javi_capo escribió:Yo sigo pensando que una cosa es ser handicap bajo y otra bien distinta es ser profesional
Yo pienso que una cosa es ser profesional, y otra cosa es ser un profesional que se gana la vida ganando torneos

javi_capo escribió:Yo sigo pensando que una cosa es ser handicap bajo y otra bien distinta es ser profesional
Carlpez escribió:Juega de blancas o amarillas?
supersoro escribió:javi_capo escribió:Yo sigo pensando que una cosa es ser handicap bajo y otra bien distinta es ser profesional
Yo pienso que una cosa es ser profesional, y otra cosa es ser un profesional que se gana la vida ganando torneos
TakeDeadAim escribió:Actualización: después de que Dan haya disfrutado de más de 4.500 horas de entrenamiento hiper-mega especializado, todavía le gano a medal.
Claxh escribió:TakeDeadAim escribió:Actualización: después de que Dan haya disfrutado de más de 4.500 horas de entrenamiento hiper-mega especializado, todavía le gano a medal.
¿Tú? ¿Con swing de uno o dos planos?
TakeDeadAim escribió:Después de tantos posts en este hilo, es conveniente recordar exactamente cuál es el reto:
"Dan McLaughlin eligió este deporte para demostrar que las teorías en las que creía eran ciertas y que, con 10.000 horas de entrenamiento, sería capaz de jugar en el PGA Tour."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados