Mas razón que un santo ....
No hay más que ver la cena en Talavera, el TGG y la post para ver el buen ambiente que hay ....
yoestoyalpar escribió:Grande irre!!!!
Opino lo mismo, pero no quiero ser hipócrita, a mi el único que me cae mal eres tú.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:yoestoyalpar escribió:Grande irre!!!!
Opino lo mismo, pero no quiero ser hipócrita, a mi el único que me cae mal eres tú.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jue menos mal, pensé que iba a decir algo del mamón de su capi... jijiji
scuba escribió:supersoro escribió:Gran post Irre, por supuesto a mi GG no me ha costado nada, y me aporta mucho. Cuando veo a gente que se quema siempre les digo que se queden con la parte del foro que les gusta y disfrutan, y que dejen el resto de lado.
Gran consejo soro. Como en la vida, te vas o te quedas con lo que mas te interesa, que hay sitio para todo y todos.
Gracias por el post Irre, chapeau!
Parcheval escribió:Entonces, en que quedamos, que el teclado trastorna la personalidad, o bien de que algunos no tienen los huevos de decir a la cara lo que piensan realmente?
Parcheval escribió:Entonces, en que quedamos, que el teclado trastorna la personalidad, o bien de que algunos no tienen los huevos de decir a la cara lo que piensan realmente?
roquet escribió:Yo conozco mucha buena gente en GG, aunque alguna mala tambien hay![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados