Txuliantxu escribió:Bueno, allá va mi historia sobre MULLIGAN.........Campo de golf del Santander, torneo del club. Salida a tiro en el hoyo 3. Tres compis de juego, dos de ellos amigos del alma con hadicap 36 los dos![]()
![]()
![]()
. No me pregunteis por que me pusieron con estos tios. Sale uno de ellos y rabazo que la deja en la salida de rojas........el amigo le dice, no te preocupes hay Mulligan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Yo me lo tomo a cachodeo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Salgo el ultimo ( aunque era el handicap mas bajo) y me preparo para ir a mi bola cuando veo que el fulano en cuestión se prepara a dar un segundo golpe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Le pregunto que hace y me dice que utilizar el Mulligan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Les miro con cara de mala leche( solo de pensar el dia que me esperaba ) y les explico que en torneos no se puede hacer uso de esa costumbre, que solo es eso y entre amigos, nada mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Me miran como a un bicho raro y seguimos jugando. No pregunteis por el resto del dia......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nandez escribió:Txuliantxu escribió:Bueno, allá va mi historia sobre MULLIGAN.........Campo de golf del Santander, torneo del club. Salida a tiro en el hoyo 3. Tres compis de juego, dos de ellos amigos del alma con hadicap 36 los dos![]()
![]()
![]()
. No me pregunteis por que me pusieron con estos tios. Sale uno de ellos y rabazo que la deja en la salida de rojas........el amigo le dice, no te preocupes hay Mulligan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Salgo el ultimo ( aunque era el handicap mas bajo) y me preparo para ir a mi bola cuando veo que el fulano en cuestión se prepara a dar un segundo golpe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Les miro con cara de mala leche( solo de pensar el dia que me esperaba ) y les explico que en torneos no se puede hacer uso de esa costumbre, que solo es eso y entre amigos, nada mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Me miran como a un bicho raro y seguimos jugando. No pregunteis por el resto del dia......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, si, te pregunto por el resto del día. Con todos mis respetos pero tu comentario con las caritas y demás, me han parecido geniales. Por favor te pido que hagas un buen análisis. Me quedo de piedra de verdad. A veces pienso que la culpa no es de ellos si no de que habría que ser mucho más rigurosos a la hora de dar salidas a cierto tipo de personas independientemente del jandi.
Por favor, cuenta más !!!
Nandez escribió:Txuliantxu escribió:Bueno, allá va mi historia sobre MULLIGAN.........Campo de golf del Santander, torneo del club. Salida a tiro en el hoyo 3. Tres compis de juego, dos de ellos amigos del alma con hadicap 36 los dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, si, te pregunto por el resto del día. Con todos mis respetos pero tu comentario con las caritas y demás, me han parecido geniales. Por favor te pido que hagas un buen análisis. Me quedo de piedra de verdad. A veces pienso que la culpa no es de ellos si no de que habría que ser mucho más rigurosos a la hora de dar salidas a cierto tipo de personas independientemente del jandi.
Por favor, cuenta más !!!
es que este autorizado en algun lugar?j_barrabaja escribió:(...)Si el mulligan estuviese prohibido(...)
Dario escribió:Es hermoso el Mulligan es una de las cosas mas espectaculares de la vida, gracia de Dios concedida !
Con mis amigos nos damos mulligan hasta en el bar, además no contamos los triputts, se cuentan solo dos.
En cuanto a los fuera de límites solo vale uno por ronda, el resto no se cuenta.
En los partidos de tenis, si estamos jugando un game impar, vale doble pique.
Si perdiste el primer set, en el segundo set tenés 3 saques, es decir solo cuenta la triple falta.
En el fulbito del fin de semana, el gol de tiro libre vale uno, pero si pega en la barrera vale 2, si es de caño 3, y si toca algún palo se cuenta como gol en contra del equipo pateador.
Pim escribió:Nosotros las pachangas hemos llegado a jugarlas hasta con "trilligan", a hora eso sí, si alguno viene vacilando del vueltón que ha hecho le recordamos que ese día hemos jugado un juego muy parecido al golf, pero que no es golf.
Al final lo que hemos hecho es permitir todos las salidas que quieras pero se cuenta la primera bola válida, fuera líos
salu2
Pim
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados