan

Grande Darío :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor faldivio » Sab Mar 09, 2013 10:13 am

Pim escribió:Nosotros las pachangas hemos llegado a jugarlas hasta con "trilligan", a hora eso sí, si alguno viene vacilando del vueltón que ha hecho le recordamos que ese día hemos jugado un juego muy parecido al golf, pero que no es golf.

Al final lo que hemos hecho es permitir todos las salidas que quieras pero se cuenta la primera bola válida, fuera líos

salu2

Pim

Grande el "trilligan"!

Yo, como muchos de vosotros, creo que es mejor jugar las bolas que salgan, desde el primer hoyo, porque te ayuda a dar siempre concentrado. Eso si, si alguien, en pachanga, da Rábago y pide mulligan en el 1 me da igual. Me preocupa más el ritmo. Si con el mulligan consigo que deje la primera bola y pille la segunda buena (asumiendo que la primera se haya ido a Soria), pues bienvenido sea. Como con buscar la bola. A es pachanga, prefiero al que dice, a tpc, esa paso de ir a buscarla, y pone otra. Todo menos el buscabolas de 10 mins.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor mascor » Sab Mar 09, 2013 10:47 am

Mulligan si o no solo es a nivel de comentario. Partido sin importancia, el campo está bloqueado y después de 5 minutos esperando para salir, bola al agua, se suele repetir golpe. Más rápido y satisfactorio que dropar. En un torneo comentario para chiste.
Scratch

Handicap: 16

Notapor libelula » Sab Mar 09, 2013 11:14 am

JRA, muy bueno el mulligan made in spain, siendo en pachanga con amigos es una forma divertida de soltarte, me ha gustado mucho.
Dario tambien me ha parecido muy buena idea lo de crear normas o reglas en pachangas donde lo que se busca es pasarlo bien y hacer las cosas divertidas y amenas.

Cuando son torneos oficiales hay que acatar las reglas y las normas, no hay más.
Pero en pachangas a mi me gusta pasarlo bien y no estás encorsetado, creo que todos sabemos que engañarse a uno mismo es difícil.
[size=14][size=18][font=Arial]Repare pique, reponga chuleta, rastrille bunker.
[/font]
[/size][/size]
Aficionado

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club