Fernando - El Brujo escribió:Ayer en el Club de Campo pille por partida doble ............. que siga la suerte
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Ayer en el Club de Campo pille por partida doble ............. que siga la suerte
Y lo guapo que vas a estar todo pintadillo.........![]()
Fernando - El Brujo escribió:Ayer en el Club de Campo pille por partida doble ............. que siga la suerte
yhule escribió:La verdad es que tengo muy mala suerte en los torneos, siempre me quedo con mucha ilusión por si cae algo, y los resultados han sido mas bien pobres, como detallo a continuación, llevo jugados 24 torneos con opción a premio y lo que me he llevado ha sido:
- un llavero
- una gorra cleveland y una caja de 3 bolas srixon distance
- y el premio gordo un greenfee con buggy en Villamayor...
![]()
![]()
y luego siempre está el iluminado que en todos los torneos pilla (en mi club hay varios casos)
soy la única o podemos crear un club de la mala estrella![]()
![]()
elGarfio escribió:Pues la suerte es así de caprichosa. En el torneo Gambito de Castiello, jugamos norteños y hoy fuimos 3 al sorteo, y a los 3 que no fueron les habrían tocado una M3 TM, un putt TM y una bolsa viaje. Y los 3 que fuimos al sorteo, silbando tangos
chayjo escribió:pues tus colegas no se reían ni na cuando salió tu nombre![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados