Malaguti escribió:que lo fichen en mi club, que falta hace un buen gerente
Tu club era ese q me gustaba tanto no?

Malaguti escribió:que lo fichen en mi club, que falta hace un buen gerente
Cucaracho escribió:Malaguti escribió:que lo fichen en mi club, que falta hace un buen gerente
Manu escribió:Cucaracho escribió:Malaguti escribió:que lo fichen en mi club, que falta hace un buen gerente
+ 1
Haddock escribió:Se debería poner como objetivo quitar los mosquitos del verano y ya sería un cambo 10.
ROCHERA escribió:Aun no he tenido el placer de jugar el campo, espero no tardar en aparecer por alliy mas con este galardón!
pofpif escribió:Haddock escribió:Se debería poner como objetivo quitar los mosquitos del verano y ya sería un cambo 10.
Naaa, si son muy poquitos los que hay.![]()
Por cierto tengo un remedio infalible, aunque el cab... de tu capi y 13/14 se descojonaban...
![]()
aalf escribió:pofpif escribió:Haddock escribió:Se debería poner como objetivo quitar los mosquitos del verano y ya sería un cambo 10.
Naaa, si son muy poquitos los que hay.![]()
Por cierto tengo un remedio infalible, aunque el cab... de tu capi y 13/14 se descojonaban...
![]()
Y???????
Podrías explicarlo.
Mi remedio es un repelente que se llama Halley (como el cometa) que encima no apesta como el autan u otros que usaba en África.
¿El tuyo??????
aalf escribió:ROCHERA escribió:Aun no he tenido el placer de jugar el campo, espero no tardar en aparecer por alliy mas con este galardón!
Rotchild, ya sabes... No tienes más que pedirlo y te será concedido.![]()
sagremor escribió:Pues como uno de los logros que comentas haya sido anular la correspondencia con el Jardín de Aranjuez...
Munitiz escribió:sagremor escribió:Pues como uno de los logros que comentas haya sido anular la correspondencia con el Jardín de Aranjuez...
O con ASR. Tal vez los socios del Jardin o ASR no estamos a la altura de la Herreria ..
No se trata de un tema de altura, se trata, de compensar un poco las correspondencias, el club compara los abonados que juegan en el jardín y el LASR, con los socios de estos clubs, que juegan en la herría.
sagremor escribió:Una pregunta...
Es cierto que en la Herreria, ya sorteaban las salidas los fines de semana del pasado verano, entre los socios que tenian reserva de gree fee?
Vamos, que si no lomentiendo mal, eres socio, quieres jugar un domingo y en sorteo, te puede tocar salir a las 12:00?
Saluditos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados