javi_capo escribió:Me actualicé el otro día la app gratuita FreeCaddie, que es la que yo utilizo desde hace mucho tiempo y la han mejorado muchísimo.
Ya no informa únicamente de las distancias a bandera (inicio, centro y fondo de green) sino que se pueden consultar las distancias a inicio y final de todos los bunkers y hazards del hoyo en cuestión.
Recomendable 100%
Clearwater escribió:La que indica Javi, yo la utilice en su día y funciona bastante bien "Freecaddie", lo que no sé si es reglamentaria para los torneos.
En cuanto a Gamebook, han tenido un día de mantenimiento por lo que vuelve a intentarlo ya que ayer yo miré y funcionaba.
Parcheval escribió:Aquí la tienes:
https://play.google.com/store/apps/deta ... k.gamebook
Trasto escribió:Gamebook acaba de mandar un mensaje diciendo que dejará de funcionar en Android por tiempo indefinido.
Si funcionará en IOs
Trasto escribió:Gamebook acaba de mandar un mensaje diciendo que dejará de funcionar en Android por tiempo indefinido.
Si funcionará en IOs
Stance escribió:Trasto escribió:Gamebook acaba de mandar un mensaje diciendo que dejará de funcionar en Android por tiempo indefinido.
Si funcionará en IOs
Pues vas a tener razón. ... a mi aún me cocina em android pero ya no está disponible y en su página web solo referencia apple store.
Vaya desilusión.
El modo torneos es la caña de España. .. reds vs blues... inpresionante. .. .. pues no me pienso comprar un iphone solo por esta app... voy a probar con la de freecaddie ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados