Lebrijano escribió:Lo segundo, cuando lo he dicho, con esto respondo a los que me habéis citado, no me he tirado a la piscina, lo he consultado con varios campos, de varias zonas, el tema del seguro con el GF, hasta he preguntado a dos aseguradoras para sacar un seguro sólo re RC para poder jugar a golf... y sale mucho más barato que la licencia que pagamos![]()
Es más, me he planteado darme de baja, y me lo sigo planteando, porque no me compensa, esto ya es un tema de convicción más que otra cosa ojo, no se me mal interprete, pero sigo con mi pensamiento de la obligatoriedad de tener que estar federado sí o sí para poder practicar un deporte, ojo, no para competir que si lo veo bien.
cesarred escribió:Yo tampoco la llevo encima habitualmente. La tengo en casa. Creo que es importante tener a mano el teléfono por el tema del seguro de accidentes (por si te accidentas tú o das o recibes un bolazo).
No recuerdo que me la hayan pedido en ningún campo. Es más, en algún campo ni me han pedido el nombre o el de mi acompañante. Te dan el green-fee y al campo.
eduardo gonzalez escribió:en el CCVM, cada abonado que juega al golf, tiene que tener licencia federativa actualizada.....en caso contrario no te facilitan el green-fee.
Sardo escribió:eduardo gonzalez escribió:en el CCVM, cada abonado que juega al golf, tiene que tener licencia federativa actualizada.....en caso contrario no te facilitan el green-fee.
Cuando he jugado con correspondencia NUNCA me la han pedido. Y he jugado unas 15/20 veces...
Lebrijano escribió:Walter, relaja el tono, lo primero![]()
Lo segundo, cuando lo he dicho, con esto respondo a los que me habéis citado, no me he tirado a la piscina, lo he consultado con varios campos, de varias zonas, el tema del seguro con el GF, hasta he preguntado a dos aseguradoras para sacar un seguro sólo re RC para poder jugar a golf... y sale mucho más barato que la licencia que pagamos![]()
Es más, me he planteado darme de baja, y me lo sigo planteando, porque no me compensa, esto ya es un tema de convicción más que otra cosa ojo, no se me mal interprete, pero sigo con mi pensamiento de la obligatoriedad de tener que estar federado sí o sí para poder practicar un deporte, ojo, no para competir que si lo veo bien.
Cuando vais a jugar al extranjero, ¿que seguro de RC lleváis? Pregunto...
Topolite, obviamente, estabamos hablando subjetivamente, una conversación entre amigos. Recalqué que era árbitro simplemente para hacer ver que la misma gente de la rfegolf anda quemada con muchas cosas, como muchos de nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados