Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Usuarios de Golf de La Arboleda bloquean la entrada al club

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Usuarios de Golf de La Arboleda bloquean la entrada al c

Notapor pakotoro » Lun Dic 05, 2016 7:08 pm

walka escribió:No se qué os pasa en Vizcaya con los campos de golf, porque este no para de dar problemas, el de Artxanda tres cuartos de lo mismo, el de 9 hoyos cerrado, y a mi me gustaba.

Teniendo en cuenta las pocas opciones que hay en Cantabria, sería deseable poder ir más a Vizcaya, pero no pudiendose ir ni a Laukariz ni a Neguri si no eres socio, los que andamos por Laredo lo tenemos regular nada mas, no crees Pakotoro? Saludos, por cierto, que hace mucho que no nos vemos!

Amigo Agus :wink: , confiemos que poco a poco se vaya solucionando la problemática del campo público de Bizkaia.
Este verano jugué en Nestares (muy buen estado) con un amigo de barbas y ya nos acordamos de ti, igual te pitaron los oidos. De este siguiente verano no puede pasar el reverdecer viejas partidas------ asi que prepárate :mrgreen: je je..
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor maes » Mar Dic 06, 2016 12:14 am

pakotoro escribió:
walka escribió:No se qué os pasa en Vizcaya con los campos de golf, porque este no para de dar problemas, el de Artxanda tres cuartos de lo mismo, el de 9 hoyos cerrado, y a mi me gustaba.

Teniendo en cuenta las pocas opciones que hay en Cantabria, sería deseable poder ir más a Vizcaya, pero no pudiendose ir ni a Laukariz ni a Neguri si no eres socio, los que andamos por Laredo lo tenemos regular nada mas, no crees Pakotoro? Saludos, por cierto, que hace mucho que no nos vemos!

Amigo Agus :wink: , confiemos que poco a poco se vaya solucionando la problemática del campo público de Bizkaia.
Este verano jugué en Nestares (muy buen estado) con un amigo de barbas y ya nos acordamos de ti, igual te pitaron los oidos. De este siguiente verano no puede pasar el reverdecer viejas partidas------ asi que prepárate :mrgreen: je je..

Igual es buena idea quedar este verano para comprobar los cambios en Meaztegi
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Txapeldun » Mar Dic 06, 2016 11:22 pm

Hoy jugando en Meaztegi nos hemos enterado que el sábado hay reunión de usuarios y que muchos se dan de baja. Y también nos ha comentado un exsocio de Bilbao Golf que lo han comprado y se reabre en breve .
Las cosas se mueven
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor iba » Mar Dic 06, 2016 11:56 pm

Txapeldun escribió:Hoy jugando en Meaztegi nos hemos enterado que el sábado hay reunión de usuarios y que muchos se dan de baja. Y también nos ha comentado un exsocio de Bilbao Golf que lo han comprado y se reabre en breve .
Las cosas se mueven

Así es, un millón € dicen
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor walka » Mié Dic 07, 2016 12:55 am

pakotoro escribió:Amigo Agus :wink: , confiemos que poco a poco se vaya solucionando la problemática del campo público de Bizkaia.

Tuve un verano atípico este año, apenas estuve por allí en agosto, pero el próximo me aseguraré de que nos veamos todos y compartamos partidita, claro que sí.

:D
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pakotoro » Vie Dic 09, 2016 5:45 pm

walka escribió:....
Tuve un verano atípico este año, apenas estuve por allí en agosto, pero el próximo me aseguraré de que nos veamos todos y compartamos partidita, claro que sí.

:D

maes escribió:
Igual es buena idea quedar este verano para comprobar los cambios en Meaztegi

En agosto hay que hacer algo :P
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pakotoro » Vie Dic 09, 2016 5:54 pm

Txapeldun escribió:Hoy jugando en Meaztegi nos hemos enterado que el sábado hay reunión de usuarios y que muchos se dan de baja. Y también nos ha comentado un exsocio de Bilbao Golf que lo han comprado y se reabre en breve .
Las cosas se mueven

Parece ser que la reunión se va a repetir también el siguiente sábado 17 y la postura mayoritaria es clara :disgust: , yo ya estoy haciendo sitio en el trastero a mi kaddam. :?
Estupendo lo de Bilbao golf, es crucial que haya alternativas competitivas a la Arboleda.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor walka » Sab Dic 10, 2016 3:43 pm

Buena noticia si se reabre Bilbao Golf, esperemos que sea cierta.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Txapeldun » Dom Dic 11, 2016 1:10 am

Vaya tela :roll:
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor sirimiri57 » Mié Ene 04, 2017 2:14 pm

Alguna novedad en la reunión de usuarios/as??. :?: No he oído nada, aunque también es cierto que llevo un par de semanas si jugar :oops:
Matraco

Notapor pakotoro » Jue Ene 05, 2017 11:06 pm

sirimiri57 escribió:Alguna novedad en la reunión de usuarios/as??. :?: No he oído nada, aunque también es cierto que llevo un par de semanas si jugar :oops:

No pude ir, pero la sensacion con la gente que suelo hablar es es que el estado del campo ahora es bastante razonable, el abono es solo hasta 30 jun, etcc luego ya la conclusion--------- que la saque cada uno :?:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor nakatone » Sab Ene 07, 2017 12:05 pm

pakotoro escribió:
sirimiri57 escribió:Alguna novedad en la reunión de usuarios/as??. :?: No he oído nada, aunque también es cierto que llevo un par de semanas si jugar :oops:

No pude ir, pero la sensacion con la gente que suelo hablar es es que el estado del campo ahora es bastante razonable, el abono es solo hasta 30 jun, etcc luego ya la conclusion--------- que la saque cada uno :?:

pero en Febrero hay auditoria¿n0? y suenan mas nombres para licitar el campo....a ver si se arregla que me vendría muy bien!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Sab Ene 07, 2017 10:18 pm

nakatone escribió:
pero en Febrero hay auditoria¿n0? y suenan mas nombres para licitar el campo....a ver si se arregla que me vendría muy bien!!!

La Dipu auditará el campo para que se subsanen los fallos que sean responsabilidad de los actuales (o les ejecutara parte del aval); todo ello para que las instalaciones + campo estén en condiciones correctas para el concurso.
Como el 1 de julio tiene que empezar el nuevo contrato, en breve se publicará el pliego de condiciones y plazos.
El campo ahora mismo esta en un estado de mantenimiento bastante razonable.
Samuel Beckett.
Maestro

Anterior

Volver a Casa Club