MrRayas escribió:ALVAROH escribió:A ti te da igual debido a que no te sientes español, como dices y seguramente te importe un pimiento esa pregunta porque te importa un pimiento España y lo que representa. Hay muchos que estamos cansados que ciertos deportistas digan que no se sienten españoles, y se ponen la camiseta de la selección o la bandera de España junto a su nombre. Los seguidores tenemos derecho a saber a quién apoyamos para luego no llevarnos ninguna sorpresa. Me parece una muy buena entrevista, deja clara su posición y es normal que a quién no se siente español le moleste la pregunta y la respuesta.
Estás equivocado, mucho. Yo me siento español y la pregunta me importa un pimiento.
Insisto, bajo mi punto de vista, hay preguntas mucho más interesantes, sólo tienes que mirar un poco más arriba el post de Take (¡¡Bravo!!), y desgraciadamente esas preguntas no fueron formuladas
ALVAROH escribió:En este hilo hay personas que están criticando a un profesional que hace mucho por el golf, por hacer su trabajo y a mi juicio muy bien hecho. Podrá gustar mas o menos la pregunta pero es de actualidad periodística e interesa a muchos aficionados. Insisto criticar a un profesional por hacer bien su trabajo no me parece en nada correcto.
Txapeldun escribió:ALVAROH escribió:En este hilo hay personas que están criticando a un profesional que hace mucho por el golf, por hacer su trabajo y a mi juicio muy bien hecho. Podrá gustar mas o menos la pregunta pero es de actualidad periodística e interesa a muchos aficionados. Insisto criticar a un profesional por hacer bien su trabajo no me parece en nada correcto.
¿qué parte de GOLF no entiendes?que tiene que ver sus preferencias políticas o su sentimiento patrio con golf? Me interesa mucho más lo que plantea Take y Nakatone y Mr. Rayas.
Tampoco creo interesante para el golf las preferencias políitcas de Gonzo o Pisha. desde que las conozco les miro diferente. como a Piqué
TakeDeadAim escribió:Mucho rollo, pero yo todavía no conozco las respuestas a mis preguntas... ya os vale
iba escribió:OtrA
http://www.marca.com/golf/2016/01/07/56 ... b460e.html
Jon Rahm (Barrika, 1994) recibirá esta noche en San Mamés el DEIA Kirol Saria a la mejor promesa vasca debido a las grandes actuaciones realizadas en la última temporada.....
,
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados