Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Big Jon RAMBO

Notapor Carlpez » Mié Nov 25, 2015 2:18 pm

Señores, sabéis si van a repetir la entrevista?
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor ALVAROH » Mié Nov 25, 2015 10:50 pm

MrRayas escribió:
ALVAROH escribió:A ti te da igual debido a que no te sientes español, como dices y seguramente te importe un pimiento esa pregunta porque te importa un pimiento España y lo que representa. Hay muchos que estamos cansados que ciertos deportistas digan que no se sienten españoles, y se ponen la camiseta de la selección o la bandera de España junto a su nombre. Los seguidores tenemos derecho a saber a quién apoyamos para luego no llevarnos ninguna sorpresa. Me parece una muy buena entrevista, deja clara su posición y es normal que a quién no se siente español le moleste la pregunta y la respuesta.

Estás equivocado, mucho. Yo me siento español y la pregunta me importa un pimiento.
Insisto, bajo mi punto de vista, hay preguntas mucho más interesantes, sólo tienes que mirar un poco más arriba el post de Take (¡¡Bravo!!), y desgraciadamente esas preguntas no fueron formuladas

Quien estas equivocado, desde mi punto de vista, eres tú. En este hilo hay personas que están criticando a un profesional que hace mucho por el golf, por hacer su trabajo y a mi juicio muy bien hecho. Podrá gustar mas o menos la pregunta pero es de actualidad periodística e interesa a muchos aficionados. Insisto criticar a un profesional por hacer bien su trabajo no me parece en nada correcto.
Aficionado

Handicap: 32

Notapor Txapeldun » Mié Nov 25, 2015 11:11 pm

ALVAROH escribió:En este hilo hay personas que están criticando a un profesional que hace mucho por el golf, por hacer su trabajo y a mi juicio muy bien hecho. Podrá gustar mas o menos la pregunta pero es de actualidad periodística e interesa a muchos aficionados. Insisto criticar a un profesional por hacer bien su trabajo no me parece en nada correcto.

¿qué parte de GOLF no entiendes?que tiene que ver sus preferencias políticas o su sentimiento patrio con golf? Me interesa mucho más lo que plantea Take y Nakatone y Mr. Rayas.
Tampoco creo interesante para el golf las preferencias políitcas de Gonzo o Pisha. desde que las conozco les miro diferente. como a Piqué
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 25, 2015 11:44 pm

Mucho rollo, pero yo todavía no conozco las respuestas a mis preguntas... ya os vale :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor ALVAROH » Jue Nov 26, 2015 12:19 am

Txapeldun escribió:
ALVAROH escribió:En este hilo hay personas que están criticando a un profesional que hace mucho por el golf, por hacer su trabajo y a mi juicio muy bien hecho. Podrá gustar mas o menos la pregunta pero es de actualidad periodística e interesa a muchos aficionados. Insisto criticar a un profesional por hacer bien su trabajo no me parece en nada correcto.

¿qué parte de GOLF no entiendes?que tiene que ver sus preferencias políticas o su sentimiento patrio con golf? Me interesa mucho más lo que plantea Take y Nakatone y Mr. Rayas.
Tampoco creo interesante para el golf las preferencias políitcas de Gonzo o Pisha. desde que las conozco les miro diferente. como a Piqué

¿Como que que parte del GOLF no entiendo? Es a esto lo que me refiero, falta de respeto. Esto no tiene que ver con política, tiene que ver con el respeto del trabajo de un profesional HC que ha realizado un trabajo que a buen seguro le costado tiempo y esfuerzo. Las criticas esta bien siempre que se hagan de forma constructiva y desde el respeto, cuestión que no se ha tenido en algunos comentarios del hilo con respecto al trabajo de HC.
Aficionado

Handicap: 32

Notapor Parcheval » Jue Nov 26, 2015 2:29 am

Que si que me importa, a mi no, que si, que no, esta ya todo dicho 20k veces pero se sigue repitiendo una y otra vez lo mismo... :dontknow: este hilo empieza a parecer demasiado a Salvame :arrow: a ver que piensa el Jon de la Belen :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor David » Jue Nov 26, 2015 3:18 pm

TakeDeadAim escribió:Mucho rollo, pero yo todavía no conozco las respuestas a mis preguntas... ya os vale :laughing6:

Investiga un poco Take, que todo te lo tienen que dar hecho :twisted:
Maestro

Handicap: 18

Re: Entrevista a Jon Rahm

Notapor iba » Jue Ene 07, 2016 4:15 pm

Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Dani » Jue Ene 07, 2016 4:35 pm

Le veo con mucha confianza en si mismo :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor myron69 » Jue Ene 07, 2016 5:19 pm

Es un jugon

Yo le vi varias veces antes de irse a eeuu
Y juega a otra cosa
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Rochete » Jue Ene 07, 2016 10:06 pm

Gran esperanza de éxito para el golf español
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Parcheval » Lun Ene 18, 2016 9:13 pm

Desde luego que ambición no le falta, a ver si tendrá algo de suerte (que hace falta) y que tal llevará las desilusiones, que ganas que empiece realmente la temporada! 8)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pabloburgos8 » Vie Ene 22, 2016 9:35 pm

Otro artículo sobre este crack: "Todo comenzó con Ballesteros"

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 03534.html
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor pakotoro » Lun Feb 01, 2016 4:00 pm

Hoy en Deia, entrevista:

http://www.deia.com/2016/02/01/deportes ... r-de-todos
.
Imagen

Jon Rahm (Barrika, 1994) recibirá esta noche en San Mamés el DEIA Kirol Saria a la mejor promesa vasca debido a las grandes actuaciones realizadas en la última temporada.....
,
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Pedrol » Lun Feb 01, 2016 4:48 pm

Jon Rahm tiene claras cuales son sus prioridades y quiere ir paso a paso.
Ha anunciado que no jugará este año el Waste Management Phoenix Open, torneo del PGA Tour en el que acabó quinto el año pasado, porque esa semana coincide con la primera prueba de 2016 que jugará con su universidad.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club