supersoro escribió:David escribió:En mi opinion muy de agradecer la aclaracion de Hugo y el tono tan educado a criticas que no lo han sido tanto. Deberiamos aprender a expresar opiniones distintas a las nuestras con mas educacion
No puedo estar más de acuerdo

Pues la verdad, a mí no me pareció que alguien le haya faltado al respeto a HC, si os referís a que yo definí como vergonzosa la pregunta, sigo pensando lo mismo, y al mismo tiempo también pienso que es de agradecer que HC se pasase por aquí a dar su explicación/versión, y creo que lo de Mr.Rayas fue una frase comenzada en condicional si mal no recuerdo...
A mí la entrevista me ha gustado, de hecho lo mencioné al principio de este hilo, pero esa pregunta no me ha gustado y, así como unos pueden pensar que venía al caso, yo considero que no, punto. Es tan respetable una opinión como la otra.
He vuelto a ver la entrevista otra vez, y a trozos varias veces, y no es que sea la pregunta en sí lo que no me ha gustado, es la insistencia para que conteste abiertamente si es independentista o no.