jandicap escribió:El problema es que hay temas a los que no hay que ir gratuitamente. Costa, además, metía el dedo en la llaga.
Religión, política (y más con las que han tenido por ahí), son temas que no se tratan ni en el Foro, por su problemática.
Si quería vertiente humana podía preguntarle por campo o playa, chuleta o menestra, rubias o morenas.
scuba escribió:Pues a mi tambien me parece absolutamente absurda la pregunta de Hugo, y que no viene muy a cuento. El sabra lo que pretendia....
Que ganas de volver a ver a Jon jugando torneos! Sabeis cual es su proxima invitacion?
kaeshar escribió:scuba escribió:Pues a mi tambien me parece absolutamente absurda la pregunta de Hugo, y que no viene muy a cuento. El sabra lo que pretendia....
Que ganas de volver a ver a Jon jugando torneos! Sabeis cual es su proxima invitacion?
Al haber hecho top ten, tendria derecho a jugar el próximo torneo del calendario.
Pero no lo va a jugar, ya que según he leído, tiene exámenes
David escribió:2 top 10 en 3 torneos jugados (PGA), como amateur...y Russell Knox tambien viene calentito
Lennon escribió:Me suena que ha jugado 4 torneos del PGA?![]()
Voy a investigar.
Pd: Es una precisión que hago como nuevo presidente del club de fans de Jon. Queremos rigor y seriedad
Lennon escribió:.....
..
Quedó T-64º
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados