Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Big Jon RAMBO

Notapor Lennon » Mié Nov 18, 2015 2:11 pm

Correcto Maeslofer

No sé en qué estaba pensando

4 pruebas

1 falló el corte (OHL)
2 Top Ten (Waste y OHL de la semana pasada)
1 hizo el corte (t 64) (Travelers)

Es que estos del PGA saben lo que hacen :mrgreen:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Munitiz » Mié Nov 18, 2015 7:06 pm

Me encantó Jon Ram, me pareció muy serio y con muchas ambiciones, lo de HC, patético.
Monitor

Handicap: 15

Notapor hugo.costa » Mié Nov 18, 2015 9:05 pm

Hola a todos,

Soy seguidor del Foro; me meto de vez en cuando y he escrito algunas pocas veces (tan pocas que ya había olvidado la contraseña). Agradezco los comentarios de la entrevista de Jon Rahm, tanto los positivos, como los negativos. La verdad es que visitar este foro sirve de referencia de la visión de los golfistas.
Por alusiones sólo diré que el objetivo de la entrevista era dar a conocer un poco la enorme personalidad de Jon, centrado por supuesto en el golf, pero además conocer otras facetas de su vida, de ahí que le preguntamos por música, gastronomía y política. Ya lo hicimos en su momento preguntando por política o religión a Gonzalo o Jiménez... Se que a muchos no os gustaron esas alusiones y lo lamento, pero no había intenciones de nada, sino sacar una visión más clara de como es el jugador y la persona que está llamado a revolucionar nuestro golf en los próximos años. Acepto todo tipo de críticas e incluso aprendo de ellas. Sólo decirle a MrRayas que pecaré de muchos errores, pero le aseguro que la falta de preparación y documentación no es uno de ellos.

De Jon sólo puedo decir que es un chaval excepcional. Es la mejor mentalidad que jamás he visto a un deportista (independientemente de que guste o no), tiene un entorno (familia y amigos) extraordinario que le va a ayudar mucho y que decir de sus condiciones... se habla mucho de su juego largo, pero es impresionante el corto. Después de seguirle muy cerca en Mayakoba también puedo decir que su evolución es enorme. A mi juicio tiene todo para llegar, aunque ya sabéis lo complicado que es esto. Seguramente le veremos en el Open de Phoenix y luego jugará las previas del Us Open para intentar jugarlo como profesional (no amateur) y le cuenten los dólares. Otra cosa no, pero tiene las ideas muy claras. No suelo entrar y contestar mucho en el foro, pero os sigo a todos por aquí. Un abrazo y gracias por los comentarios y criticas constructivas. :hello1: Un abrazo Hugo Costa
Matraco

Notapor Lendry » Mié Nov 18, 2015 9:43 pm

Gracias por las explicaciones, aclaraciones y tu manera de tomarte las críticas.
Filibustero

Notapor Claxh » Mié Nov 18, 2015 9:45 pm

Muchas gracias Hugo.
No hay muchas personas que den explicaciones de su trabajo sin tener ningún tipo de obligación.

Si te animas a seguir pasando por aquí lo pasarás bien. A quien le gusta hablar de golf aquí tiene papel blanco hasta aburrir.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor potxokas » Mié Nov 18, 2015 10:27 pm

hugo.costa escribió:Hola a todos,

Soy seguidor del Foro; me meto de vez en cuando y he escrito algunas pocas veces (tan pocas que ya había olvidado la contraseña). Agradezco los comentarios de la entrevista de Jon Rahm, tanto los positivos, como los negativos. La verdad es que visitar este foro sirve de referencia de la visión de los golfistas.
Por alusiones sólo diré que el objetivo de la entrevista era dar a conocer un poco la enorme personalidad de Jon, centrado por supuesto en el golf, pero además conocer otras facetas de su vida, de ahí que le preguntamos por música, gastronomía y política. Ya lo hicimos en su momento preguntando por política o religión a Gonzalo o Jiménez... Se que a muchos no os gustaron esas alusiones y lo lamento, pero no había intenciones de nada, sino sacar una visión más clara de como es el jugador y la persona que está llamado a revolucionar nuestro golf en los próximos años. Acepto todo tipo de críticas e incluso aprendo de ellas. Sólo decirle a MrRayas que pecaré de muchos errores, pero le aseguro que la falta de preparación y documentación no es uno de ellos.

De Jon sólo puedo decir que es un chaval excepcional. Es la mejor mentalidad que jamás he visto a un deportista (independientemente de que guste o no), tiene un entorno (familia y amigos) extraordinario que le va a ayudar mucho y que decir de sus condiciones... se habla mucho de su juego largo, pero es impresionante el corto. Después de seguirle muy cerca en Mayakoba también puedo decir que su evolución es enorme. A mi juicio tiene todo para llegar, aunque ya sabéis lo complicado que es esto. Seguramente le veremos en el Open de Phoenix y luego jugará las previas del Us Open para intentar jugarlo como profesional (no amateur) y le cuenten los dólares. Otra cosa no, pero tiene las ideas muy claras. No suelo entrar y contestar mucho en el foro, pero os sigo a todos por aquí. Un abrazo y gracias por los comentarios y criticas constructivas. :hello1: Un abrazo Hugo Costa

Nadie se va a mosquear con el chaval si le preguntáis sobre gustos musicales y dice que le gusta el rock pero no el pop o viceversa.

Ni tampoco si le preguntáis por comida y dice que odia la verdura o la pasta.

Sin embargo sí que puede haber gente cuya opinión sobre él se vea condicionada en función de si dice que se siente más vasco que español, más español que vasco o ninguna de las dos.

Mucho favor no le hicisteis con esas preguntas y dudo que si fuese andaluz se las hubieseis hecho.

Lo dije en la segunda página y lo vuelvo a decir, fue lamentable y empañó todo lo demás.

Ojalá estéis más finos y con más gusto en futuras ocasiones
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor iba » Mié Nov 18, 2015 11:12 pm

Puede ser potxokas
El problema esta que si Preguntas a un vasco o un catalán sobre política . ya tenemos movida
Si esa misma pregunta se la hubiera realizado siendo rambo de sevilla . hubiera sido una pregunta normal
Como que le gusta mas el gazpacho o el rebujito?
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor turbopaket » Mié Nov 18, 2015 11:57 pm

No creo que a un andaluz o a un extremeño se la hubiese hecho.
A mi también me dejo mal sabor de boca el final de la entrevista.
Creo que consciente o inconscientemente lo que se buscaba con la pregunta era saber si se le puede subir a los altares del país o no. Trataba de ver su nivel de "españolidad" para no engrandecer su figura no sea que luego nos "defraude".
El mismo tipo de pregunta que le hicieron a Etxeita recientemente en su primera convocatoria con la Roja, de la que tuvo suerte de salir indemne, no como le pasó anteriormente al "torpe" de Susaeta con la "Cosa"
En fin, algunos estamos acostumbrados a ese tipo de actitud que sólo puede generar malestar si la respuesta no es la "correcta"
No me imagino al Sr. Costa preguntándole por su vida sexual en pareja o si carga a dcha o a izda. Para mi todas ellas son preguntas improcedentes, demasiado personales.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor amintorel » Jue Nov 19, 2015 12:09 am

Sin darle ni quitarle a nadie la razón; dentro de la entrevista el peso de esas preguntas es menor, centrmonos en lo importante. :cyclopsani: he quedado alucinado, ese chico esté maduro y le pegaaaa..uf como le pega. Y si Hugo Costa dice lo que dice :P pues a lo mejor en menos de lo que parece estamos por el foro adelante euforicos. :love1: Ojo que no quito nada del sentido de mis post, aun no está la cosa para celebraciones perooo...estoy ilusionado
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor scuba » Jue Nov 19, 2015 12:10 am

iba escribió:Puede ser potxokas
El problema esta que si Preguntas a un vasco o un catalán sobre política . ya tenemos movida
Si esa misma pregunta se la hubiera realizado siendo rambo de sevilla . hubiera sido una pregunta normal
Como que le gusta mas el gazpacho o el rebujito?

Dudo que se la hubiera hecho si fuera andaluz, o no de esa manera,...

De todas maneras, gracias por entrar y contestar Hugo, y por tomarte así la crítica . Ya he dicho que me parecio fuera de lugar la pregunta, pero por ser justos, me gusto mucho descubrir "la cabeza" de Jon. Ya quisieran muchos!
No pierdas esta vez la contraseña, que como decía Claxh, aquí hay mucho espacio para compartir golf!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor supersoro » Jue Nov 19, 2015 12:16 am

Gracias Hugo por la explicaciones. Yo entiendo el sentir de algunos foreros, a mí también me extrañó la pregunta política pero porque hay cosas que creo que forman parte de la intimidad de la persona y son delicadas de preguntar (religión, política, etc). Si además lo haces en un programa de golf suena raro, al menos a mí me ocurrió.

Esperemos ver a este chaval muy alto, parece que tiene todos los mimbres!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 19, 2015 2:25 pm

Poco comentamos de su swing, especialmente para aquellos que se comen la cabeza con la colocación de las muñecas en el backswing.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lennon » Jue Nov 19, 2015 3:27 pm

A mi si me gusta esa posición

Que opinas tú take?
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor myron69 » Jue Nov 19, 2015 5:04 pm

Hugo es digno de alabar tu explicación

Solo por eso si tenerlo q hacer

A mi personalmente me has ganado
Un 10 para ti :notworthy:

Y no entró en el contexto

Las formas son de un tío 10
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor pakotoro » Jue Nov 19, 2015 5:08 pm

La verdad, es que a mi las opiniones y opciones políticas de un Sr. que juegue muy bien al golf, tenis, fútbol o haga muy bien triples saltos mortales ...etc no me interesa en absoluto y me parece mas adecuada a programas tipo Sálvames o similars.

No pago un duro por eso, pero a lo mejor soy un tio rancio.

Por lo demas;

Aupaaaa Jon ( es de mi club, je je)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club