Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Robo De Toda Mi Bolsa De Palos

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Robo De Toda Mi Bolsa De Palos

Notapor ROCHERA » Lun Sep 30, 2013 11:08 am

En serio, que GENTUZA hay suelta...no puedes estar sin 2500000 ojos detras de todo el mundo en lugar de disfrutar al 500% de esto que practicamos, que pena, espero que se solucione!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor albertova » Lun Sep 30, 2013 4:39 pm

Una putada, *****, es el segundo post de robos que respondo hoy. Yo cuando los dejo en el coche y si paro a algo cuando vuelvo de jugar los llevo con un cable candados a las argollas del maletero (por lo menos tardaría un poc mas en robarlos y harían un poc mas de ruido) pero si quieren robarlos....
Ánimo!
Aficionado

Handicap: 26,9

Notapor WHITE SHARK » Lun Sep 30, 2013 5:01 pm

Si no entienden de golf el/los que te los hayan robado y creo que esto es así, van a tener una dificil salida por ser para zurdos. Creo que suponen un 20% del colectivo de jugadores.
Es posible que aparezcan en alguna página o cashconvertes, a bajo precio. Al loro!
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Sep 30, 2013 5:43 pm

Putadon
Lo siento mucho......
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor j_barrabaja » Lun Sep 30, 2013 6:16 pm

Si te sirve de consuelo (*****, espero que no) a mi me sacaron del coche una bolsa y su contenido enfrente de una comisaría. Con dos cojones!
En la misma comisaria me dijeron que, además de poner la denuncia, dejarlo para sacar huellas... (mas y mejor no se puede hacer, agradecimientos a la poli nacional) no dejase de pasear por tiendas de segunda mano y si me daban pie, dejase una foto de la bolsa y los palos porque, al menos en Zaragoza, estas tiendas son bastante legales.
En mi caso el seguro no cubría mas que los daños al coche. Mira a ver.
Suerte.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor dzomba » Lun Sep 30, 2013 6:38 pm

A mí me pasó lo mismo en el parking de casa y el seguro del hogar cubrió gran parte del contenido de la bolsa...

Seguro que no fué en casa dónde te los robaron? 8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor MIB » Mar Oct 01, 2013 1:07 pm

en primer lugar vaya faena

....pero una vez superado el mal trago y por si no aparecen como por culpa de unos chorizos no vas a dejar de jugar al golf en http://www.lefthandedgolf.co.uk/ están de ofertas en el mes de octubre (me acaban de enviar un email)

lo mismo ya conocías la tienda, yo como zurdo soy un asiduo a ella :wink: buenos precios, rápido envío y si vas a comprar varias cosas antes mándales un email diciéndoles lo que quieres y que te den presupuesto o te ofrezcan regalo
Scratch

Notapor Javitod » Mar Oct 01, 2013 11:46 pm

Contestando a uno de los post la poli me dijo que cash converters y rastro. Por ahora he ido a 4 cash converters y nada. En una tenían una madera 3 nueva pero de diestro.
Me dijeron que vía web no creían. No se complican la vida

Menos mal q no hice caso a SS y no me deshice de mi primer juego... Mis G2.
Scratch

Handicap: 15,5

Anterior

Volver a Casa Club