Lebrijano escribió:Por lo menos veo que no soy el único tarado que ve que se beneficia de un mejor reposo y que la línea de putt cambia, aunque sea un putt de medio metro como muchos ponen de excusa.
Lebrijano escribió:Por lo menos veo que no soy el único tarado que ve que se beneficia de un mejor reposo y que la línea de putt cambia, aunque sea un putt de medio metro como muchos ponen de excusa.
MOIEDU escribió:
Lo primero comprobar las imágenes. Creo que es indiscutible que jugó desde lugar equivocado.
Lo segundo lo que por aquí se ha dicho acerca de la posible intencionalidad. El gesto de ir a patear sin respetar el turno sin marcar, ver algo por lo que decide marcar, marcar en el lateral no justo detrás, reponer, .......
Topolite escribió:Las reglas son las que son, no ha y excusas, y menos para alguien que es profesional. Que se quiera convertir en víctima a quien ha cometido una infracción me parece increíble.
Respecto a lo de "rearbitrar" partidos, también parece que se olvida que una competición no está cerrada hasta que ha finalizado. No hay que hacer comparaciones con otros deportes, en el golf está así establecido.
El comité ha cumplido con su función. Tiene conocimiento de una infracción antes de que la competición haya acabado y debe hacer lo que estipulan las reglas.
A modo de opinión, sobre lo de utilizar las imágenes o denuncias de terceros, prefiero los inconvenientes que genera a consentir que conociendo que alguien ha cometido alguna infracción, antes de cerrar la competición, pueda quedar impune y se alce con la victoria alguien que infringió las reglas. Me parece que el primer inconveniente es menor que el segundo.
Saludos,
luisminero escribió:Pero lo que no veo bien es que la decisión venga, como he leído, desde un espectador que estaba en casa viendo el torneo y que llamó para advertir de lo sucedido, tipo Tiger en Augusta hace unos años. En el campo el primer arbitro es tu CC y aun así hay árbitros alrededor. No creo que sea bueno que los espectadores sean árbitros.
Topolite escribió:A modo de opinión, sobre lo de utilizar las imágenes o denuncias de terceros, prefiero los inconvenientes que genera a consentir que conociendo que alguien ha cometido alguna infracción, antes de cerrar la competición, pueda quedar impune y se alce con la victoria alguien que infringió las reglas. Me parece que el primer inconveniente es menor que el segundo.
Saludos,
TakeDeadAim escribió:pero me pesa el agravio comparativo que existe entre un jugador mediático que va a tener cinco cámaras con él en todo momento, que otro más anónimo. O todos, o ninguno.
Topolite escribió:Respecto a lo de "rearbitrar" partidos, también parece que se olvida que una competición no está cerrada hasta que ha finalizado. No hay que hacer comparaciones con otros deportes, en el golf está así establecido.
luisminero escribió:A mi me parece que la medida es acorde a las reglas, por tanto en ese sentido esta justificada la penalidad, aunque personalmente pienso que es para matarla con ese mierdiputt que tenía...
Pero lo que no veo bien es que la decisión venga, como he leído, desde un espectador que estaba en casa viendo el torneo y que llamó para advertir de lo sucedido, tipo Tiger en Augusta hace unos años. En el campo el primer arbitro es tu CC y aun así hay árbitros alrededor. No creo que sea bueno que los espectadores sean árbitros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados