Parcheval escribió:ya ya, se ha dicho ya mil veces lo mismo, HC ha venido a dar la cara, que queréis más? Dejad ya el tema de la pregunta esa y volver a la raíz del hilo
Parcheval escribió:ya ya, se ha dicho ya mil veces lo mismo, HC ha venido a dar la cara, que queréis más? Dejad ya el tema de la pregunta esa y volver a la raíz del hilo
David escribió:Al final eran 4 los torneos del PGA que ha jugado Jon...prometo a Lennon poner mas rigor la proxima vez jaja, que no perdona una
ALVAROH escribió:Buenas, Yo creo que fue una buena entrevista y sobre el tema de si se siente español o no, es una pregunta que gustara mas o menos a determinadas personas pero es de actualidad e interesa deportivamente. No es igual apoyar a alguien que siente que representa a España o a alguien que no lo siente y eso da igual en el golf que en cualquier otro deporte.
Le hicieron esa pregunta lo dejo claro y de esta forma ya no tendrán que volver a hacersela, evita futuras suspicacias y da muestras de gran madurez en todas sus repuestas.
hugo.costa escribió:Hola a todos,
Soy seguidor del Foro; me meto de vez en cuando y he escrito algunas pocas veces (tan pocas que ya había olvidado la contraseña). Agradezco los comentarios de la entrevista de Jon Rahm, tanto los positivos, como los negativos. La verdad es que visitar este foro sirve de referencia de la visión de los golfistas.
Por alusiones sólo diré que el objetivo de la entrevista era dar a conocer un poco la enorme personalidad de Jon, centrado por supuesto en el golf, pero además conocer otras facetas de su vida, de ahí que le preguntamos por música, gastronomía y política. Ya lo hicimos en su momento preguntando por política o religión a Gonzalo o Jiménez... Se que a muchos no os gustaron esas alusiones y lo lamento, pero no había intenciones de nada, sino sacar una visión más clara de como es el jugador y la persona que está llamado a revolucionar nuestro golf en los próximos años. Acepto todo tipo de críticas e incluso aprendo de ellas. Sólo decirle a MrRayas que pecaré de muchos errores, pero le aseguro que la falta de preparación y documentación no es uno de ellos.
De Jon sólo puedo decir que es un chaval excepcional. Es la mejor mentalidad que jamás he visto a un deportista (independientemente de que guste o no), tiene un entorno (familia y amigos) extraordinario que le va a ayudar mucho y que decir de sus condiciones... se habla mucho de su juego largo, pero es impresionante el corto. Después de seguirle muy cerca en Mayakoba también puedo decir que su evolución es enorme. A mi juicio tiene todo para llegar, aunque ya sabéis lo complicado que es esto. Seguramente le veremos en el Open de Phoenix y luego jugará las previas del Us Open para intentar jugarlo como profesional (no amateur) y le cuenten los dólares. Otra cosa no, pero tiene las ideas muy claras. No suelo entrar y contestar mucho en el foro, pero os sigo a todos por aquí. Un abrazo y gracias por los comentarios y criticas constructivas.Un abrazo Hugo Costa
potxokas escribió:ALVAROH escribió:Buenas, Yo creo que fue una buena entrevista y sobre el tema de si se siente español o no, es una pregunta que gustara mas o menos a determinadas personas pero es de actualidad e interesa deportivamente. No es igual apoyar a alguien que siente que representa a España o a alguien que no lo siente y eso da igual en el golf que en cualquier otro deporte.
Le hicieron esa pregunta lo dejo claro y de esta forma ya no tendrán que volver a hacersela, evita futuras suspicacias y da muestras de gran madurez en todas sus repuestas.
Eso será a ti, porque a mi personalmente me importa un pimiento lo que se sienta cada uno.
Yo no me siento español y voy con Sergio Garcia Cuando juega porque me cae bien.
A mí no me hizo ninguna gracia la pregunta y creo desde fuera que a él tampoco y que se limitó a responder lo adecuado.
No sé si el chaval se sentirá más vasco o más español pero si es lo primero es muy joven y no tiene galones suficientes para hacerlo públicamente. De hecho se puso rojo como un tomate en esa parte de la entrevista.
ALVAROH escribió:A ti te da igual debido a que no te sientes español, como dices y seguramente te importe un pimiento esa pregunta porque te importa un pimiento España y lo que representa. Hay muchos que estamos cansados que ciertos deportistas digan que no se sienten españoles, y se ponen la camiseta de la selección o la bandera de España junto a su nombre. Los seguidores tenemos derecho a saber a quién apoyamos para luego no llevarnos ninguna sorpresa. Me parece una muy buena entrevista, deja clara su posición y es normal que a quién no se siente español le moleste la pregunta y la respuesta.
ALVAROH escribió:A ti te da igual debido a que no te sientes español, como dices y seguramente te importe un pimiento esa pregunta porque te importa un pimiento España y lo que representa. Hay muchos que estamos cansados que ciertos deportistas digan que no se sienten españoles, y se ponen la camiseta de la selección o la bandera de España junto a su nombre. Los seguidores tenemos derecho a saber a quién apoyamos para luego no llevarnos ninguna sorpresa. Me parece una muy buena entrevista, deja clara su posición y es normal que a quién no se siente español le moleste la pregunta y la respuesta.
TakeDeadAim escribió:No he visto la entrevista, pero me gustaría conocer la opinión de Jon a ciertas cuestiones:
1. Tiene un swing "poco" académico y tremendamente efectivo. Ahora que está consiguiendo atención a los niveles más altos, ¿le presionan para hacer cambios técnicos?
2. Relacionado con la 1, ¿qué aspectos eran los que su entrenador enfocaba para mejorar el swing?
3. ¿Es imprescindible para el desarrollo profesional de un golfista en España emigrar a las universidades americanas?
4. ¿Con qué profesional de la PGA tiene mejor relación o trato? ¿quién le cae mejor y por qué?
5. ¿Se va a quedar en EE.UU cuando haga el paso a profesional?
Me voy a una reunión, pero hay más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados