PINK PANTHER escribió:El PGA Tour ha anunciado las primeras invitaciones que va a realizar a los jóvenes talentos que acaban de terminar la temporada universitaria.
Según ha dado conocer el circuito americano, Rahm ha sido invitado para jugar el John Deere Classic, torneo que se disputará del 11 al 14 de agosto en TPC Deere Run de Silvis, en Illinois,![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Tampoco le podemos exigir que gane ya. Creo que verse rodeado de esas grandes figuras y en muchos casos sus ídolos, al principio no le será fácil codearse con ellos.
En mi opinión, en estos primeros torneos, el premio podría ser pasar el corte y coger experiencia.
Manu escribió:Tampoco le podemos exigir que gane ya. Creo que verse rodeado de esas grandes figuras y en muchos casos sus ídolos, al principio no le será fácil codearse con ellos.
En mi opinión, en estos primeros torneos, el premio podría ser pasar el corte y coger experiencia.
David escribió:Pinta a que se va a poder construir un calendario majo para lo que queda de anho, a nada que le acompanhe la suerte va a ser una gran oportunidad de sacar la tarjeta para 2017
yoestoyalpar escribió:Por un momento os imagináis que lo gana. Esto es lo que tiene el golf...¿por qué no?.
Ha ganado a Mickelson en pachangas allí en EEUU con su hermano...
Maeslofer escribió:Manu escribió:Tampoco le podemos exigir que gane ya. Creo que verse rodeado de esas grandes figuras y en muchos casos sus ídolos, al principio no le será fácil codearse con ellos.
Si no gana sería un montón de talento tirado a la basura...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados