No sé en qué estaba pensando
4 pruebas
1 falló el corte (OHL)
2 Top Ten (Waste y OHL de la semana pasada)
1 hizo el corte (t 64) (Travelers)
Es que estos del PGA saben lo que hacen

hugo.costa escribió:Hola a todos,
Soy seguidor del Foro; me meto de vez en cuando y he escrito algunas pocas veces (tan pocas que ya había olvidado la contraseña). Agradezco los comentarios de la entrevista de Jon Rahm, tanto los positivos, como los negativos. La verdad es que visitar este foro sirve de referencia de la visión de los golfistas.
Por alusiones sólo diré que el objetivo de la entrevista era dar a conocer un poco la enorme personalidad de Jon, centrado por supuesto en el golf, pero además conocer otras facetas de su vida, de ahí que le preguntamos por música, gastronomía y política. Ya lo hicimos en su momento preguntando por política o religión a Gonzalo o Jiménez... Se que a muchos no os gustaron esas alusiones y lo lamento, pero no había intenciones de nada, sino sacar una visión más clara de como es el jugador y la persona que está llamado a revolucionar nuestro golf en los próximos años. Acepto todo tipo de críticas e incluso aprendo de ellas. Sólo decirle a MrRayas que pecaré de muchos errores, pero le aseguro que la falta de preparación y documentación no es uno de ellos.
De Jon sólo puedo decir que es un chaval excepcional. Es la mejor mentalidad que jamás he visto a un deportista (independientemente de que guste o no), tiene un entorno (familia y amigos) extraordinario que le va a ayudar mucho y que decir de sus condiciones... se habla mucho de su juego largo, pero es impresionante el corto. Después de seguirle muy cerca en Mayakoba también puedo decir que su evolución es enorme. A mi juicio tiene todo para llegar, aunque ya sabéis lo complicado que es esto. Seguramente le veremos en el Open de Phoenix y luego jugará las previas del Us Open para intentar jugarlo como profesional (no amateur) y le cuenten los dólares. Otra cosa no, pero tiene las ideas muy claras. No suelo entrar y contestar mucho en el foro, pero os sigo a todos por aquí. Un abrazo y gracias por los comentarios y criticas constructivas.Un abrazo Hugo Costa
iba escribió:Puede ser potxokas
El problema esta que si Preguntas a un vasco o un catalán sobre política . ya tenemos movida
Si esa misma pregunta se la hubiera realizado siendo rambo de sevilla . hubiera sido una pregunta normal
Como que le gusta mas el gazpacho o el rebujito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados