Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BILBAOGOLF

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: BILBAOGOLF

Notapor MrRayas » Jue Ago 16, 2012 11:37 am

ivo escribió:
patxito7 escribió:
ivo escribió:
ivo escribió:Humm, estas loas y otras cosas pues como que me tufan un poco...

Será que soy malpensado

Me autocito + 1000

No es ninguna loa, simplemente información. Es cierto lo de la promoción y lo amplío. El boogie a 10 €. Por 23 € por barba puedes jugar con un amigo 18 hoyos con boogie. También hay que decir que el campo está bastante seco (los greenes están ok), con los lagos para riego al min. Esperemos que llueva un poco.

Tu tampoco trabajas para BilbaoGolf, no? :risitas: :risitas:

Qué va Ivo, amigos y residentes en BilbaoGolf. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor patxito7 » Jue Ago 16, 2012 11:48 am

MrRayas escribió:
ivo escribió:
patxito7 escribió:
ivo escribió:
ivo escribió:Humm, estas loas y otras cosas pues como que me tufan un poco...

Será que soy malpensado

Me autocito + 1000

No es ninguna loa, simplemente información. Es cierto lo de la promoción y lo amplío. El boogie a 10 €. Por 23 € por barba puedes jugar con un amigo 18 hoyos con boogie. También hay que decir que el campo está bastante seco (los greenes están ok), con los lagos para riego al min. Esperemos que llueva un poco.

Tu tampoco trabajas para BilbaoGolf, no? :risitas: :risitas:

Qué va Ivo, amigos y residentes en BilbaoGolf. :laughing6: :laughing6:

Esto es para mis amigos IVO y MrRayas,
Os recomiendo primero leer bien los mensajes. En el primero que publique dije bien claro que el campo está seco. Menuda publicidad haría yo de un campo si digo que está seco.
En segundo lugar os animaría a aportar algo positivo, que para eso están los foros, en vez de tocar los webs a los demás usuarios.
Matraco

Notapor MrRayas » Jue Ago 16, 2012 11:52 am

patxito7 escribió:Esto es para mis amigos IVO y MrRayas,
Os recomiendo primero leer bien los mensajes. En el primero que publique dije bien claro que el campo está seco. Menuda publicidad haría yo de un campo si digo que está seco.
En segundo lugar os animaría a aportar algo positivo, que para eso están los foros, en vez de tocar los webs a los demás usuarios.

Tiene gracia que tú hables de aportar, cuando desde Julio de 2012 tús mensajes en este foro son SÓLO sobre/de BilbaoGolf.
Maestro

Notapor ross81 » Jue Ago 16, 2012 12:05 pm

la verdad es que no me acuerdo diciendo que trabajo O no trabajo en BilbaoGolf!! :-| :-|

pensé que en los foros de golf la gente quieren saber las offertas que hay para jugar mas barato!

no estamos en scotland donde se puede jugar golf barato!!

me parece que golf en españa es MUY MUY CARO!!

entones hay que aprovechar las offertas, no??!!
Matraco

Handicap: 7.7

Notapor patxito7 » Jue Ago 16, 2012 12:12 pm

patxito7 escribió:Yo no trabajo para BILBAOGOLF. Sólo rastreo ofertas por la zona como todos. En esta época de crisis hay campos con ofertas interesantes.

Meaztegi sólo para Julio saco una de 25€ cualquier día del mes.
Ahora mismo mantienen el día del Jugador del Pais Vasco. Los miercoles puedes jugar por 20 € si eres federado o socio/abonado de algun club del Pais Vasco.

Artxanda.
Los lunes 25€. Si jugais 2 pax boogie gratis.

Si conoceis más ofertas por favor ampliar info.
Gracias
Matraco

Notapor ivo » Jue Ago 16, 2012 12:20 pm

Por alusiones.... Ya te ha explicado Mr. El concepto de aportación....

Que me digas que el campo esta seco con el tiempo que esta haciendo este verano.... Es una obviedad, no poner mal al campo.

Las ofertas las tienen en la web...

La pregunta es haces propaganda o me das información novedosa?. Cuando voy a jugar a un sitio ya se lo que me cuesta, como es el campo etc.. Porque lo miro en la web, así que....

Con cariño eh.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor ivo » Jue Ago 16, 2012 12:24 pm

Por alusiones.... Ya te ha explicado Mr. El concepto de aportación....

Que me digas que el campo esta seco con el tiempo que esta haciendo este verano.... Es una obviedad, no poner mal al campo.

Las ofertas las tienen en la web...

La pregunta es haces propaganda o me das información novedosa?. Cuando voy a jugar a un sitio ya se lo que me cuesta, como es el campo etc.. Porque lo miro en la web, así que....

Con cariño eh.

Por cierto respecto de mis aportaciones o las del Mr. Te lees nuestros mensajes y luego opinas, te parece?

:wink:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor walka » Dom Ago 26, 2012 7:57 am

Bueno, pues dejando a un lado polemicas sobre ptopagandas o no, dire que lo he jugado um par de dias consecutivos (aprovechando la oferta que tienen) y el campo merece la pena, es bonito y divertido, y con golpes muy variados.

Las calles andan algo secas en algunas partes, pero nada que no arreglen las lluvias propias de la zona, supongo. Y a los precios de agosto, que no se cuanto duraran, es un chollo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor flagada » Mié Ago 29, 2012 7:45 pm

Dejando de lado que soy amigo de Ross, así que parcial, ojalá los campos pusieran más empeño en publicitar sus ofertas. Yo soy abonado en Lagrán, del complejo Izki, que suelen poner en su web las ofertas, en este caso están a 2x1 en agosto y septiembre. Sin embargo, el resto de campos de alrededor no se sabe. Sojuela, Rioja Alta, Campo de Logroño, los que me suenan de la Rioja, en su web o facebook no dan casi ninguna información, y a mi llamar para preguntar si tienen ofertas no me apetece. El resto de Alava, Zuia, Larrabea y Jundiz, o no tienen, o no las ponen. En los de Vizcaya no suelo mirar, pero la web de Bilbaogolf la verdad es que es bastante concreta. El caso es, que ponerte a mirar las ofertas de una docena de campos de alrededor no apetece. Ya podrían currarselo un poquito y hacer llegar sus precios y ofertas, torneos y demás. Luego se quejan de que los campos no van bien, pero coño, un poquito de su parte podían poner, que somos posibles clientes, y al menos por esta zona, ni mailings, ni facebook, ni twiter, muy poca cosa, algún día los de Rioja Alta dicen algo, pero tarde para mi gusto.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor Sergio » Mié Ago 29, 2012 8:22 pm

Yo no soy abonado de BilbaoGlf y me mandan emails con informacion cuando hay novedades
Scratch

Notapor Sergio » Jue Ago 30, 2012 10:45 pm

hola, voy a poner un email que he recibido sobre un torneo previsto para el 8 de septiembre por si hay algun interesado, precio 20€, abonados 15€, maximo 104 jugadores, si a alguien le interesa le puedo enviar la hoja de incripción y el reglamento:

"Estimados jugadores/as,

Ahora que finaliza el verano y las vacaciones, donde muchos hemos podido poner al día nuestro juego, en Bilbao Golf queremos celebrar con vosotros un gran evento, el Primer Torneo Gastronómico, patrocinado por los principales restaurantes de la provincia, que se celebrará el sábado, día 8 de Septiembre.

Con regalos para todos los participantes y sorteo de invitaciones a los distintos restaurantes organizadores del evento, queremos celebrar el primer torneo gastronómico de Bilbao Golf. Esperamos participéis con vuestros familiares y amigos.

Queremos hacer Club, que sintáis Bilbao Golf como vuestro, os conozcáis y disfrutéis del golf en familia y entre amigos, en un ambiente distendido y especial. Para ello, contamos con todos vosotros.

Os esperamos.

Recibid un cordial saludo,

Juan de Lecea.

Director Bilbao Golf ."
Última edición por Sergio el Jue Ago 30, 2012 10:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor walka » Jue Ago 30, 2012 11:00 pm

Lastima, el 8 de septiembre ya noestoy por el norte, si estuviera lo jugaria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pakotoro » Vie Ago 31, 2012 11:44 am

Sergio escribió:hola, voy a poner un email que he recibido sobre un torneo previsto para el 8 de septiembre por si hay algun interesado, precio 20€, abonados 15€, maximo 104 jugadores, si a alguien le interesa le puedo enviar la hoja de incripción y el reglamento:

"Estimados jugadores/as,

Ahora que finaliza el verano y las vacaciones, ........
....

---- Director Bilbao Golf ."

Precio contenido, buena politica :idea: :wink:
Última edición por pakotoro el Vie Ago 31, 2012 11:46 am, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor lucanorperezoso » Vie Feb 22, 2013 3:46 pm

MrRayas escribió:
ross81 escribió:hola gente

pues este mes hay que aprovechar de la offerta en BilbaoGolf!!

jugar 18 hoyos y pagar 18€ Y si vienes el dia siguiente SOLO PAGAS 9€ PARA JUGAR 18 HOYOS!!

¿donde se puede jugar mas barato!?

Y tú dices que no trabajas para BilbaoGolf, ¿Verdad?. :laughing6:

SÓLO es el Director Deportivo de BilbaoGolf
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor HarryPutter » Sab Ago 03, 2013 10:46 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 12:21 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club