Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Big Jon RAMBO

Notapor Txapeldun » Jue Nov 19, 2015 9:38 pm

pakotoro escribió:La verdad, es que a mi las opiniones y opciones políticas de un Sr. que juegue muy bien al golf, tenis, fútbol o haga muy bien triples saltos mortales ...etc no me interesa en absoluto y me parece mas adecuada a programas tipo Sálvames o similars.

No pago un duro por eso, pero a lo mejor soy un tio rancio.

Por lo demas;

Aupaaaa Jon ( es de mi club, je je)

Se puede decir mas alto pero no mas claro
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 19, 2015 10:40 pm

Lennon escribió:A mi si me gusta esa posición

Que opinas tú take?

Pensé que mi post era lo suficientemente retóricosarcástico. Inbee Park también parece muy preocupada por la posición de sus muñecas en el backswing. Tanto a ella como a Jon parece restarles mucho potencial.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Txapeldun » Vie Nov 20, 2015 11:57 am

hugo.costa escribió:Hola a todos,

Soy seguidor del Foro; me meto de vez en cuando y he escrito algunas pocas veces (tan pocas que ya había olvidado la contraseña). Agradezco los comentarios de la entrevista de Jon Rahm, tanto los positivos, como los negativos. La verdad es que visitar este foro sirve de referencia de la visión de los golfistas.
Por alusiones sólo diré que el objetivo de la entrevista era dar a conocer un poco la enorme personalidad de Jon, centrado por supuesto en el golf, pero además conocer otras facetas de su vida, de ahí que le preguntamos por música, gastronomía y política. Ya lo hicimos en su momento preguntando por política o religión a Gonzalo o Jiménez... Se que a muchos no os gustaron esas alusiones y lo lamento, pero no había intenciones de nada, sino sacar una visión más clara de como es el jugador y la persona que está llamado a revolucionar nuestro golf en los próximos años. Acepto todo tipo de críticas e incluso aprendo de ellas. Sólo decirle a MrRayas que pecaré de muchos errores, pero le aseguro que la falta de preparación y documentación no es uno de ellos.

De Jon sólo puedo decir que es un chaval excepcional. Es la mejor mentalidad que jamás he visto a un deportista (independientemente de que guste o no), tiene un entorno (familia y amigos) extraordinario que le va a ayudar mucho y que decir de sus condiciones... se habla mucho de su juego largo, pero es impresionante el corto. Después de seguirle muy cerca en Mayakoba también puedo decir que su evolución es enorme. A mi juicio tiene todo para llegar, aunque ya sabéis lo complicado que es esto. Seguramente le veremos en el Open de Phoenix y luego jugará las previas del Us Open para intentar jugarlo como profesional (no amateur) y le cuenten los dólares. Otra cosa no, pero tiene las ideas muy claras. No suelo entrar y contestar mucho en el foro, pero os sigo a todos por aquí. Un abrazo y gracias por los comentarios y criticas constructivas. :hello1: Un abrazo Hugo Costa

Eché en falta cierto protagonismo de su profesor Celles. Y aquí somos muy sensibles con el tema vasco. cansa que nos pregunten por ello. cualquier respuesta significativa le hubiera marcado para toda su vida. no ves la que se está liando con Piqué? :roll:
Scratch

Notapor jandicap » Vie Nov 20, 2015 12:31 pm

Piqué... Creo que huelga la comparación. No es lo mismo dar (que no lo hizo) una respuesta razonada a mear fuera de tiesto continuamente.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Munitiz » Vie Nov 20, 2015 1:37 pm

No sé hasta que punto HC es consciente de la transcendencia de ciertos temas en el País Vasco, personalmente considero que en una entrevista de carácter deportivo no se puede "obligar" a nadie, a que se signifique politicamente. Hay que separar el personaje público, de la intimidad de las personas.

Quizás nosotros le estemos dando demasiada importancia al tema, y el propio Jon este tan pancho.

Lo que sí se, es que HC, ha tenido un bonito gesto entrando en Galaxia y escribiendo su versión. Gracias Hugo.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Vespisimo » Vie Nov 20, 2015 2:50 pm

Munitiz escribió:
Quizás nosotros le estemos dando demasiada importancia al tema, y el propio Jon este tan pancho.

Lo que sí se, es que HC, ha tenido un bonito gesto entrando en Galaxia y escribiendo su versión. Gracias Hugo.

Completamente de acuerdo.
The King of Cool
Scratch

Notapor El Coyote » Vie Nov 20, 2015 2:59 pm

Nosotros somos los primeros que entramos en el tema personal cuando decimos "este me cae bien, le apoyo, este no me cae bien, me alegro cuando pierde", ¿y ahora criticamos a HC por hacer lo mismo? no veo tan grave que le hayan preguntado por este asunto, es una entrevista y es un tema de absoluta actualidad en España.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor hugo.costa » Lun Nov 23, 2015 4:54 pm

Una vez más muchas gracias a todos por vuestros comentarios...es verdad lo que decís, quizás tenemos otra perspectiva desde la distancia...pero lo dicho, de todo se aprende.
Os sigo leyendo!
Un abrazo a todos!
Matraco

Notapor David » Lun Nov 23, 2015 6:28 pm

En mi opinion muy de agradecer la aclaracion de Hugo y el tono tan educado a criticas que no lo han sido tanto. Deberiamos aprender a expresar opiniones distintas a las nuestras con mas educacion
Maestro

Handicap: 18

Notapor supersoro » Lun Nov 23, 2015 7:56 pm

David escribió:En mi opinion muy de agradecer la aclaracion de Hugo y el tono tan educado a criticas que no lo han sido tanto. Deberiamos aprender a expresar opiniones distintas a las nuestras con mas educacion

No puedo estar más de acuerdo :wink: :wink: :hello1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Carlpez » Lun Nov 23, 2015 11:21 pm

Pues habrá que ver la próxima retransmisión... alguien sabe cuándo es?
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor vicentin » Lun Nov 23, 2015 11:29 pm

la verdad es que me llevé una grata impresión. Un tio muy centrado. :lol:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor ALVAROH » Mar Nov 24, 2015 2:00 am

Buenas, Yo creo que fue una buena entrevista y sobre el tema de si se siente español o no, es una pregunta que gustara mas o menos a determinadas personas pero es de actualidad e interesa deportivamente. No es igual apoyar a alguien que siente que representa a España o a alguien que no lo siente y eso da igual en el golf que en cualquier otro deporte.
Le hicieron esa pregunta lo dejo claro y de esta forma ya no tendrán que volver a hacersela, evita futuras suspicacias y da muestras de gran madurez en todas sus repuestas.
Aficionado

Handicap: 32

Notapor Maeslofer » Mar Nov 24, 2015 10:20 am

supersoro escribió:
David escribió:En mi opinion muy de agradecer la aclaracion de Hugo y el tono tan educado a criticas que no lo han sido tanto. Deberiamos aprender a expresar opiniones distintas a las nuestras con mas educacion

No puedo estar más de acuerdo :wink: :wink: :hello1:

Pues la verdad, a mí no me pareció que alguien le haya faltado al respeto a HC, si os referís a que yo definí como vergonzosa la pregunta, sigo pensando lo mismo, y al mismo tiempo también pienso que es de agradecer que HC se pasase por aquí a dar su explicación/versión, y creo que lo de Mr.Rayas fue una frase comenzada en condicional si mal no recuerdo... :wink:

A mí la entrevista me ha gustado, de hecho lo mencioné al principio de este hilo, pero esa pregunta no me ha gustado y, así como unos pueden pensar que venía al caso, yo considero que no, punto. Es tan respetable una opinión como la otra.

He vuelto a ver la entrevista otra vez, y a trozos varias veces, y no es que sea la pregunta en sí lo que no me ha gustado, es la insistencia para que conteste abiertamente si es independentista o no.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Txapeldun » Mar Nov 24, 2015 12:34 pm

Maeslofer escribió:
He vuelto a ver la entrevista otra vez, y a trozos varias veces, y no es que sea la pregunta en sí lo que no me ha gustado, es la insistencia para que conteste abiertamente si es independentista o no.

Eso es lo que estuvo fuera de lugar... ese tufo amarillista que le salió a HC.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club