Coque escribió:Gran resultado del jugador vasco.
Tiene mucho talento.
En cuanto a la entrevista me parece decepcionante que un joven con su formación y su experiencia internacional no tenga ninguna opinión ni interés por la situación política de su pais.
Lamentable.
nakatone escribió:Coque escribió:Gran resultado del jugador vasco.
Tiene mucho talento.
En cuanto a la entrevista me parece decepcionante que un joven con su formación y su experiencia internacional no tenga ninguna opinión ni interés por la situación política de su pais.
Lamentable.
esto es un hilo de golf?....
Coque escribió:nakatone escribió:Coque escribió:Gran resultado del jugador vasco.
Tiene mucho talento.
Lamentable.
esto es un hilo de golf?....
Que yo sepa Ram es conocido exclusivamente por ser un buen jugador amateur de golf.
Emiten una entrevista al susodicho en un canal temático de golf y, un periodista deportivo especializado en golf (Hugo Costa), le pregunta sobre su visión de la situación política y social que vive su patria.
Su respuesta me parece sorprendente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados